15 de julio de 2011

8va actividad del Maratón Summer Edition

Bien pues ya es el último día del maratón y la última actividad del mismo más un check up

La actividad consiste en poner una imagen de los libros que se leyeron en el maratón así que aqui esta:Ahora el Check Up

¿Cuántos libros terminaste en el Maratón? 2 pero para la noche espero terminar el tercero antes de que termine el día así que podrían ser 3.
¿Cuales fueron? Jacob de Jacquelyn Frank, Cazadores de Sombras 4 Ciudad de Ángeles Caídos de Cassandra Clare y Atrapada de PC y Kristin Cast (de este ya me falta poco para acabarlo)
¿Cuál es el que más recomiendas? Yo recomendaria sin duda el de Jacob y el de Cazadores de Sombras el primero es de romance paranormal adulto y el segundo de fantasía urbana juvenil y ambos son excelente aun que para el de Cazadores debes leer los tres primeros mientras que el de Jacob es el primero de una saga.
¿Cuántas páginas leíste aproximadamente? mmm no lo se unas 900 entre los tres libros
¿Cumpliste tu meta de lectura? no, esta vez no lo logre, la verdad es que en esta ocasión se interpusieron situaciones fuera de mi control por lo que no pude leer tanto como queria, pero aun así me divertí.
¿Cuál fue tu actividad favorita? pues varias, aun que quiza la 2da actividad de poner el parrafo y una imagen que lo representará, fue la que más disfrute jejeje, aun que me encanto la sopa de titulos, y la de poner una bebida para el personaje jejejeje.
¿Cuál fue la más difícil? la segunda sin duda, encontrar la imagen fue dificilisimo jajajaja, aun que me encanto como me quedo y como dije la disfrute mucho.
¿Participarías en un próximo Maratón? Por supuesto que si, me encantan
¿Qué sugerirías para mejorar el siguiente maratón? Pues me gusto mucho como se realizo esta vez, aun que poner más actividades o distintas sería bueno jejejeje
¿Algo más que quieras agregar? Me encanto conocer nuevos blogs y sus creadores por que siempre es bueno conocer a muchos lectores, me divierto haciendo estos maratones y aun que a veces si logros cumplir mis metas, a veces no jajajaja. Nos leemos pronto.

Supongo que ya solo queda la última revisión del maratón y termina por completo, hasta el próximo maratón.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Jaja muy bien aunque no cumpliste tu meta te divertiste y es lo que importa :P

    ResponderBorrar
  2. Yo tampoco cumplí la meta... pero bueno... estuvo muy bueno!
    Me encanta que tu actvidad favorita y la más difícil fueran la misma...
    Abrazos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion