27 de noviembre de 2011

El Blog Amigo - Una taza de café

Hoy como cada domingo, les traigo un blog amigo más, en esta ocasión les presento a Cerecita con su blog Una Taza de Café, un blog que me encanta y Cerecita es muy simpatica y una gran chica, en su blog siempre encontraran algo interesante, reseñas, noticias de libros, su opinión y varias más.

Pero mejor les dejo la entrevista que amablemente me dio y como siempre primero les dejo sus datos tecnicos y después la entrevista.

Image and video hosting by TinyPic
Nick: Cerecita*
Nombre del blog: Una taza de café.
URL del blog: http://cherrykiss19.blogspot.com/
Temática del blog: Literatura juvenil y romántica adulta.
Descripción del blog: Creado con mucho cariño para para opinar sobre los libros que más nos interesan que son de temática, romántica adulta y juvenil. Con un gran complemento de IMM, de crónicas, reseñas y mucho más.

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Decidi crear mi blog por la simple idea de opinar todos los libros que llegan a mis estanterías, ya que desde pequeña siempre he tenido un libro bajo el brazo y claro está que tenía muchas ganas de compartir esta experiencia con muchos otros bloggers.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog tiene recien un año y tres meses de haber nacido n.n

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Pues trato de postear lo mas seguido posible, cada dos días y si no puedo subir entradas aviso a mis seguidores ya que normalmente es en época de exámenes que está a la espera.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
A muchos grandes amigos que se han portado muy bien tanto con mi blog y conmigo y que a pesar de las distancias los aprecio mucho. Pues en mi lista están: Cris, Esme, Barby, María, Cristel, Lufi y muchas otras amigas más.

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Conocer a muchos amigos tanto por vía blogger y en directo, saber que les gusta todo lo que subo y pasarla bien cada vez que posteo algo n.n

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Me gusta todo lo que contiene mi blog, estoy satisfecha de renovarlo cada cierto tiempo para que todos esten a gusto con el.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si varias veces he cambiado el diseño del blog y el diseño que está hasta ahora es gracias a Marie April por la monada de diseño que me ha hecho. He ido cambiando el blog por la razón de mejorarlo cada cierto tiempo y también por el aniversario.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Que al comienzo el blog que había creado era de otra temática y ahi es donde no sabía que nick ponerme entonces caí con la idea de llamarme Cerecita*, créanme que ahora lo veo un poco ridículo pero así me quedaré xD

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Al comienzo me mataba cambiando el diseño para hacerlo cada día mas bonito y gracias a otros blogs he ido aprendiendo a realzarlo y también he aprendido hacer mejores críticas porque las del comienzo son un fiasco xD

10- Cuentanos un poco de ti
Soy una chica que ama leer, ama el chocolate y más si se trata de helado de chocolate :3, le gusta divertirse con sus amigas, bromear y sonreír siempre, un poco tímida con ciertas circunstancias, una amiga que le gusta ayudar a las personas que quiere y por último una chica que quisiera comprarse todos los libros que ve en las librerías xD

Espero se animen a visitarla y conocerla.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Me da curiosidad ver su blog :D lo visitaré en un rato a ver que tal ^^

    Besos:*

    ResponderBorrar
  2. Hola tetsu gracias por la entrevista eres un sol n.n

    ResponderBorrar
  3. Siii ese blog es hermoso! A mim me encanta y cada vez que veo alguna reseña o entrada de Cerecita me hago una visita. besos tsu

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion