26 de abril de 2010

Esta Semana en el Blog

Esta semana pondré la reseña de los últimos tres libros del Ciclo de la Puerta de la Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman, hasta ahora ya tenemos los primeros cuatro:

1- Ala de Dragón
2- La Estrella de los Elfos
3- El Mar de Fuego
4- El Mago de la Serpiente

Que forman la primera parte de esta serie donde conocemos a los personajes y los mundos en donde se desarrolla la trama, ahora daremos paso a la segunda parte de la serie donde conoceremos el desenlace de esta maravillosa historia en:

5- La Mano del Caos
6- En el Laberinto
7- La Séptima Puerta

Así habré terminado de reseñar mi máxima serie por excelencia hasta ahora y mi libros favoritos que se encuentran en el primer puesto para mi gusto.
También pondré la reseña de otro de mis libros favoritos y con el que me inicie en la lectura "Mujercitas" y su secuela "Mas cosas de Mujercitas" que actualmente ya venden el libro con ambas partes, es como yo lo tengo, en la anterior feria del libro me lo regalo Logan y me di cuenta que no puse la reseña de maravilloso libro hace tiempo cuando debía hacerlo, así que esta semana la subire al blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion