18 de diciembre de 2011

Juntos por la Navidad- Fantasía en Navidad

Como parte de la Iniciativa Juntos por la Navidad aqui llega mi concurso Fantasía en Navidad, y como participar se preguntan?, pues muy sencillo solo deben ser seguidores del blog, y contestar el formulario del concurso y listo.





El Concurso será a nivel Nacional (todo México), por que la economia no me permite uno internacional de momento. Estará activo desde hoy 18 de Diciembre y cierra el 15 de Enero de 2012, y el día 18 de Enero de 2012 se dará a conocer al ganador del concurso tanto aqui en el blog como en el de Juntos por la Navidad. El ganador se seleccionará por medio de Random.org

Ahora el premio, pues lo que podran ganer es el libro de Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego, pero además ira acompañado de un regalo sorpresa y varios marcapaginas.

Y como yo se que quieren la mayor cantidad de puntos extra ahi les va como pueden obtenerlos:

De entrada por se seguidor del blog ya tienen 2 puntos
+1 por hacer un post sobre el concurso
+1 por compartir el concurso en Facebook
+1 por compartir el concurso en Twitter
+1 por colocar el banner de Juntos por la Navidad en su blog
+1 por colocar el banner Fantasía en Navidad en su blog
+1 por ser seguidor del blog Juntos en Navidad
+1 por ser seguidor de cada uno de los blogs que participan en Juntos en Navidad
+1 por contar sus puntos extra

Sabiendo esto pues adelante respondan el Formulario


Recuerden visitar el blog de Juntos por la Navidad para conocer los concursos de los demás blogs que participan en esta iniciativa, ya que ahi se estan poniendo todos.

'Create




Los Blogs Participantes en Juntos por la Navidad son:

No olvides ver...

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo :) Espero tener suerte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Yeiiiiiiiii... yo quiero ese libro XD... claro que participo... y gracias por el concurso...
    Por cierto hoy conoci a Vero en persona y me ha fascinado... es excelente y... junto con su familia... es muy divertida...=)... Gracias por todo querida Tetsu... eres genial =^..^=
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Sip, justo el libro que deseo, espero ganar, jajaj, suerte a todos y gracias por el concurso.

    ResponderBorrar
  4. Ya me apunté, ahora a esperar hasta enero ^^)

    Saludos =^..^=

    ResponderBorrar
  5. Ya me apunte ^^
    Te invito al mio si quieres pasar!
    Genial el concurso :) y todo lo que prepararon.

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el concurso, espero tener suerte!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. ese libro me parece precioso lo quiero desde que lo vi
    gran sorteo
    claro que participo

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero ese libro, lo quiero.

    De ahora en adelante le rezare a san random todas las noches, ayunare si es necesario =P

    Un beso

    ResponderBorrar
  9. gracias por el sorteo :) formulario enviado xD

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por realizar el concurso. Ya he enviado el formulario
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Formulario enviado. Gracias por el sorteo.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  12. Genial concurso!! gracias me apunto y saludos^^

    ResponderBorrar
  13. Hola!!

    Ya envie el formulario :D
    Gracias por el concurso.

    PD. Mi mala memoria no me permite recordar si ya habia enviado un formulario, si lo hice perdon, ojala y puedas tomar en cuenta el último

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion