30 de enero de 2010

Afiliate

Hola, si te interesa afiliarte a mi blog, te invito a que lo hagas de la siguiente manera:

1. De preferencia me gustaria que tu pagina o Blog sea referente a la Lectura, es decir que se hable de Libros en cualquiera de sus generos (Fantasia, Romantica, Novela, Erotica, etc).
2. El tamaño de tu Banner no debe exceder de 140 x 100 pixeles y que sea en formato jpg, png o gift.

3. Escoje alguno de los banners que tengo y colocalo en tu pagina copiando el codigo que pongo a continuación.











4. Mandame un mail a tetsuhana@gmail.com con la dirección de tu pagina o Blog para visitarla y el codigo de tu Banner para colocarlo aqui en mi Blog.

NOTA: en el asunto del mail coloca "Afiliacion al Librero de Tetsu Hana" para que le de prioridad a tu mail al revisar mi cuenta de correo.
No olvides ver...

No hay comentarios.: