9 de noviembre de 2011

Mi lectura - Recuento Octubre 2011

Este mes anterior pude leer bastante y logre cumplir mi reto de lectura, por lo cual estoy muy feliz, pude leer 6 libros, de los cuales en su mayoria me gustaron y los disfrute mucho, y debo decir que esta vez el romance paranormal adulto fue lo predominante en mi lectura, aqui se los comparto, y les doy un pequeño comentario de cada uno y más adelante pondré las reseñas de estos libros.
- Gideon de Jacquelyn Frank
Mi Comentario- El segundo libro de la saga Seres de Sombras y que si bien no esperaba que me gustará por que Gideon no era mi personaje favorito, la verdad es que disfrute mucho el libro y si bien no se convirtio en mi favorito de la saga, si es un libro que valio la pena leer y que mantuvo mi gusto por esta saga.

- Elijah de Jacquelyn Frank 
Mi Comentario- El Tercero de la saga Seres de Sombras, tra Gideon, no lo pude evitar y me continue con la historia de Elijah, que ame, adore y disfrute muchísimo, este libro es uno de los que esperaba que me gustara por que el personaje de Elijah me tenia cautivada en los dos libros anteriores de la saga y no me defraudo, me encanto su relación y me fascino ver como la autora cada vez nos introduce en un mundo cada vez mejor logrado y pensado.

- Damien de Jacquelyn Frank
Mi Comentario- El cuarto de la saga Seres de Sombras, es un libro que me fascino, la verdad es que cuando lo inicie tenia mis dudas por que la autora dejaba de lado un poco a los demonios que habian sido los protagonistas de esta saga hasta ahora, para enfocarse a Damien un vampiro y termino fascinandome, el tipo de vampiros que plasma la autora me gustaron y me encanto ver como la trama de la saga continuaba complicandose cada vez más.

- Noah de Jacquelyn Frank
Mi Comentario- El quinto de la saga de Seres de Sombras, Noah era uno de los demonios que más me interesaba ver o más bien leer desde el inicio de la saga, y aunque me gusto mucho, siento que la autora perdio un poco su toque en cuanto a la trama general de la saga dejandola por completo de lado y creando un libro enteramente enfocado a la relación amorosa, cosa que no me desagrada pero siento que algo le falto por la falta de más trama. Es el último libro de esta saga que tengo, y no se cuando podre continuarla ya que apenas saldra el sexto a la venta.

- El Descendiente de la Oscuridad de Nancy Kilpatrick
Mi Comentario- Un libro que me prestarón por lo que debía leerlo pronto para entregarlo, y lo disfrute bastante, en especial por que es una historia que me parecio novedosa por su forma de estar enfocada, por que es algo que nunca habia leído, si bien no es el mejor que exista, si fue muy interesante y entretenido, con algunos errores menores pero que se pasan por alto si solo se enfoca uno en lo original de la historia.

- Tithe de Holly Black
Mi Comentario- Este libro, el primero de una trilogía, es quiza el que más me desilusiono, pues tenia muy buenas espectativas de él y al final siento que no fue el mejor, siento que la autora pudo haber aprovechado mejor la historia, pero quizo abarcar mucho en tan poco que resulta un poco inconstante el libro. Aún así me leere los siguientes dos de esta trilogía, por que ya los tengo y por que quiero ver que pasa más adelante.

No olvides ver...

3 comentarios:

  1. ¡que buenas lecturas Tsu! te has dedicado a lo paranormal el mes pasado jajaja. (menos el ultimo que es fantasia) muy buenas lecturas. besos y que este mes sean mas.

    ResponderBorrar
  2. Dudo que sean más este mes, Bri, el trabajo me tiene hasta el cuello, pero aun que sean menos los leeré con mucho entusiasmo en el poco tiempo que les pueda dedicar jejeje.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion