24 de diciembre de 2011

Revisión de mis listas de Deseos pt.2

Continuando con la revisión de las listas de libros que deseo, aqui les vengo con la segunda parte, de estos ya los tengo todos, lo que me falta es leerlos en su mayoria jejejeje.

En esta ocasión la revisión será de las listas 6 a la 10, los siguientes 50 libros, si les interesa pueden ver las reseñas de los que ya la puse dando click en el nombre del libro. Mi comentario de cada uno es la calificación que le di.

51- Despedida de Claudia Gray Adquirído y Aún no lo Leo
52- Rivales de Anna Godbersen Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
53- Indómita de PC y Kristin Cast Adquirído y Leído, Me Gusto
54- Alas de Aprilynne Pike Adquirído y Aún no lo Leo
55- Álbum de Bodas de Nora Roberts Adquirído y Leído, Me Encanto
56- La Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
57- La Maldición del Alba de Karen Chance Adquirído y Leído, Me Gusto
58- Valiant de Holly BLack Adquirído en Ebook y Leído, Me Gusto
59- El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon Adquirído y Leído, Es Genial
60- Amante Oscuro de JR Ward Adquirído y Leído, Es Genial
61- Orgullo y Prejuicio de Jane Austen Adquirído y Leído, Es Genial
62- La Cofradía Secreta de Ramón Obón Adquirído y Aún no lo Leo
63- Química Perfecta de Simone Elkeles Adquirído y Leído, Es Genial
64- Contra el Viento del Norte de Daniel Glattauer Me lo Prestaron
65- Los Jardines de la Luna de Steven Erikson Adquirído y Aún no lo Leo
66- Vacaciones en el Infierno de Varios Autores Adquirído y Aún no lo Leo
67- Amor en el Infierno de Varios Autores Adquirído y Aún no lo Leo
68- Tatuaje de Ana Isabel Conejo Alonsi y Javier Pelegrin Adquirído y Aún no lo Leo
69- Nacida del Fuego de Nora Roberts Adquirído y Leído, Me Encanto
70- Amante Eterno de JR Ward Adquirído y Leído, Me Encanto
71- Amante Despierto de JR Ward Adquirído y Leído, Me Encanto
72- Amante Confeso de JR Ward Adquirído y Leído, Es Genial
73- Amante Desatado de JR Ward Adquirído y Leído, Es Genial
74- Amante Consagrado de JR Ward Adquirído en Ebook y Leído, Es Genial
75- Amante Vengado de JR Ward Adquirído en Ebook y Leído, Me Encanto
76- Amante Mio de JR Ward Adquirído en Ebook y Leído, Es Genial
77- Nacida del Hielo de Nora Roberts Adquirído y Leído, Me Encanto
78- Nacida de la Verguenza de Nora Roberts Adquirído y Leído, Me Encanto
79- Envidia de Anna Godbersen Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
80- Succubus Blues de Richelle Mead Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
81- Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore Adquirído y Leído, Me Gusto
82- Atrapada de PC y Kristin Cast Adquirído y Leído, No me Gusto
83- En Llamas de Suzanne Collins Adquirído y Aún no lo Leo
84- Rubí de Kerstin Gier Adquirído y Leído, Me Encanto
85- Sangre Azul de Richelle Mead Adquirído y Leído, Es Genial
86- Renacer de Claudia Gray Adquirído y Aún no lo Leo
87- Crescendo de Becca Fitzpatrick Adquirído y Aún no lo Leo
88- Cazadores de sombras Los Origenes 1 Ángel Mecánico de Cassandra Clare Adquirído y Aún no lo Leo
89- Ironside de Holly Black Lo estoy Leyendo
90- Luz de Luna de Rachel Hawthorne Adquirído y Leído, Es Genial
91- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon Adquirído en Ebook y Leído, Me Encanto
92- El Beso de la Noche de Sherrilyn Kenyon Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
93- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
94- Disfruta la Noche de Sherrilyn Kenyon Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
95- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo
96- Oro Oscuro de Christine Feehan Adquirído y Leído, Me Gusto
97- Magia Oscura de Christine Feehan Adquirído en Ebook y Leído, Tengo Peros
98- Desafío Oscuro de Christine Feehan Adquirído en Ebook y Leído, Me Encanto
99- Fuego Oscuro de Christine Feehan Adquirído en Ebook y Leído, Me Encanto
100- Sueño Oscuro de Christina Feehan Adquirído en Ebook y Aún no lo Leo

Hasta aqui la revisión por ahora, en los próximos días estare poniendo la tercera parte de está.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Que enorme lista (: Yo ya me he leido algunos de los libros y otros los quisiera tener...

    ¡Feliz Navidad y que disfrutes este día! (:

    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion