26 de noviembre de 2011

Una Campaña de Lectura muy buena

Como saben el domingo pasado acudi a la FILIJ, y en esta había una campaña-concurso de carteles Invitemos a Leer, que la verdad era fantástica, eran más de 40 carteles los que se mostraban, la mayoria eran más que geniales, otros no tanto, pero la campaña en si me parecio de lo mejor, una que en verdad invita a la lectura.

Y les tome foto a bastantes, pero solo les pondré los que más me gustaron esperando que también a ustedes les parezcan geniales.

Esta campaña es una de la mejores que eh visto, me costo mucho escoger los mejores, espero los disfruten.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Cuando leí el título me imaginé carteles como los de Gandhi y no. Son geniales, no sabría con cuales quedarme y algunos tiene significados varios (para mi) como el de los cepillos de dientes. Sabemos que es necesario cepillarnos diario al igual que es necesario leer diario.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Los carteles están bonitos... yo rezo para que haya algo parecido por aquí pero simplemente no se me hace :(

    Buen fin de semana^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Si! el de cepillo/libro está espectacular. El de "A ver si así lees" está muy en lo cierto. Y con los de "Leyendo todo es posible" me he identificado mucho.

    Ah y los de "La lectura te eleva" y "Mas sabe el Diablo..." son asombrosos.

    Gracias por compartirlos, son todos muy buenos, inteligentes y originales.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Todos muy ingeniosos , no podría decir que el que mas me gusto fue el León .pero me tome algunas fotos con el..buen fin :)

    ResponderBorrar
  5. Cuanta creatividad de quienes hicieron los carteles! están muy bien.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. A mi me encanta el de los cepillos de dientes! espero gane ;)

    ResponderBorrar
  7. estan todos muuy buenos y si el del cepillo de diantes es el mejor. besos y feliz fin de semana tsu

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado muchísimo, gracias por compartirlos n_n todos los carteles están geniales *0*

    Me gustó mucho el del Leon, el de leyendo todo es posible y leyendo siempre estás acompañado. Excelente campaña, creatividad asombrosa.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. No puedo escoger solo uno. Todos me gustan en realidad, muy bonitos diseños y lindas frases.

    ResponderBorrar
  10. Es una idea estupenda y me gustan todos :) Complicado de escoger ... jeje.

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderBorrar
  11. Que bonitos carteles :) espero que pronto hagas un nuevo IMM vlog ya que creo que la feria ya comenzó por ahi un beso n.n

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion