28 de marzo de 2011

Poniendome al día

Bueno ya mucho mejor y con más ganas de hacer cosas, estoy poniendome al día con muchas cosas, entre ellas el blog que la verdad es que me di cuenta que ando bien atrasada en mis reseñas, mi idea al iniciar el año era poner al menos las cinco reseñas de los cinco libros que leyerá en cada mes para ir con lo del desafio que estoy realizando de leer cinco libros por mes, y la verdad es que no lo he cumplido, tengo más de 8 reseñas pendientes, que horror, así que decidí que los proximos días solo pondre reseñas jejejejeje.

Pondre las que me faltan al menos los proximos 4 días, y en abril continuare poniendome al corriente con eso para que ya me empareje para mayo, y además quiero seguir con algunas de las secciónes del blog que no he puesto tanto como me gustaria como la de multireseñas, o la de descubre, así que será mejor que me apure un poco con todo esto.

Espero les gusten las próximas reseñas que estare poniendo en el blog.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion