25 de abril de 2010

Rescatando Libros

Tras enterarme hoy de esta noticia que amablemente compartío Maga en su blog Juvenil-LA, que también leí en este periodico, sobre el 4to. Remate de Libros en México que se llevo a cabo del 21 al 25 de abril como parte del festejo del día del libro, en donde las editoriales sacarían a al venta todos sus saldos de libros viejitos, intentando venderlos antes de ser llevados a la trituradora, pues no me lo pensé dos veces, tome la bolsa y junto con Logan nos fuimos a dicho Remate.Encontrar un libro bueno entre todo el relleno y basurilla que hay fue algo difícil, había de todo libros académicos, revistas y libros políticos, novelas de todo tipo y gustos, gran cantidad de libros infantiles del estilo de cuentitos y librillos para colorear tan de moda de disney o caricaturas famosas, enciclopedias y diccionarios y de todo un poco en realidad, los precios iban desde los $5.00 pesos hasta los $70.00 o en algunos casos $100.00 o $120.00 dependiendo el libro (sobre todo enciclopedias o libros académicos especializados), aun que para algunos libros en que su condición era lamentable, te los querían cobrar en $20.00 0 $30.00 pesos, se me hizo un robo, como ven había de todo.

Pero Buscando entre los libros me encontré con varios interesantes, estaba la saga de Artemis Fowl de la editorial Random Hause Mondadori a $30.00 pesos cada libro, muy buena oferta, andaban los de Eragon y Eldest de Cristopher Paolini en $40.00 pesos cada uno, había bastantes títulos de la editorial Timun Mas, lo malo era que no estaban las sagas o trilogías completas, y me encontré con una buena cantidad de novelas del género romántico que andaban en muy buenos precios.

Y fue de esas novelas románticas que me compre 5 libros y que de los cinco me gaste solo $120.00 pesos algunos me costaron $10.00. otros $20.00 y otros $40.00, con lo que salí bastante feliz por mi adquisición y mi inversión de más libros por menos dinero, aun que engentada y acalorada, dos de los libros que me compre ya tenia idea de que van, los otros tres me arriesgue comprándolos, pero espero sean buenos y la verdad como dice Logan con que un de los cinco valga la pena o me guste ya desquita el gasto, lo ideal es que los cinco me gustasen y entonces sería feliz.

Los libros que adquirí son:
- Bruma Blanca de Jacklyn Reding, del que ya había puesto la ficha del libro aquí en mi blog y me llamaba la atención, valor $40.00 pesos.
- Premonición Mortal de Linda Howard, este es otro del que ya había puesto la ficha en en blog y se me antoja leerle, me costo $40.00 pesos.
- Bodas de Medianoche de Kathleen E Woodiwiss, Jo Beverley, Tanya Anne Crosby y Samantha James, cuatro autoras reconocidas del género de romance y que me llamo la atención, haber que tal, me costo $20.00 pesos.
- Orgullo de Casta de Marsha Canham del que no se nada pero me atrajo su sinopsis así que me arriesgue además me costo $10.00 pesos así que haber que tal esta.
- El Impostor de Anne Stuart de que tampoco se mucho pero que también me llamo la atención y solo me costo $10.00 pesos.
Todos son libros que tal vez no me compraría en la librería donde preferiría comprarme algo que me llamase mas la atención o que estuviera buscando, con lo que me sentí bien de poder salvar estos 5 libros de ser triturados y darle una oportunidad al género de romance en mis lecturas, que a veces hago a un lado por preferir la fantasía.

Los leeré una vez termine mi lista de próximos a leer por que ahora si ya son muchos, entre los que ya tenia, los que me regalaron por el día del libro y estos ya son 14 libros pendientes a leer, creo que mejor me apuro =P.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Linda yo tambien hice esto hace algun tiempo es genial compre como 7 libros muy economicos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion