8 de marzo de 2011

Amante Confeso

Titulo Original - Lover Revealed
Género - Romance Paranormal y Fántasía Urbana
ISBN - 978-84-663-2385-7
Edad - 18 en adelante
Editorial - Punto de Lectura /Santillana
Publicación - Marzo de 2010
Paginas - 486

Amante Confeso de JR Ward es el cuarto libro de la saga La Hermandad de la Daga Negra, después de Amante Oscuro, Amante Eterno y Amante Despierto; y al que le siguen Amante Desatado, Amante Consagrado, Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed hasta ahora.
Ciertamente cuando comencé este libro no esperaba mucho, en especial por que Butch el protagonista era él que menos me llamaba la atención de todos los chicos de esta saga, aún así queriendo continuar con esta saga, es que me anime a leerlo, y que grata sorpresa descubrir que ciertamente, aun que al final Butch no resulto ser uno de mis favoritos, el libro si que es uno de los mejores, con una historia exquisita y que confirma lo de que la saga mejora con cada libro.

Argumento
Como dije la historia gira en torno a Brian "Butch" O'Neal, un ex-policía que en el primer libro se ve envuelto en el mundo de la hermandad y se queda en esta para su seguridad, en este libro conocemos sus problemáticas y su relación con Marissa una vampira de la aristocracia, aunado a esto una vez más podemos disfrutar de otros personajes de la saga como Vishous, Jonh y Rhevenge.
Butch logra salvar la vida de un vampiro civil pero es atrapado por los lessers, estos los torturan y el Omega coloca algo de maldad en su interior como una trampa para los guerreros de la hermandad, Vishous lo rescata y ayuda, es llevado al hospital donde Marissa cuidara de él por lo que su relación por fin se afianza y comienza a ser más real.
Como hasta ahora, la autora nos sorprende con las problemáticas que va colocando en sus libros y este no es la excepción, las sorpresas con respecto a Butch son muchas, además nos topamos con que la hermandad incluye a un nuevo miembro en ella tras más de 75 años de que no había habido ninguno y podemos ver como es el ritual de dicha admisión.
No les cuento más del libro por que revelaría cosas importantes o que debes descubrir por ti mismo mientras lo lees.

Mi opinión
La historia es intensa, compleja, bien llevada y exquisita, de nuevo sorprende de inicio a fin, logra interesarte más y más con lo que deseas continuarla y seguir leyendo sobre esta saga.
Un historia muy bien realizada y es quizá el primer libro de la saga en donde la historia se ve tan incrementada que rivaliza con el romance central del libro.
Los personajes son excelentes en especial Marissa con su vida y su problemas y la forma en que las encara y Vishous a quien podemos conocer más y que nos engancha a su personalidad rápidamente, Butch esta bien logrado, aun que desafortunadamente en lo personal no logro convertirse en uno de mis favoritos, Jonh comienza a lucir un poco más y podemos conocerlo mejor, lo mismo que Rhevenge quienes serán los protagonistas en futuro libros de la saga, podemos seguir disfrutando de los demás personajes, como Rhage, Zsadist, Warth, Phury, y una cosa que me gusto mucho es que las tres chicas de la hermandad hasta ahora (Beth, Mary y Bella) aparecen un poco más.
El ritmo continua siendo excelente tan bien logrado que te mantiene pegado al libro sin pausa, la autora tiene un estilo de escritura que logra te enganches al libro de inmediato, te deja queriendo más y te sorprende a cada instante, es un ritmo marcado, constante y fluido que resulta adictivo en exceso.
El romance en esta ocasión corre a cargo de Butch y Marissa, y es bien llevado y muy tierno, aun que por lo mismo que a mi no me termino convenciendo Butch, este romance no es de mis favoritos de la historia o la saga y no me emociono como lo han hecho los anteriores, aun así reconozco que es un romance muy especial y vale la pena conocerlo.
La acción no es mucha pero la que hay continua siendo excelente, en si la saga no es de acción, por lo que la que hay es bastante valorada y es suficiente para las necesidades de la historia.
La fantasía se mantienen con el mundo de la hermandad y vampírico así como de los lesser, creado por la autora que en cada libro nos deja ver algo nuevo sobre dicho mundo y este no es la excepción, ya que podemos ver el ritual de inclusión de miembros a la hermandad, conocer un poco más a la Virgen Escribana y a el Omega. La fantasía sigue siendo uno de los pilares de la historia.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Al final es un libro que vale la pena leer, la historia general de la saga continua complicándose, mejorando y enganchando bastante.
Es un libro que mantienen el nivel y calidad de sus predecesores, y que nos da inicio a el próximo libro, el de Vishous.
Un libro que debes leer, siempre que hayas leído los tres primeros, algo que amo de esta autora es que no da resúmenes de los libros anteriores en los siguientes, razón por la cual al ser una saga debes leer en orden para seguir con la cronología que se lleva, para poder entender cada libro.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Butch tampoco es uno de mis hermanos preferidos, porque encuentro algo mur raro en él; no me gusta mucho cuando está con Marissa, pero me encanta la química que tiene con V, los dos juntos son... geniaaales. Mirá este dibujo de ellos dos: http://th03.deviantart.net/fs70/PRE/i/2010/291/a/8/all_mine_by_anyae-d3110ye.jpg
    es increíble!!
    Nos estamos viendo, un beso!

    ResponderBorrar
  2. me gustan mucho tus reseñas, pero debo confesar que hasta el momento Z es mi favorito, pero el libro de Buch me gusto mucho. la forma de entrelasar las historias de esta escritora es fabulosa, mas la forma en que te deja queriendo siempre un poco mas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el dibujo Antonella, me gusto mucho, no son nada a como los he imaginado pero me gusto jejejejeje.

    Eymititasueña, a mi tambien me gusta mucho la forma de escribir de JR Ward y también Z esta entre mis favoritos, solo por debajo de Rhage, jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. OhMayGod! me encantaria poder leer el resto de la saga, le tengo muchas ganas!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion