8 de abril de 2011

Mis 20 Libros Favoritos 2011 primera parte

Hace un año puse una pequeña lista de mis 10 libros favoritos, sin embargo después de un año de lectura y muchos más libros leídos mi lista ha cambiado un poco y ahora se extiende a mis 20 libros favoritos, esos que se han colado en mi corazon por algun detalle en especial, ya sea que me fascinan, ya sea que me importan por alguna razón, ya sea por que son lo mejor que he leído, pero al final todos ellos comparten el que forman parte de mi lista.

Así que sin más que agregar estos son mis 20 libros Favoritos hasta ahora, los pondre en orden descendente:

20- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman, lo leí hace un año y me encanto desde el inicio hasta el final, es un libro que saca el niño interno de cualquiera y del que me encanto ver el lado bello de los cementerios.

19- Graceling de Kristin Cashore, también lo leí el año pasado y lo que ame de él aparte de su historia fue su personaje principal Katsa que es una mujer moderna para su epoca con un fuerza interna como pocas y digna de admirar.


18- Amante Vengado de JR Ward el 7mo libro de la saga La hermandad de la Daga Negra, este libro lo leí este año, me fascino desde el inicio y el personaje central de este Rehvenge se robo mi corazón, uno de los mejores libros de la saga.

17- Nacida del Fuego de Nora Robert el primero de la trilogía Las Hermanas Concannon, otro libro que leí este año que aparte de que me gusto, me mostro el talento de Nora Robert y además la protagonista de este libro Maggie es una inspiración y me identifico mucho en caracter con ella.


16- La Estrella de los Elfos de Margaret Weiss y Tracy Hickman el segundo libro de la serie El Ciclo de la Puerta de la Muerte, este libro ya tiene algunos años que lo leí y me sigue encantando en especial por que me gusta como describen los autores el mundo de Pryan y la historia del libro es genial, además de que guardo gran cariñoa esta serie por lo duro que fue conseguirla completa.

15- Hush Hush de Becca Fitzpatrick el primer libro de la trilogía del mismo nombre, es un libro que leí al finales del año pasado y que me encanto, descubri en el una historia interesante y que me sorprendio gratamente, y de la que deseo seguir leyendo pronto.


14- El Aliento en las Tinieblas de Karen Chance el primer libro de la saga Cassandra Clare, lo leí a principios del año pasado y es un libro que me encanto y al que le guardo mucho cariño por que es el primero que leí del género de Fantasía Urbana y que me introdujo a ese género.

13- El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutierrez un libro que leí a mediados del año pasado y que lo adore, es una pequeña joya, con una de las historias más bellas que he leído y que se me quedo en el corazón, me encanta además que sea de una joven mexicana.


12- Memorias de Idhún 3 Panteón de Laura Gallego Garcia, el final de esta trilogía y que final..., ya tiene algunos años que lo leí y es mi favorito de esta trilogía, la historia que crea la autora es increible, me gusta mucho y le tengo cariño a este libro (en realidad a los tres de esta trilogía) por que es de los primeros que me compro mi esposo.

11- El Señor de los Anillo 1 La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien el primero de esta trilogía, un libro que leí ya hace unos años y a parte de que me encanta y fue el primer libro que leí de fantasía épica, le tengo mucho cariño por que fue un regalo que me hicieron mis padres.


Bueno aqui termina la primera parte de estos mis 20 libros favoritos, mañana pondre los primeros 10.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Hush Hush, Memorias de Idhún y El señor de los Anillos me gustaron también ^^
    Me llaman la atención la Estrella de los Elfos y El Quinto Dragón
    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  2. Esta bien esta sección:) He leído sólo dos de los que pones pero ninguno entraría en mi lista de favoritos.
    De los demás me apunto alguno
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. me llama mucho graceling y hush hush!

    ResponderBorrar
  4. Todos me encantan!!! solo tengo el hush, hush que me esta esperando en mi estantería; pero espero hacerme de los demás que son fantásticos libros!!!!

    tenemos casi los mismos gustos :)

    besos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion