24 de septiembre de 2010

Si te gusta el Romance, conoce esto...13

Esta vez, traigo tres titulos interesantes en el género Romance, espero les guste:

37- Una Visita Inesperada de Sonya Hartnett (publicado en 2009, Ed. Castillo, pags. 167) Sinopsis: Una tarde, al regresar a su casa, Matilda encuentra a un chico desconocido. El visitante le trae malas noticias, pero ella es una mujer mayor y las malas nuevas ya no la asustan. Mientras la tarde avanza, Matilda comparte con el visitante la historia de su vida.
Así, le cuenta del misterioso nargún de su infancia, del hombre de hierro, del joven que encontró en la playa, de un viaje en alta mar y lo que sucedió después. Solo al terminar su relato, ella descubrirá quién es el chico y comprenderá la razón de su visita.

38- Nacida del Fuego de Nora Roberts (publicado en 2009, Ed. Santillana, pags. 395) Sinopsis: El mismo día que Maggie Concannon, una joven e independiente artista del vidrio soplado, vende sus primeras piezas, un duro golpe sacude a su familia. Pensando que refugiarse en el trabajo es la mejor forma de superar su dolor, Maggie se centra en su delicada y magnética obra, que entonces llama la atención de Rogan Sweeney, un elegante galerista dublinés que, fascinado por la fuerza que trasmiten las esculturas de Maggie, se propone convertirla en una estrella. Pero Rogan pronto descubrirá que la tarea no resulta fácil, pues Maggie es una mujer temperamental e indomable, dueña de sus propias ideas. Sin embargo, los dos acabarán inevitablemente devorados por el mismo fuego que moldea el cristal, un fuego, el del amor, capaz de sanar todas las heridas. Aunque, para descubrirlo, Maggie deberá dar el paso más difícil: entregarse y confiar.

39- Ojala Estuvieras Aquí de Francesc Miralles (publicado en 2009, Ediciones B/ Grupo Zeta, pags. 284) Sinopsis: El día en que cumple treinta años, Daniel -un prestigioso arquitecto barcelonés- es abandonado repentinamente por su prometida. En pleno naufragio personal, escucha el disco que le ha regalado la única amiga que conserva de la universidad.
Es de una cantante llamada Eva Winter y, para su sorpresa, las canciones parecen hablar de su propia biografía. Intrigado, Daniel toma una decisión insólita: sin avisar a nadie, se traslada a París en busca de la misteriosa cantante. Le esperan muchas sorpresas... y, tal vez, el amor de su vida.

Recuerden checar su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion