23 de febrero de 2011

Amante Despierto

Titulo Original - Lover Awakened
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-663-2396-3
Edad - 18 en adelante
Editorial - Punto de Lectura /Santillana
Publicación - Febrero 2010
Paginas - 471

Amante Despierto de JR Ward es el tercer libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, tras Amante Oscuro y Amante Eterno, y al que le siguen Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed hasta ahora.

Un libro que sigue bajo la misma linea de los dos anteriores, y se mantiene en el nivel de calidad al que nos esta acostumbrando la autora, con una historia cada vez más elaborada donde poco a poco seguimos conociendo a los integrantes de este mundo vampírico.

Argumento
En esta ocasión la trama central así como la relación sentimental principal se enfocan en el guerrero hermano Zsadist y la noble de clase social alta Bella, él es el guerrero de la hermandad más letal, peligroso, desequilibrado y casi sin alma, ella una tierna y amable vampira integrante de la aristocracia que ha buscado ser independiente y que se ha interesado en Zsadist a pesar de todo lo malo que se dice de él, de sus cicatrices monstruosas tanto en su cuerpo, en su cara como en su alma, ya que en el pasado él fue un esclavo de sangre al ser robado de bebe a su familia, pero su esclavitud no se concentraba solo en saciar el hambre de su ama, sino también sus deseos sexuales, por lo que en más de una vez fue obligado, violado, abusado, humillado y expuesto para complacerla, lo que lo marco para siempre, volviéndolo un ser peligroso, hostil y que evita todo contacto con los demás; logro escapar de esa vida gracias a su hermano Phury (su gemelo), quien lo busco por años y cuando lo encontró lo salvo de esa vida pero perdió una pierna en el proceso, ambos se unieron a la hermandad y ahora son guerreros que luchan por su raza, pero que también se han enamorado de la misma mujer, Bella.
Bella claramente escoge a Zsadist del que se enamoro desde el primer momento que lo vio, y con el que nace una relación amorosa tras ser rescatada del lesser que la tenia secuestrada, pero mantener esta relación con él no será fácil, pues devolverle sus sentimientos a Zsadist así como eliminar todos los traumas y problemas que este tiene no sera lo más sencillo que Bella hará en su vida.

Mi Opinión
La historia es muy buena, nos presenta más partes del mundo de los vampiros que la autora ha creado, además una vez más nos engancha con una serie de situaciones y momentos que te emocionan, te quitan el aliento, te hacen reír y llorar, y por lo que terminas amando más a estos guerreros. Es una historia compleja pero simple, que contiene todos los elementos necesarios para un gran libro.
Los personajes muestran una complejidad tan increíble que es difícil no enamorarse de ellos, en especial Zsadist y Bella que son los protagonistas en esta ocasión, él es un deleite y ella resulta ser una vampira muy a su nivel, además en este libro podemos conocer un poco más a otros personajes como Phury, Vishous, Butch, Jonh, Thor y Melissa, de los que terminas deseando pronto leer sus propios libros.
El ritmo sigue siendo intenso, la autora nos narra de forma tan activa, dinámica y emocionante la historia que nos engancha a ella completamente, cambia tan drásticamente de una escena a otra dejándonos queriendo saber más que es totalmente adictivo el ritmo.
El romance es un lujo, un manjar, una belleza, esta historia de amor entre Zsadist y Bella, me fascino, entre la forma de ser de Zsadist y sus problemas, y la forma en que Bella se le va acercando al corazón poco a poco, las situaciones que se interponen entre ellos y las que los mantienen juntos, ciertamente es un gran romance y además de mucha ternura.
La acción disminuye un poco en comparación con el libro anterior, sin embargo el libro y la historia de este son más de romance y relaciones que de acción, por lo que es bastante comprensible la disminución de esta y ciertamente no se le extraña, y con respecto a la que hay, es bastante vivída, muy bien lograda y de gran emoción.
La fantasía se muestra con todo lo referente a este mundo vampírico, en sus costumbres, sus ritos, su forma de ser, etc. una vez más la fantasía es un pilar en esta historia y es de lo mejor.

Mi Ranking del Libro
Mi conclusión
Al final vale mucho la pena leer este libro, en mi opinión es una variante de la historia de la Bella y la Bestia, (mi cuento de hadas favorito), muy bien logrado, razón por la cual ame por completo este libro, al leer una versión de este cuento tan paranormal y moderna, se ha vuelto uno de mis favoritos de la saga y de todos mis libros en general, y Zsadist se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de esta saga junto a Rhage.
Es un libro que logro una vez más hacerme desear seguir con esta saga que cada vez esta más interesante, compleja, intensa y muy adictiva.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. ohhh!! uno de los mejores libros de la saga...la historia de Zsadist es una de las mas duras de todas...y Bella es un encanto...y Nalla....fabuloso en todos sus sentidos!

    un beso y buena reseña!

    ResponderBorrar
  2. Hola soy Euge de Escape on me!
    Genial la recomendacion, me compre hace poco el primero de la saga y le tengo mcuhas ganas por que han recomenado muy bien1
    besos!!

    ResponderBorrar
  3. oh! quiero leer este libroo!! pero primero el segundo ^^

    besos!

    ResponderBorrar
  4. Me gustó bastante el libro pero no adoro a Z como parece que lo adora todo el mundo xDD Aún así su historia me pareció preciosa, la pega es que el tema de los restrictores me aburre soberanamente xDD

    Coincido cntigo en que vale la pena.

    un beso

    ResponderBorrar
  5. Ains... Z... mi favorito sin dudas:D

    Me alegra que los estés disfrutando tanto:D

    kissess

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion