13 de enero de 2011

Si te gusta el Romance, conoce esto...14

Tras una temporada sin traerles nada en esta sección, aqui les traigo tres buenos titulos del género romance juvenil, para que los conozcan:

40- El Violin Negro de Sandra Andres Belenquer (publicado en 2009, Ed, Laberinto, pags 448) Sinopsis: «Hay que acostumbrarse a todo en la vida… incluso a la eternidad».Erik, El Fantasma de la Ópera
Hace cien años, unos obreros descubrieron en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala elegantemente amueblada. Contenía las composiciones e instrumentos del legendario Fantasma de la Ópera, pertenencias que no tardaron en perderse en anticuarios de la ciudad.Ahora, un siglo después, la joven Christelle debe averiguar cuál es el secreto del violín que llega a sus manos, el por qué de la música esotérica que engendran las cuerdas y cómo puede devolvérselo al dueño original antes de que su influjo la destruya. Para ello cuenta con la ayuda de Kyriel, un misterioso joven que sabe más de la leyenda lo que quiere reconocer. Juntos viajarán al corazón de París, con sus edificios emblemáticos y catacumbas pestilentes, todo para llegar a la verdad del Fantasma de la Ópera. El secreto está en su violín…

41-La Escuela del Amor de Beatriz Escalante (publicado en 2009, Ed.Random House Mondadori, pags. 240) Sinopsis: Fernanda Salas es una chica de 28 años que sueña desde niña con casarse. Es hermosa, agradable y tiene un enorme éxito profesional. Aun así, lo que más desea es tener su propia familia. Y como ocurre en ciertos momentos mágicos su deseo se cumple cuando conoce " accidentalmente " David Sheridan, el hombre de sus sueños.
Pero como la vida no siempre es fácil, tienen que sortear numerosas dificultades por las verdades a medias y algunos secretos inconfesables que pondrían en peligro su relación. El principal conflicto es la profesión oculta de David quien, además, es profesor en la Escuela del Amor, una peculiar institución en la que se enseña el arte y la ciencia de enamorarse, seducir, elegir pareja, técnicas para besar y mucho más.
Fernanda tampoco sospecha que la dueña de esa escuela y de una agencia de acompañantes románticos donde trabaja David es Vanesa Kuri, una de sus mejores amigas, una millonaria convencida de que el amor eterno es una leyenda urbana tan falsa como la existencia de Santa Claus.
Es esta conmovedora y divertidísima novela, Beatriz Escalante nos llevará de la mano por una serie de peripecias y enredos a lo largo de una comedia de equivocaciones que hará emocionarse y sonreír hasta a la más pesimista de las lectoras.

42-Oscuros de Kate Lauren (publicado en 2010, Ed, Montena, pags 496) Sinopsis: Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo... así empieza ángeles caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce -en cualquiera de sus distintas vidas- su verdadera identidad, ella moriría en el acto...

Los tres se oyen bien verdad?, Recuerden checar su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion