1 de abril de 2010

Actividad #4 del Maratón de Lectura

Bueno pues ya estamos a la mitad del maratón y en esta ocasión se dividio en dos partes la actividad, la primera debo llenar un cuestionario así que aquí voy:

¿Qué libro estás leyendo ahora?

-- El libro del Cementerio de Neil Gaiman

¿En qué página vas?

-- En la 97 iniciando el capítulo 4

¿Cuántos libros has leído?

-- En el maratón?, Uno antes de este, en mi vida muchísimos no llevo la cuenta aun que es interesante, algún día los contaré

¿Cuál es el siguiente libro en tu lista de lectura?

-- Para el maratón no tenia otro pero creo que acabare muy rápido el que leo actualmente así que leeré el de Marcada de PC y Kristin Cast.

¿Qué libro, de los que has leído durante el maratón, recomiendas a los demás?

-- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman, es un deleite

¿Has tenido interrupciones en el maratón?

-- No entiendo la pregunta, interrupciones de lectura?, bueno si es así pues si, he comido, dormido, trabajado en mi blog y en cosas personales, pero si he podido dedicar mas tiempo a la lectura.

¿Cuál es tu récord hasta ahora de horas sin dejar de leer?

-- yo creo que 5 horas

¿Estas cansda de leer?

-- No realmente

¿Te está gustando el maratón?

-- Mucho, aun que me hubiera gustado tener libre los primeros días para poder leer mas, pero ahora que ya estoy de vacaciones me esforzare mas aun que aun me quedan otras cosas por hacer pero me daré mi tiempo.

¿Algún comentario más que quieras compartir?

-- Espero mañana terminar el libro del Cementerio y continuar con uno nuevo.
La segunda parte, debo subir la portada del libro que estoy leyendo, después, buscar y escribir la línea 15 de la página 50 del libro, aquí esta:



"Oyeron una especie de siseo alrededor, como una serpiente"
El Libro del Cementerio de Neil Gaiman


Mañana la siguiente actividad.
Saludos.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Vas muy bien! y la frase del libro es interesante ^^

    Saludos libelulosos!

    ResponderBorrar
  2. Marcada esta muy bien espero que te guste

    besitos de chocolate^^

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Me pregunto qué será esa serpiente y dónde estará... jajaja =P

    Yo también sigo con este libro. Ya estoy por empezar el capítulo 7, que es laaargo! 70 páginas para un capítulo, wow! jeje
    Me está gustando mucho!
    5 horas!! Wow! Cómo haces? yo no puedo estar tanto tiempo, ni siquiera cuando estudio... jeje.

    Saludos desde Argentina!!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Antarinith por tu comentario, si le tengo muchas ganas a ese libro y pronto lo leeré.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. JMH a mi me esta gustando mucho este libro y a ti???
    Bueno el libro solo tiene 8 capitulos asi que creo por eso son tan largo pero en definitiva el siete es el más largo.
    Solo leo tantas horas cuando un libro de verdad me atrapa que ni las siento, cuando me cuenta hilarme al libro no paso de una hora, hora y media jejejeje y mis mejores momentos para leer son por la noche cuando el trabajo se acabo y me quedo tranquila y en silencio mientras mi marido duerme jajajaja.

    Saludos desde México.

    ResponderBorrar
  6. Adoro ese tipo de preguntas XD

    ¡Besotes! :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion