14 de abril de 2011

Nacida del Hielo

Titulo Original - Born in Ice
Género - Romance Contemporáneo Adulto
ISBN - 978-970-58-0353-6
Edad - 18 en adelante
Editorial - Santillana /Suma de Letras
Publicación - Abril 2008
Paginas - 468

Nacida del Hielo de Nora Roberts es el segundo libro de la trilogía Las Hermanas Concannon, tras Nacida del Fuego y al que le sigue Nacida de la Vergüenza.
Tras haber leído y disfrutado el primer libro de esta trilogía me puse a leer este segundo y en verdad lo he disfrutado muchísimo y se ha convertido en mi favorito de esta trilogía.

Argumento
La historia continua con la vida de las hermanas Concannon, y en esta ocasión nos enfocamos en Brianna la hermana menor de Maggie y como lleva su sueño de tener un hotel a la realidad, la vida esta siendo buena con ella su madre se ha mudado a su propia casa, su hotel esta prosperando poco a poco y planea poner su invernadero en primavera si todo sale bien, mientras su vida continua llega Grayson Thaner un joven y exitoso escritor estadounidense de novelas de misterio y ha decidido hacer su próximo libro sobre un asesino en Irlanda, por lo que ha decidido quedarse en el hotel de Brie el tiempo necesario mientras lo escribe.
Así tras una noche tormentosa, Grason llega a la vida de Brie, con lo que ninguno de los dos contaba era que entre ellos surgiría una atracción que se convertiría en amor, desestabilizando la vida de ambos, con problemas personales rondándoles, ella descubriendo secretos familiares del pasado, él no queriendo atarse a nada por su miedo a la responsabilidad, pero también disfrutando de grandes momentos juntos un par de viajes, platicas, comidas, huéspedes nuevos y muchas horas de compañía, conociéndose el uno al otro y descubriendo que ambos comparten un pasado difícil y tormentoso que hará que sus corazones se entiendan mejor que con cualquier otra persona.

Mi Opinión
La historia se mantiene en calidad y lo atrayente, engancha tan rápido que se disfruta increíblemente, ver surgir la relación de Brie y Gray de forma tan sutil y natural es muy inspirador, ver a maggie en otra faceta de su vida, ver la relación bizarra entre Brianna y su madre, conocer el pasado de gray y ver su mundo de escritor, encontrar un misterioso legado del padre de las chicas, todo esto hace que el libro sea muy atractivo y extremadamente interesante y disfrutáble.
Los personajes una vez más son muy reales es fácil entenderlos e identificarse con ellos, en esta ocasión fue Grayson quien me cautivo y me pareció uno de los personajes que más cariño se han ganado de mi parte, me resulto inspirador y muy interesante sobre todo por su profesión de escritor, por su parte Brie también me agrado mucho y es un personaje tan real que podría ser cualquiera que conozcas, me gusto que seguimos viendo y sabiendo de los demás personajes del primer libro.
El ritmo es sumamente natural, fluido, tranquilo y cadencioso con lo que resulta extremadamente adictivo y enganchánte, la narración es tan natural que te sumerge en el libro profundamente y de manera tan placida que terminas amando el libro.
El romance es magnifico, ver como va surgiendo el amor entre Brie y Gray es tierno hasta los huesos, ver como ambos enfrentan sus miedos a la relación, es tan real y confusa en ellos que los hace reales ante los ojos del lector y es difícil no emocionarse con su amor, es envidiable y te hace desear tener uno así en tu vida.
La acción es nula en este libro ya que no es de eso pero tampoco se le necesita ni se le extraña.
La fantasía tampoco es de lo que va el libro, por lo que no hay pero igual que la acción no se le extraña ni se le necesita.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Realmente disfrute en extremo este libro, una de las cosas que más me gustaron fue leer el proceso creativo que manifiesta el personaje de Grayson que es escritor, me hizo pensar que Nora Roberts se refleja en el bastante y me fascino sentirme igualmente identificada con este personaje.
Ciertamente un libro que vale la pena leer y como ya he dicho una autora que continuaré disfrutando, lo recomiendo bastante en especial a los que les gusta escribir, encontrarán inspirador el personaje de Grayson Thaner, también para los que gustan los libros de romance contemporáneo adulto.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion