17 de marzo de 2010

La Maldición de Odi

Titulo Original - La Maldición de Odi (Trilogía La Guerra de las Brujas 3)
Género - Fantasía Juvenil
ISBN - 978-84-236-8188-4
Edad - 12 en adelante
Editorial - Edebé
Publicación - 2007
Paginas - 479

La Maldición de Odi de Maite Carranza es la tercera parte de la trilogía "Las Guerras de las Brujas" tras El Clan de la Loba y El Desierto de Hielo donde conocimos la existencia de las brujas Omar y Odish y la profecía que vaticinaba el final de las Odish, así como la historia de Selene y Anaid, Madre e Hija respectivamente, brujas Omar que se encargaran de cumplir la profecía. En esta ocasión conoceremos el final y la Elegida tomara la decisión mas importante de su vida.
NOTA: Si nos has leído las dos primeras reseñas te recomiendo hacerlo antes de seguir con esta.

ArgumentoEn este libro Anaid por fin conoce a su padre que en el libro anterior se entero de su existencia, Baalat la bruja Odish reaparece y aun busca hacerse de la elegida, también conoce a su abuela paterna Cristine, sentirá sentimientos y emociones que la confundirán como rencor por su madre, cariño por su padre al que ella no considera malo, admiración por su abuela paterna, confusión por amar a un chico, y todo esto la llevara a tomar malas decisiones que pesaran sobre ella, pero también recibe ayuda de parte de Demeter, su abuela materna quien a pesar de estar muerta la guia e ilumina en su camino. Los sentimientos de amor sin sincero son la pausa a la solución de sus dilemas, asi como el apoyo de sus verdaderos amigos; esta vez realizando su propio camino.

Selene vera crecer a su hija convirtiéndose en toda una jovencita y bruja centrada, inteligente y bastante madura, tras todas las pruebas que debe superar, y el amor entre madre e hija se incrementara y su relación se volverá mas fuerte y llena de mucho cariño.

La profecía comenzara a realizarse cumpliendo poco a poco cada uno de los eventos profesados, con lo que a pesar de todo la elegida cumple su destino para lograr una paz para las Omar y llegar a un final feliz para todos.

Mi OpiniónLa trilogía llega a su fin en este libro y en lo personal me dejo un buen sabor de boca y bastante satisfecha con la forma en que termina, los enigmas, problemáticas y mis expectativas fueron resueltas y cubiertas por completo, yo lo recomiendo ampliamente, es una lectura que te deja al final con una sensación de satisfacción que pocas veces quedan al terminar un libro.

Mi Ranking del Libro

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion