16 de noviembre de 2011

Noticias de libros y portadas

Hay varios libros que ya se encuentran en México, o que salen este mes, que realmente deseo y que me llaman la atención, espero para Diciembre ya contar con ellos en mi Librero.

- Zafiro de Kerstin Gier (la continuación de Rubí, un libro que me encanto y me dejo super intrigada y enganchada y lo quiero leer ya)

- El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss (la continuación de El Nombre del Viento, que ya tengo, aún no lo leo por que se lo preste a mi papi y me ha dicho que me encantará, así que quiero el segundo ya)

- Luna Llena de Rachel Hawthorne (la continuación de Luz de Luna, que me gusto y por lo mismo quiero leerlo pronto)

- Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan (es el primero de una trilogía que me llama mucho la atención, a ver que tal esta)

- Demonios Personales de Lisa Desroches (me atrae este libro, es si no me equivoco una trilogía y este es el primero)

- Sueña de Lisa McMann (el primero de una trilogía que tengo muchas ganas de leer por que me lo han recomendado mucho)

Además les comparto las portadas que son continuaciones de libros que espero que me gustan y que espero no tarden en llegar a México.

De Paranormal le siguen Supernaturraly y Endlessly (ambas portadas me encantan, apenas salieron en EU)

A Predestinados le sigue Dreamless (esta portada en realidad no me gusta, apenas salio también en EU)

A Firelight le sigue Vanish (que bella portada, apenas salio en EU)
A Graceling y Fuego, le sigue Bitterblue (no es mi portada favorita pero me gusto, apenas salio en EU)

A Alas le sigue Hechizos (me gusto la portada y este ya esta en España, espero no tarden en traerlo)

No olvides ver...

7 comentarios:

  1. Firelight no te va a decepcionar (: Te lo prometo! Y yo tambien quiero tener Sueña, Zafiro y Demonios Personales en mi librero, se lo pedire a Santa :3
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos libros n.n, yo muero por Zafiro que ya espero y este disponible en las librerias!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Oh Tsu. Zafiro lo que compré en digital en una libreria pero con otra portada (la chica esta en el piso)al igual que Rubi. El de Patrick Rothfuss, se lo pedí como regalo a mi hermano, aprovechando que fue a la feria del libro. El de Luna Llena vi que esta en argentina pero aun no se qué hacer con él.
    Firelight: ufff aca ni idea cuando llegara!encima que todo se queda en la aduana.
    Demonios Personales de Lisa Desroches, por lo visto no se cuando va a llegar a la argentina, al igual que "Sueña".
    Espero que la segunda parte de Paranormal (que si llego) llegue a la argentina, al igual que la de Predestinados.
    Los de KRISTIN CASHORE, estan los dos en argentina (aun no me los compré) y espero llegue el tercero.
    Alas (creo) que no llego aca asi que como veo, en tu país llegan mas libros que aca.
    ¡Ojala papá noel te traiga muchos! besos

    ResponderBorrar
  4. Me gusta más la portada de firelight que la de la continuación, pero igualmente son geniales, amo a la mujer de firelight <3 jeje y ¡bueno! no sabía que se acaba de publicar Sueño en México D: también me lo han recomendado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Llegan muchisimos libros a mexico! el doble que a colombia T_T yo quiero leer zafiro y chica de fuego!

    ResponderBorrar
  6. Quiero todos, jajjaja Pero zafiro es prioridad ,espero ya tenerlo el domingo...y los demas antes que termine el año un saludo :)

    ResponderBorrar
  7. Zafiro y El temor de un hombre sabio los estoy ansiando mucho, apenas lleguen a las librerias ire por ellos ^^); Luna llena me encanto :D lo disfrute tanto como el anterior, seguro tambien lo disfrutarás; compré el de firelight pero quien sabe hasta cuando lo leeré :/ y Sueña desde hace rato que lo ando pescando, me da mucha curiosidad porque he leido buenas críticas. Hay muchas novedades habrá que empezar a juntar nuestros ahorros :P

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion