31 de marzo de 2011

Mi lectura - Luz de Luna

Ayer termine de leer el libro de El Abrazo de la Noche, me encanta como escribe Sherrilyn y se que pronto me leeré más libros de esta serie de los Cazadores Oscuros, ya después pongo la reseña de este libro que tanto me gusto.


Y como ayer tenia muchas ganas de leer, pues tome el libro de Luz de Luna de Rachel Hawthorne ya que en verdad tengo muchas ganas de leer algo de lobos y como saben el de temblor me desilusiono un poco, así que quise probar con este y ya casí lo termino, la verdad es que esta muy interesante y me esta gustando bastante.
A ver si hoy mismo lo acabo.
Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. genial!
    ya nos contaras como estuvo, yo quiero leerlo!!

    ResponderBorrar
  2. Un libro con un lobo!!!! Gracias!!! estuve buscando y ya lo voy a anotar en mi libreta. espero la reseña ansiosa, ojala no sea solo portada, espero lo disfrutes!!

    ResponderBorrar
  3. Pues me esta gustando bastante el libro Eymititasueña, al menos es bastante entretenido y si salen los lobos jejejejeje, si te lo recomiendo.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion