1 de diciembre de 2010

Placeres de la Noche

Titulo Original - Night Pleasures
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-607-429-647-1
Edad - 18 en adelante
Editorial - Random House Mondadori
Publicación - Octubre 2009
Paginas - 380

Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon es el primer libro de la serie Cazadores Oscuros al que le sigue El Abrazo de la Noche, Bailando con el Diablo, El Beso de la Noche, El Juego de la Noche, Disfruta de la Noche, Pecados de la Noche, Desnuda la Noche, La Cara Oscura de la Luna, El Cazador de Sueños, Fear the Darkness (solo salio en ebook), La Luna de la Medianoche, El Diablo puede llorar, Atrapando un Sueño, Acheron, One Silent Night, Dream Warrior, Bad Moon Rising, No Mercy y Retribution, además hay varios libros más en esta serie que son previos o intermedios como Un Amante de Ensueño es el libro cero o previo al primer libro, los intermedios son Dead after dark, Dragonswan, The Beginning, Phantom Lover, Dark Hunter Christmas, Winter Born, The Dark Hunter Companion, Second Chances, Blood Lite, A Hard Day's Night searcher, Hasta que la muerte nos separe; la mayoría aún no tienen nombre en español. Es un libro lleno de romance adulto, acción, fantasía y emoción.

La autora tiene una forma de narrar tan jovial, familiar, sencilla, y aunado tiene una buena historia donde mezcla el pasado mitológico con el presente, y unos personajes bien logrados que te atraen desde el inicio, con todo esto fácilmente te enganchas con este libro.

Argumento
La historia trata sobre Kirian un Cazador Oscuro y Amanda una chica con poderes psíquicos dormidos, y la relación que surge entre ellos cuando el destino une un día sus caminos por accidente.
2000 años atrás, en Grecia, Kirian era un joven guerrero, poderoso y heredero al trono de Tracia, que renuncio a todo cuando conoció a Zeone, Kirian se caso con ella y la amaba por sobre todas las cosas, pero ella lo traiciono y murió por su culpa. Kirian fue tomado por Artemisa quien le ofreció la posibilidad de vengarse a cambio de su alma, lealtad y trabajo, él acepta y así se convierte en inmortal y un Cazador Oscuro, cuya misión es proteger a los seres humanos de los seres oscuros que desean corromperlos, robarles su vidas y sus almas.

Ya en la actualidad una noche mientras trabaja es emboscado, al despertarse descubre que esta encadenado a una chica que curiosamente despierta emociones y sentimientos que no recordaba tener.
Amanda es la menor de 10 hermanas, todas forman parte del mundo paranormal, excepto ella, quien se ha empeñado en llevar una vida normal. Cuando su hermana gemela Tabitha, quien es cazavampiros, le pide saque a su perro a pasear pues ella llegara tarde, Amanda es secuestrada, cuando despierta se encuentra atada a un sexy, guapo y masculino hombre, ella se da cuenta que la han confundido con su hermana gemela.

Así la aventura de Kirian y Amanda inicia, el debe mantenerla con vida y salvarla de Desideiro quien desea devorarle el alma y eliminarlo a él, Kirian aprenderá a confiar en una mujer una vez más y además que a pesar de su fortaleza y terquedad es bueno ser amado y consolado por la mujer que ama, su fachada de chico duro quedara reducida a casi nada al lado de ella, mientras que Amanda se conocerá a si misma, se aceptara con todo y sus poderes y conocerá el amor, la sensación de sentirse guapa, sexy y atractiva ante los ojos del hombre que ama, y que no la hace menos mujer el aceptar a un hombre a su lado. Ambos encontraran la felicidad, ¿pero que será de Kirian, podrá dejar a los cazadores oscuros? ¿podrá recuperar su alma?.

Mi Opinión
La historia es muy completa, bien pensada y plasmada, de cómoda lectura, emociona hasta la medula con su romance tan intenso, y con este primer libro nos adentramos al mundo de los cazadores oscuros, los comenzamos a conocer y nos compadecemos de su soledad, un libro que es la entrada a este mundo y que claramente nos da pie a los siguientes de la serie.
Los personajes son muy bien logrados aun que solo básicamente Kirian y Amanda, la familia de ella sale realmente poco y me hubiera gustado verlos más, los otros cazadores oscuros tampoco lucen mucho pero supongo que en los próximos libros lo harán, sin embargo esto no es algo que haga mucha falta, pues al final Amanda y Kirian son los principales y por quienes gira la historia.
El ritmo es rápido, ágil y adictivo, la autora nos sumerge en la historia con un estilo muy personal, fresco, familiar y definido, que lo convierte en un libro sencillo y digerible.
El romance es un manjar en este libro, pese a que la atracción de Kirian y Amanda es prácticamente desde el inicio, los sentimientos entre ellos van aflorando poco a poco, cosa que me encanta por que no soy muy fan de los romances espontáneos, además es muy fácil emocionarse con esta pareja que saben como manifestarse sus sentimientos el uno por el otro.
La acción es muy bien lograda, y aun que no vemos tanta como me gustaría, la que hay es genial y gracias a la forma que tiene la autora de narrar, es muy sencillo imaginarse cualquier escena no solo las de romance, sino también las de acción.
La fantasía es enorme en este libro, mezclando mitología Griega, con Vampiros, Cazadores Oscuros, tecnología, armas, poderes psíquicos y paranormales, con toda esta mezcla la fantasía se enriquece en gran medida en este libro.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Se que es una reseña realmente pequeña, pero poner más seria revelar el libro y técnicamente esta es la trama principal que si bien resulta simple, el valor de este libro esta en la forma en que la autora no presenta y narra este libro.

Un libro que si te gustan los romances adultos paranormales, una buena historia y vampiros, no podrás dejar de leerlo y lo guardaras entre tus favoritos. Espero con ansias poder leer pronto los siguientes libros de la saga.
Serie – Cazadores Oscuros
1- Un Amante de Ensueño            11- Desnuda la Noche                         21- Un Amor Despiadado
2- Dragonswan                             12- La Cara Oscura de la Luna           22- Sed de Venganza
3- Placeres de la Noche             13- El Cazador de Sueños                  23- El Guardián
4- El Abrazo de la Noche              14- El Diablo puede Llorar                 24- Tiempo sin Tiempo
5- Dark Bites                                15- La Luna de Medianoche               25- Styxx
6- Bailando con el Diablo              16- Atrapando un Sueño                     26- Son of No One
7- El Beso de la Noche                 17- Aquerón        
8- El Juego de la Noche                18- El Silencio de la Noche
9- Disfruta de la Noche                 19- El Guardián de los Sueños
10- Pecados de la Noche              20- La Noche de la Luna Negra
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion