17 de diciembre de 2010

Algunas cosas interesantes

Pues me eh enterado hoy que Cassandra Clare ya dio a conocer la portada del cuarto libro de la Saga Cazadores de Sombras que se llama Citu of Fallen Angel y la verdad va muy bien con el diseño de las tres portadas anteriores y como soy muy fan de esta saga pues aqui les comparto esta portada.
DaClick en la imagen para verla más grande.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasando a otras cosas, eh aqui un concurso más en el que participo y que espero se animen a participar tambien por que KaRoL se puso esplendida y esta regalando bastantes libros. Es facil participar, si quieres saber más de este concurso solo entra en el banner que pongo acontinuación y tambien lo eh puesto en el menu el los concursos que participo por si deseas verlo.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Otro concurso en el que gustosa participo, es este de los chicos Lu y Alex de su blog Hojas en Blanco, llamado Concurso Copo de Nieve que la verdad esta genial, la forma de participar es facil, puedes ver las bases entrando en la liga que puse, en el banner que pongo abajo o el que puse en el menu del blog, fácil no?

 Hojas En Banco Cumple Un Año

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando de nuevo de tema, les informo que ya estan las fechas para el maratón navideño, ya ven que me encanta participar en estos maratónes jejejeje, así que ojala lo pueda realizar, por que Logan y yo estaremos de vacaciones, pero como solo durará tres días el maratón tal vez si pueda cumplirlo jejejejeje.

Bueno los datos, el Maratón se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de este Diciembre, para participar se deben apuntar en el formulario que ponen en el blog, dejo el banner del Maratón Navideño, ahi pueden entrar para que se inscriban y se enteren de todo lo relacionado a este.
Powered by BannerFans.com

Wuau que buenas noticias.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué de cosaaaas!!

    Muchas gracias por unirte al concurso y hacerle un hueco en tu blog mi querida:D

    kisses y feliz finde:D

    ResponderBorrar
  2. No gracias a ti por siempre visitarme y por ese magnifico concurso.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion