9 de marzo de 2011

En la Butaca: Soy el Número Cuatro


El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de ver la película Soy el Número Cuatro y la disfrute bastante en especial por que justo hace poco termine de leer el libro en el que esta basado, llamado igualmente Soy el Nuero Cuatro escrito por Pittacus Lore.

Datos Tecnicos:

Titulo original: I am number four
Año: 2011
Género: Thriller, Acción, Fantasía
Director: D.J. Caruso
Reparto Principal:
Alex Pettyfer - John
Dianna Agron - Sarah
Timothy Olyphant - Henri
Teresa Palmer - Number 6
Callan McAuliffe - Sam

John y su guardian Henri forman parte de un grupo de extraterrestres que huyeron de su planeta y ahora viven huyendo de los terribles Mogadorianos que desean eliminarlos, tres ya han muerto y John es el número cuatro, motivo por el cual llegan a Paraíso Ohio, donde conocerá al amor de su vida y a su mejor amigo, desarrollará sus capacidades especiales, se enfrentará a los Mogadorianos y con ayuda de la numero Seis saldrán airosos en esta ocasión.
Les dejo algunas imagenes de la peli:

Una película muy bien adaptada, que resulta un buen refuerzo visual para el libro, y que si aun no has leído el libro te hará querer leerlo. Les dejo el Trailer para que lo disfruten.


Si te interesa este libro aqui les dejo los datos:

Titulo: Soy el Número Cuatro
Autor - Pittacus Lore
ISBN - 978-958-45-3186-5
Editorial - Norma
Publicación - 2011
Paginas - 382
Sinopsis: Vinimos nueve a la tierra.
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad. Nuestro plan era crecer y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.

Este libro ya esta a la venta es bastantes países así que puedes buscarlo en tu libreria favorita.

Espero les guste y disfruten tanto el libro como la película.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola... pues yo me leí el libro, que por cierto me vino con un cupón de descuento 2x1 para la película, Pero aun sigo sin ver la peli..

    ResponderBorrar
  2. Yo leí el libro y me aburrió. Igualmente, como lo leí en inglés, quería ver la película para aclarar algunas imágenes del libro, pero la voy a ver en casa.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. off! espero comprarlo en mi pais, pero no tengo muchas esperanzas en el :P

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion