22 de abril de 2010

Noticia para México para el Día del Libro

El Fondo de Cultura Económica parece que es la única librería que hara algo para celebrar el día del Libro aquí en México...

Ha preparado un rally en bicicleta que se llevará a cabo el día domingo 25 de Abril de 2010, llamado Cómo leer en bicicleta. Pedalea... a Fondo, al que solo podran ingresar las primeras 100 personas que se registren con bici y casco, en este rally se deberá hacer un recorrido por doce lugares significativos de la literatura y la lectura, tras adivinarlos con algunas pistas y preguntas cuyas respuestas se encontrarán en los libros del Fondo de Cultura Económica, y del que los primeros tres que acaben el recorrido en menor tiempo y tengan el mayor numero de repuestas correctas ganaran paquetes de libros y artículos promocionales, además de que el primer lugar se llevará una bicicleta cortesía de la editorial Random House Mondadori.

Aparte del rally, también hará una venta nocturna en la librería ubicada en el pasaje Zócalo-Pino Suárez del Metro la noche del viernes 23 de Abril de 2010 hasta la medianoche, habrá precios especiales en libros de catálogo, y además han preparado algunos talleres, cuenta-cuentos y lecturas dramatizadas y varias actividades más.

Si quieres saber más ingresa en la siguiente liga http://vivirmexico.com/2010/04/a-leer-en-bici-en-el-dia-del-libro

Al menos parece que este año una de las grandes librerías si piensa hacer algo para festejar el Día del Libro y Derechos de Autor.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion