31 de marzo de 2010

Noticias de Stephenie Meyer

El día de ayer Stephenie Meyer dio a conocer en su pagina personal que saldrá a la venta una novela corta prima de su libro Eclipse de la saga Crepúsculo.

La novela se llama "The Short Second Life of Bree Tanner" (La corta segunda vida de Bree Tanner) esta es una novela corta que trata sobre la perspectiva de Bree de sus últimos días y lo que es renacer como un no vivo, esta novela corta es un complemento a la historia de Eclipse, es de unas 200 paginas aproximadamente.

Lo interesante de esta novela corta además de ser un complemento al libro de Eclipse, es que la autora ha decido darla de forma gratuita a sus fans, así que del 7 de Junio al 5 de julio de este año la tendrá de forma viable en la pagina http://www.breetanner.com/.

Para los que amamos tener los libros de forma física, también se podrá comprar impreso y lo mejor es que Meyer pensando en ayudar a los demás, ha decidido donar un dolar por cada libro que se venda en EU a la fundación American Red Cross que ayudará a nuestros hermanos de Haití y Chile a quienes les ha ido mal en este 2010. En la pagina donde se podrá leer el libro también estará la opción para donar por si a alguien le interesa hacer una donación cuando lea esta novela corta.

Solo nos queda esperar para poder leer esta novela corta y tengo entendido que en varias partes de mundo ya se esta preparando la edición de esta, para que la puedan comprar físicamente, más adelante les diré que países se suman.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion