27 de abril de 2011

Mi lectura - La Llave del Valor

Ayer termine de leer el segundo libro de la trilogía Llaves, el de La Llave de la Sabiduria de Nora Roberts y creanme cuando les digo que lo disfrute muchísimo, pronto pondre mi reseña, esta autora es genial y me eh enamorado de esta trilogia también, así que como se imaginan no pude parar y me segui con el tercer libro de la trilogía.

La Llave del Valor es el libro de esta trilogía que más esperaba ya que desde el primer libro los personajes que más me atrajeron fueron Zoe y Brad los protagonistas de este trecer libro y la verdad es que lo estoy mega disfrutando, adoro la forma de ser de Zoe y la forma nerviosa en que Brad la pone jejejeje, y Brad es genial, me tiene louita por él también jejejeje, me encanta que esta pareja quedara para el final, como broche de oro para tan buena trilogía.
Sinopsis: Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.
La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe... Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Me llamo la atención este libro espero pronto la reseñ, bay.

    ResponderBorrar
  2. en cuanto lo termine y ponga todas las atrasadas que tengo, prometo ponerla jejejeje

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion