31 de marzo de 2011

Mi lectura - Luz de Luna

Ayer termine de leer el libro de El Abrazo de la Noche, me encanta como escribe Sherrilyn y se que pronto me leeré más libros de esta serie de los Cazadores Oscuros, ya después pongo la reseña de este libro que tanto me gusto.


Y como ayer tenia muchas ganas de leer, pues tome el libro de Luz de Luna de Rachel Hawthorne ya que en verdad tengo muchas ganas de leer algo de lobos y como saben el de temblor me desilusiono un poco, así que quise probar con este y ya casí lo termino, la verdad es que esta muy interesante y me esta gustando bastante.
A ver si hoy mismo lo acabo.
Sinopsis: Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.

Amante Vengado

Titulo Original - Lover Avenged
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-8365-109-4
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - Enero 2011
Paginas - 731
Este Libro lo leí en Ebook, una vez lo adquiera en formato físico actualizaré los datos.

Amante Vengado de JR Ward es el septimo libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado, Amante Consagrado; y al que le siguen Amante Mio y Lover Unleashed hasta el momento.
En esta ocasión, conocemos a fondo la historia de Rehvenge que si bien no es un hermano como tal de la hermandad, se ha visto ligado a ellos. Debo confesar que Rehvenge me enamoró y se ha colocado entre los primeros de mis favoritos de esta saga.

Argumento
La trama de este libro una vez más es compleja y muy extensa, a parte de conocer la historia de Rehvenge, conocemos a Ehlena, la chica vampiro que robara el corazón de nuestro protagonista, a la par de su historia de amor, continuamos interactuando con la hermandad, los restrictores y el mundo en el que se mueve Rehvenge y los symphath.
Rehvenge es un noble vampiro mestizo (mitad vampiro, mitad symphath) que ha tenido que mantener su identidad oculta ya que los symphath no son bien recibidos en el mundo de los vampiros, además en el pasado se vio obligado a asesinar a su padrastro que golpeaba constantemente a su madre, a raíz de eso se volvió el jefe de su familia cuidando de su madre y su hermana Bella (la ahora shellan del hermano Zsadist). Su secreto fue descubierto hace tiempo por su media hermana symphath y princesa de esa raza, por lo que desde entonces él se ha visto obligado a cumplir con lo que ella le pide para mantener el secreto, para pagar su silencio Rehvenge se ha convertido en el señor de las drogas de Caldwell, y para controlar su lado symphath Rehvenge usa dopamina que obtiene de Harvest el medico de la raza, y ahí es donde conoce a Ehlena quien es enfermera y por la que se siente totalmente atraído.
Por su parte Ehlena vive una vida dura al ser pobre y cuidar de su padre que padece esquizofrenia, para su suerte la vida cambiará para bien cuando conoce a Rehvenge del que se siente atraída y la felicidad llegará a su vida no sin un poco de pena al principio.
Como siempre la historia se complica bastante para darnos un final de lujo, dejándonos queriendo más.

Mi Opinión
La historia es bien lograda, es una de las más complejas de la saga, que te mantiene en suspenso, que te toca el corazón, que alimenta la imaginación y que se disfruta de principio a fin, altamente adictiva, llena de sorpresas, que te hace suspirar, reir y llorar. Una historia que vale la pena conocer y que muestra un aumento de trabajo, pulido, calidad, creatividad y profundidad de la autora.
Los personajes son fantásticos, llenos de complejidad, realismo y muy bien logrados, es difícil no encariñarse con Rehvenge y Ehlena que son una de las mejores parejas de esta saga, a la par podemos conocer más a Jonh, Quinn, Blay, Lash, Xhex y Warth, cabe mencionar que Warth adquiere cierta relevancia en este libro y que me fue grato conocerlo en otra faceta y aun que continua siendo un personaje interesante ,que disfrute mucho en este libro, sigue sin ser de mis favoritos. La autora continua enganchándonos a su saga con personajes magistrales que desearías conocer en la vida real.
El ritmo continua siendo uno de los puntos fuertes de esta saga y de la autora con su forma particular de narrar, escribir y su estilo característico, nos regala un ritmo extremadamente adictivo, muy equilibrado, fluido, entretenido y rápido.
El romance es otro de los puntos fuertes de esta saga, es de lo mejor en este libro, el amor y la relación entre Rehvenge y Ehlena es uno de los más tiernos, esperanzadores y puros que la autora nos ha dado en la saga, como toque especial y como aperitivo podemos disfrutar el inicio del romance entre Jonh y Xhex, y por ultimo podemos ver la relación de Beth y Warth en una época avanzada a su romance inicial y que se disfruta considerablemente.
La acción no es mucha pero la que hay se disfruta bastante y una vez más sirve de plataforma a la historia del libro, cabe destacar que en esta ocasión hay más acción en este libro que en los anteriores de la saga.
La fantasía se mantiene intensa como en los libros anteriores de la saga, siendo una parte importante del libro y plataforma para el argumento del mismo, la fantasía se manifiesta con lo paranormal y lo fantástico que hay en él.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
Un libro que disfrute ampliamente desde el inicio hasta el final, que lo pongo en tercer lugar de mis favoritos de esta saga tras Amante Eterno (el que esta en 1er lugar) y Amante Despierto (que es el que esta en el 2do). Es el libro más extenso de la saga hasta el momento, y al final este libro destila amor y romances por todos lados por lo que se disfruta en exceso.
Vale la pena leer este libro en especial si te has hecho adicta a esta saga como yo. Totalmente recomendada.

30 de marzo de 2011

Feria del Libro en Azcapotzalco

Bueno con eso de que me enferme, ya no les pude avisar que hay una feria del libro en la ciudad de México y si te interesa visitarla aqui les doy los datos.

2° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2011.
del 26 de Marzo al 3 de Abril de 2011 en la Explanada Delegacional de Azcapotzalco

La Delegación Azcapotzalco y la Brigada Cultural para Leer en Libertad A.C. inauguraron la 2ª Feria Internacional del Libro en Azcapotzalco donde se exponen más de mil títulos de 300 casas editoriales, y participan 81 personalidades mexicanas y extranjeras en charlas, mesas redondas, tertulias, presentación de libros, talleres y conciertos Más Info

Bien espero se den una vuelta por ahi se supone que hay gran catidades de libros y a precios economicos, yo si puedo acudire este sabado, pero todo depende de que me diga el Doctor, y perdon por anunciarlo tan tarde pero las semana pasada me fue imposible.

Un Meme de Musica y unos Premio

Kramer en su blog La Sexta Hora me nomino para este Meme, y me parecio interesante, así que lo hare aun que no sea de lectura sino de musica, Gracias Kramer

El meme consiste en poner una foto de mi dispositivo musical portatil, mencionar la musica que incluyo en él y para concluir otorgarselo a tres blogs.

Bueno aqui la foto:
Mi Ipod ya es un poco viejito, pero me encanta me ha salido muy bueno, puedo ver videos en él y me gusta mucho por que fue un regalo de mi adorado esposo.

La musica que traigo en él es muy variada, la divido en cuatro grupos principales, Japonesa, en Ingles, en Español y por ultimo la instrumental; en la Japonesa pues tengo básicamente la musica de Morning Musume, Berryz Koubou, C-ute y todos los grupos de Hello!Project, además mucha musica de Anime y de Jpop, en la musica en Ingles tengo básicamente todo lo de Hillary Duff, Soundtracks, Linking Park, Dido y muchos temas de diversos artistas y grupos, en la de Español esta básicamente Reily, Shakira, Mecano, Kalimba, Alejandro Sanz, La Ley y muchos temas más de diversos artistas y grupos, y en la Instrumental tengo básicamente musica de New Age, Gotica, Electrica, etc como Delirium, Daft Punk, Enigma, Leaves Eyes, Within Temptation, Evanescence, Faithless, Moby, entre otros.

Como ven tengo gustos muy variados jajajaja, y la escucho segun mi estado de animo, segun lo que hago etc, cuando trabajo suelo usar la que tengo en la sección instrumental jejejeje, cuando quiero relajarme y eso suelo poner la japonesa.

Y bien este meme se lo doy con cariño a los siguientes blogs (yo pondre cinco):
- Libros de Vida de Diana
- Deseo y Oscuridad de Karol Scandiu
- Letras Oscuras de Maga de Lioncourt
- El Alma de los Árboles de Arien
- Arte Literario de Natalia

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Aparte quiero agradecer a Matt de su blog Anubis Tales que me otorgo un Premio muy bello

Se supone que debo otorgarselo a 3 blogs yo se lo doy a 5, poner 10 cosas de mi, poner lo que me gusta del blog del que me lo dio, su url y listo así:

Se lo otorgo a:
- Libros de Vida de Diana
- Deseo y Oscuridad de Karol Scandiu
- Letras Oscuras de Maga de Lioncourt
- El Alma de los Árboles de Arien
- Arte Literario de Natalia
10 cosas de mi:
1- Me encantan los unicornios
2- Me fascina Leer
3- Amo las malteadas de vainilla
4- Odio los audifonos pequeños (Chicharo) me duelen los oidos
5- Suelo soñar despierta
6- Suele ser la confidente de los que me rodean
7- Soy friolenta y mucho
8- Mi color favorito es el morado y sus variantes (lila, violeta, etc)
9- Me gusta como soy, en serio me siento satisfecha con mi vida y mi forma de ser
10- Amo más que nada en el mundo a mi esposo, mi perra y mis gatos

Lo que me gusta de Anubis Tales:
Pues hace poco lo mencione en la sección del Blog Amigo que gusto puse de este magnifico Blog, pero lo que más me gusta son las historias de Matt sobre Anubis su gato, me gusta como es Matt y sus comentarios.

La dirección de Anubis Tales es:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Arien de El Alma de los Árboles me otorgo este otro permio el cual le agradesco mucho

Solo debo contestar algunas preguntas y otorgarlo a 5 blogs, asi que:
1.- ¿ Te gustan los hurones? Si, aun que nunca he tenido uno
2.- Canción favorita: Tengo muchas, pero creo que seroa Come what may de Mouling Rouge la cantan Ewan MacGregor y Nicole Kidman, amo esa canción
3.- Decir quien te lo otorgo y esparcirlo: ya lo dije, Gracias Arien y se lo doy a:
- Libros de Vida de Diana
- Deseo y Oscuridad de Karol Scandiu
- Letras Oscuras de Maga de Lioncourt
- Anubis Tales de Matt
- Arte Literario de Natalia

Saludos

29 de marzo de 2011

Amante Consagrado

Titulo Original - Lover Enshrined
Género - Romance Paranormal, Fantasía Urbana
ISBN - 978-84-8365-166-7
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ebook
Publicación - Enero 2010
Paginas - 561
Este Libro lo leí en Ebook, una vez lo adquiera en formato físico actualizaré los datos.

Amante Consagrado de JR Ward es el sexto libro de la saga la Hermandad de la Daga Negra tras Amante Oscuro, Amante Eterno, Amante Despierto, Amante Confeso, Amante Desatado; y al que le siguen Amante Vengado, Amante Mio y Lover Unleashed hasta el momento.
Este libro es uno de uno de mis favoritos de los hermanos, Phury; y de igual forma el libro se volvió uno de mis favoritos por que la historia general se complica cada vez más y me encanta esta saga no lo puedo evitar.

Argumento
La trama del libro una vez más abarca mucho, la autora nos habla de Phury, Cormia, Jonh, Quinn, Revenghe, Xhex, Lash, El señor D, Tohrment, sin dejar de lado al resto de los hermanos como siempre que continúan saliendo, aun que sus historias ya se hayan contando.

Phury se ha convertido en el Primale pero aun no realiza su función como tal tomando a Cormia como su primera y además se la lleva con él a la casa de la hermandad, sus problemas personales se agravan cada vez más, se esta volviendo adicto sin control a las drogas, razón por la cual Warth lo expulsa de la hermandad.
Por su parte Cormia esta empezando a conocer todo sobre el mundo, se esta dando cuenta que no todo en la vida es servir a la Virgen Escribana y que el mundo es más grande que el lugar del otro lado donde vivía con las elegidas y donde todo era blanco.
Hay más problemas que agregar pues el hijo del Omega ha llegado y planea eliminar a los vampiros pronto, inicia con ataques directos que afectan a la realeza (glymera) de los vampiros.
Rehvenge y Xhex son un par de symphath (una variedad vampírica no muy apreciada por los vampiros), que en verdad tienen problemas, se empieza a marcar el inicio de la historia del próximo libro.
Jonh, Quinn y Blay ya forman parte de los guerreros que luchan contra los lessers y si bien no son hermanos de la hermandad, si son guerreros que luchan con fuerza sobre todo ahora que el hijo del Omega esta afectándolo todo.
Y entre todo esto, el amor entre Phury y Cormia parece no prosperar, avanza de forma lenta y sencilla pero al final todo se acomodará entre ellos; la batalla entre el Omega y la Virgen Escribana se esta preparando, el futuro de la raza vampírica esta en peligro quizá más que nunca, por lo que las reglas, tradiciones y forma de hacer las cosas deberán cambiarse en su mundo para lograr tener un futuro.

Mi Opinión
La historia es realmente buena, la autora nos abarca tanto que el libro se vuelve muy interesante, manteniendo la calidad que los libros anteriores han mostrado, la trama se complica cada vez más y de esa forma junto con su narración, la autora logra una vez más que el libro se vuelva más que adictivo.
Los personajes son geniales, Phury y Cormia son tan bien logrados que te identificas con alguno con gran facilidad, a la par podemos ver a los demás personajes que lucen muchísimo y que enriquecen el libro en gran medida. Como lo ha hecho hasta ahora la autora, nos presenta a un par de personajes nuevos, que seguro iremos conociendo mejor en los siguientes libros.
El ritmo sigue siendo excelente, de lo mejor de estos libros. Un ritmo tan rápido, ágil y adictivo que resulta increíblemente atrayente y es el que hace que te mantengas pegada al libro de principio a fin.
El romance siento que disminuyo un poco en este libro, pero aún así es genial, la relación entre Cormia y Phury es quizá la más floja de las que ha habido en toda la saga, pero no por eso la menos intensa, y realmente es buena esta relación y la forma como se da, ambos poseen un severo caso de falta de confianza aunado a que es la primera vez tanto en amor como en relaciones para ambos, lo que les da cierta ternura de la primera vez y juntos van descubriéndose a si mismos y al otro.
La acción no es mucha (aun que si es mayor a la que había habido hasta ahora), una vez más cumple su función de enlazar la historia, el romance y la trama, resultando en una acción más que genial.
La fantasía sigue siendo uno de los pilares de la historia, con el mundo que Ward ha credo y nos sigue revelando de forma magistral de la mano de sus sexys, atractivos y deseables guerreros de la hermandad.

Mi Ranking del Libro
Mi Conclusión
El libro resulta ser uno de los mejores de la saga, es tan complejo, completo y abarca tanto que se convierte en uno de los más importantes para la saga ya que en el se marca un punto de cambio y mayor complejidad de la historia.
Un libro que amaras, y que para mi, a pesar de que Phury no lucio tanto como me hubiera gustado, se convirtió en uno de mis favoritos de la saga.

28 de marzo de 2011

Mi lectura - El Abrazo de la Noche

El fin de semana inicie la lectura de El Abrazo de la Noche, habia olvidado lo buena que es Sherrilyn Kenyon como autora, y estoy disfrutando muchisimo del libro, luego de una semana sin leer nada me ha sentado muy bien poder leer, aun que la letra sea pequeñita y me cueste sostener un poco el libro, me encanta poder leer de nuevo.


El Abrazo de la Noche de Sherrilyn Kenyon es el segundo libro de la serie Cazadores Oscuros y a parte de que lo estaba disfrutando mucho, lo queria leer por que ame el primer libro de la serie, la autora tiene una forma muy fresca y natural de contar sus historias y te envuelven en la trama desde la primera hoja, y la verdad es que tenia muchas ganas de leer el siguiente libro osea este, y espero leer los siguientes también.
Sinopsis: Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mia. Soy una de sus criaturas, un cazador oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más d euna noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mi. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor sigfinicaría su muerte. Sobre mi pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad....

Ya les dare mi sincera opinion como siempre una vez lo termnine en una reseña.


Poniendome al día

Bueno ya mucho mejor y con más ganas de hacer cosas, estoy poniendome al día con muchas cosas, entre ellas el blog que la verdad es que me di cuenta que ando bien atrasada en mis reseñas, mi idea al iniciar el año era poner al menos las cinco reseñas de los cinco libros que leyerá en cada mes para ir con lo del desafio que estoy realizando de leer cinco libros por mes, y la verdad es que no lo he cumplido, tengo más de 8 reseñas pendientes, que horror, así que decidí que los proximos días solo pondre reseñas jejejejeje.

Pondre las que me faltan al menos los proximos 4 días, y en abril continuare poniendome al corriente con eso para que ya me empareje para mayo, y además quiero seguir con algunas de las secciónes del blog que no he puesto tanto como me gustaria como la de multireseñas, o la de descubre, así que será mejor que me apure un poco con todo esto.

Espero les gusten las próximas reseñas que estare poniendo en el blog.

27 de marzo de 2011

Libros que Deseo 011

Esta otra lista será de puros libros que tendré en Ebook, ya que casi todos son de Nora Roberts mi autora favorita y que para mi desgracia no llegan sus libros por acá.

101- Un Beso en el Tiempo de Alex Flinn (un libro que tengo muchas ganas de leer, lo tengo en ebook porque desafortunadamente aún no llega a aMéxico, espero leerlo pronto)
Sinopsis: Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.
- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito, pero era tan encantador, tan hipnótico…
-Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era algo que no tenía en mente.
-Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo recibiendo el suave beso de un desconocido.
-No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.
-Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme con este plebeyo!
-Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa adolescente y su cofre lleno de sus joyas. . . Las buenas noticias: ¡Mis padres se volverán locos!

102- La Llave de la Luz de Nora Roberts (primero de la trilogía Llaves, lo tengo en ebook ya que aún no llega a México y me gusto bastante)
Sinopsis: "Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda"
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos.
Malory -la protagonista de este primer volumen de una trilogía llena de magia, misterio, fuerza y amor- tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre.

103- La Llave de la Sabiduria de Nora Roberts (segundo de la trilogía Llaves, también lo tengo en ebook ya que aún no esta en México, tras leerlo me gusto bastante) 
Sinopsis: Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.
La recompensa es una buena cantidad de dinero con la que poder iniciar una nueva vida, pero si una sola de las tres fracasa todos se habrá perdido. Tendrán que poner en juego su inteligencia y su fuerza de voluntad para vencer el peligro y las dificultades, aunque eso no será suficiente: también deberán abrir sus mentes y sus corazones a lo desconocido, si es que quieren tener alguna oportunidad de éxito.
En el primer libro de esta trilogía, Malory ya ha conseguido la llave de la belleza. Ahora es el turno de Dana. La sabiduría se aproxima a su contrario, la ignorancia. Dana debe encontrar la "verdad en sus mentiras, y lo que es real dentro de la fantasía". Esta experiencia cambiará su vida por completo.

104- La Llave del Valor de Nora Roberts (el tercero de la trilogía Llaves, otro que tengo en ebook pues aún no llega a México, este es mi favorito de la trilogía) 
Sinopsis: Tres mujeres atraviesan una situación laboral adversa. Ellas no se conocen entre sí, pero una misteriosa pareja las invita a su mansión en la montaña y les propone un extraño encargo: encontrar tres llaves mágicas. Cada una de las mujeres dispondrá de un plazo de 28 días, un ciclo lunar.
La romántica Trilogía de las Llaves llega a su fin con el viaje de Zoe... Tras ayudar a Malory y Dana en la búsqueda de sus llaves, Zoe comprende que ella también tiene un destino marcado y que deberá demostrar su valor enfrentándose a miedos que la paralizan, exponiéndose a sufrir una pérdida de la que no se podría recuperar.

105- Hermanos de Sangre de Nora Roberts (el primero de la trilogía Signo del Siete, lo tengo en ebook por que aún no esta en México, esta trilogía se volvio una de mis favoritas)
Sinopsis: En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos quedan para acampar en el bosque que rodea Hawkins Hollow. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio, que había estado escondido durante siglos, reaparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido, o al menos no con claridad. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. Ahora los tres amigos tendrán que aunar sus fuerzas y poner en común sus talentos –junto con los de tres mujeres que aparecen en el pueblo– para acabar con el demonio que regresa una y otra vez a Hawkins Hollow.

106- El Bosque de Hollow de Nora Roberts (el segundo libro de la trilogía Signo del Siete, uno más que tengo en ebook ya que aún no llega a México, me fascino mucho tras leerlo)
Sinopsis: En el pequeño pueblo de Hawkins Hollow, tres amigos que comparten fecha de cumpleaños se adentran sigilosamente en el bosque para dormir fuera de casa. Pero una noche de celebración adolescente se convierte en una pesadilla cuando su juramento de hermandad de sangre libera una maldición de más de trescientos años.
Ventiún años más tarde, Fox O’Dell y sus amigos han visto cómo su ciudad sufría cada siete años una plaga de una semana de duración de inexplicables sucesos malignos. Con el reloj corriendo hacia la siguiente fecha maléfica, alguien más se ha interesado por el folclore de la población. La directora de una boutique de Nueva York, Layla Darnell, es arrastrada a Hawkins Hollow por razones que no es capaz de explicar, pero los recientes ataques contra su vida le dejan claro que está involucrada de alguna forma. Y aunque Fox trata de mantener una distacia profesional, su interés por Layla ya se ha convertido también en algo personal.

107- La Piedra Pagana de Nora Roberts (último de la trilogía Signo del Siete, también lo tengo en ebook, es una lastima que aún no llega a México, este es mi favorito de esta trilogía)
Sinopsis: La Piedra Pagana había permanecido allí durante cientos de años, mucho antes de que tres niños se reunieran alrededor de ella para derramar su sangre en una especie de rito de hermandad, sin saber que, con ello, estaban desatando una terrible maldición llena de destrucción...
Como hijo de un borracho maltratador, su infancia en el pequeño pueblo de Hawkins Hollow fue difícil -sus únicos momentos alegres los consiguió con sus amigos Fox O'Dell y Caleb Hawkins... hasta que cuando los tres tenían diez años desataron sobre su pueblo, de forma accidental, un demoníaco mal: cada siete años la destrucción y el caos de apoderan del lugar y cada ciclo es peor que el último. Ahora, Gage ha regresado a su hogar para ayudar a sus amigos a salvar Hawkins Hollow, pero toda una vida como un ser solitario le ha hecho cauteloso y no quiere ningún tipo de atadura emocional. Al fin y al cabo, ¿quién puede hacer planes para el futuro cuando su presente es tan inseguro? Ya que, a menos que encuentren la manera de usar la Piedra Pagana en contra de esa demoníaca fuerza, todo lo que conocen y aman será destruido.

108- Una Luz Furtiva de Nora Roberts (el primer libro de la trilogía Diamantes, lo tengo en ebook por que aún no esta en México, me gusto mucho)
Sinopsis: Bailey James no recordaba nada, ni siquiera quién era. Pero saltaba a la vista que estaba metida en un lío. ¡En un lío espantoso! Y necesitaba desesperadamente la ayuda de Cade Parris si quería conservar la vida y descubrir de qué clase de embrollo se trataba.
Desde que había puesto sus ojos en la frágil belleza de Bailey, el impasible detective privado Cade Parris tenía la sensación que era él quien estaba a punto de olvidar quién era. Apostaría cualquier cosa a que Bailey no había cometido ningún delito. Pero ¿qué hacía ella con una bolsa llena de dinero y un diamante del tamaño de un puño? ¿Y cómo iba a desenredar él aquel misterio si a cada paso se tropezaba con su propio corazón?

109- Estrella Cautiva de Nora Roberts (el segundo de la trilogía Diamantes, otro que tengo en ebook ya que aún no esta en México, es mi favorito de esta trilogía) 
Sinopsis: Debería haber sido pan comido. Lo único que tenía que hacer era atrapar a una hermosa mujer que había violado la libertad condicional y que ni siquiera se molestaba en esconderse. Pero el cínico cazarrecompensas Jack Dakota descubriría muy pronto que en M.J. O’Leary no había nada fácil..., ni tampoco en aquel caso. Alguien les había tendido una trampa. De pronto, se hallaban esposados el uno al otro y con un par de matones a sueldo pisándoles los talones. Y M.J. se negaba a hablar, incluso después de que Jack encontrara en su bolso un gigantesco diamante azul. Todo le decía a Jack que aquella seductora y astuta mujer no era trigo limpio. Todo, salvo su corazón cautivo.

110- Esplendor Secreto de Nora Roberts (el último de la trilogía Diamantes, también en ebook ya que aún no esta en México, este me encanto cuando lo leí) 
Sinopsis: El teniente Seth Buchanan se hallaba cara a cara con una mujer muerta... que empuñaba una pistola. Su investigación por homicidio, y su corazón, se volvieron un torbellino cuando Grace Fontaine resultó estar viva y coleando... y en posesión de uno de los enormes diamantes azules conocidos como las Estrellas de Mitra.
Aquel frío y circunspecto policía no permitía que los sentimientos se interpusieran en su trabajo, y todo lo que sabía sobre la famosa heredera le inducía a pensar que era puro veneno. Pero en su irresistible presencia resultaba difícil recordar que hubiera otros misterios más importantes que resolver que la propia Grace.

Si quieren ver las otras listas de deseos que tengo pueden entrar en la siguiente liga


26 de marzo de 2011

Ya de Vuelta

Gracias a tod@s por sus comentarios y buenos deseos, afortunadamente ya estoy mucho mejor, aun que aun no al 100%, pero al menos ya tengo ganas y puedo estar un poco en la compu y de leer, la semana en verdad fue pesada pero ya paso lo peor.

Para lo que preguntaban, me dio Fiebre Tifoidea y estuve bastante mal desde la noche del domingo para amanecer el Lunes, pero afortunadamente se trato a tiempo y eso ayudo a que no fuera mas grave de lo que fue, toda la semana estuve out, pero ya ayer estube mucho mejor y pude ver tele casi todo el día, y ya hoy me pude poner en la compu, aun que estoy sinceramente agotada, jejejejeje.

Logan me mantuvo al pendiente de todo y me cuido mucho es un sol mi marido, le agradesco que les avisará que estaba malita, como saben no me gusta dejar el blog así como así, y es algo que extrañe en serio, espero ya esta semana poder ir retomando todo en cuanto a todo, y ponerme a leer, no podia ni queria leer la semana pasada el dolor de cabeza era tal que no aguantaba ni la luz, es horrible estar enferma...

Lo bueno fue que el domingo termine el libro de album de bodas de Nora Roberts y ahora vere cual inicio al rato, ya saben que leer es una de las majores formas de pasar el tiempo cuando se esta uno recuperando de salud.

Bueno lo bueno es que ya me siento mucho mejor, lo peor ya paso y pronto podre ponerme al día con todo, no he podido leer los blogs que sigo , así que eso también lo hare pronto, al fin que por ahora mi tiempo solo es para descansar y la compu no cansa tanto jejejeje.

De nuevo gracias a todos y nos seguimos leyendo por aqui, por ahora me voy a comer una nieve de limón esa si puedo y hace mucho calor.

23 de marzo de 2011

Tetsu Enfermita

Bueno, con la mala noticia que nuestra adorada Tetsu Hana se encuentra en camita enferma.


Y he aqui a las culpables (foto de archivo):


Bueno, basicamente por querer consertirme el pasado fin de semana fuimos a degustar unas quesadillas (en realidad yo queria tacos de suadero), pero bueno, nomas pude convencerla para comer quesadillitas y ahora me arrepiento... pues la noche del domingo se empezo a sentir muy mal, tanto que ni podia dormir, fuimos al doc el Lunes, le diagnosticaron una infeccion severa, pero ya esta medicada sin embargo continua en reposo, por lo mismo no ha podido postear en su blog.

Tetsu me pidio que les dijera que en cuanto se sienta mejor, regresara a postear con mas energia, les manda a todos saludos y mucho cariño.

Reportando desde casita... Logan

20 de marzo de 2011

El Blog Amigo - Anubis Tales

Esta es una sección del blog que me encanta, por que podemos conocer a más y más integrantes de este mundo de los blog es especial literarios.

Hoy les traigo el blog de uno chico al que estimo mucho, me encanta como tiene su blog y más la razón de por que lo llamo así, su gato es divino, bellisimo y me encanta.

Hablo de Matt con su blog Anubis Tales, y en el siempre encontrarán una imagen de hermosa de Anubis, pero además reseñas de los libros que lee Matt, comentarios de libros y cosas que le interesan a él, la verdad es que es un blog bastante interesante.

Y sin más conozcamos un poco más de Matt y su blog, como siempre primero algunos datos tecnicos y después la entrevista.

Photobucket
Nick o Nombre: Matt
Nombre del Blog: Anubis Tales
URL del Blog: http://anubisneko.blogspot.com/
Tematica del Blog: Literatura general , diario personal
Descripción del Blog: Libros, mi vida y mi super gato Anubis¡¡¡¡

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Cree mi blog para poder compartir mi gusto por lo lectura con gente que lo apreciara, y asi conocer mas gente y poder conpartir las cosas lindas que la lectura nos brinda atodos.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Mi blog es muy nuevito todavia tiene cinco meses recien pero estoy haciedo lo posible para que predure en el tiempo.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
En realidad no le decico tiempo todos los dias de la semana pero cuendo hago algun entrada o algo parecido yo doria que hora y media o dos, haciendo un promedio quedaria en 1 hora por dia mas o menos.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
He concido muchas personas maravillosas ( como tu Tetsu) que no dudan en compartir un poco de su sabiduria y que comparten mi gusto por la lectura, espero poder hacerme amigos de todos¡¡¡¡¡ ;)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Creo que seria el poder encontrar gente que le gusta lo que escribo o posteo y poder compartir copn ello muchos libros y noticias, tambien me sirvio para palear la soledad que significo para mi seprarme de mi familia, gracias a todos por eso¡¡¡¡

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder poner los libros que encuentro y ayudar a la gente que no se decide si comprar un libro o no, creo quee so es lo mejor ademas es re util.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Ufff del momento que lo abri lo cambie miles de veces ya que no sabia nada de diseño de Blog cuando lo abri pero garcias a un par de libros y ayuda de amigos lo pude dejar como esta, pero a medida que aprendo algo nuevo lo agrego al blog.

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Me encanto los comentarias de las fotos de mi gato¡¡¡ siempre es divertido cuando la gente concoce a mi gato y se asombra de que es tan grande, hasta mi veterianrio se asombro y eso es decir mucho¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajjajajaa

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog.
Es como un diario de mi vida literaria asi que todo lo que pase esta escrito ahi, ademas de los libros que leo y todo lo que tiene que ver con mi super gato Anubis, espero que lo visiten y que les guste. En este momento estoy trabajando en cuatro reseñas para subir así que para los que lo visitan paciencia que ya viene todo.

10- Cuentanos un poco de tí.
Mi nombre es Matias, tengo 26 años vivo en Argentina, en la provincia del Chubut (al sur) en la ciudad de Comodoro Rivadavia, trabajo en un restaurant de cajero (que no es mi trabajo ideal pero me permite comprar libros yeah¡¡¡¡), en este momento comprta mi casa con mi hermano ya que mis padre y hermana se trasladarona la ciudad de Cordoba (que queda mas de 3000 km de donde vivo para los que no saben) y con mi gato. Me encanta leer (a estas altura ya debe ser mas que obvio pero bueno) y me gustaria contactarme con gente que tenga la misma pasion.


Que les parece, en lo personal Anubis es un gato gigante que vale la pena conocer y Matt es un un chico lindisimo y adoro leer su blog, espero a ustedes también les guste.

19 de marzo de 2011

Mi lectura - Álbum de Bodas

Termine de leer Temblor el jueves y la verdad es que me descepciono un poco, pero ya les contare más una vez les ponga la reseña, decidí que queria leer algo que me levantará el animo y entre los libros que tengo pendientes Logan me sugirio leer el de Álbum de Boda de Nora Roberts ya que me habia gustado mucho la trilogía de Las Hermanas Concannon y decidí hacerle caso.
Asi inicie ayer el libro de Álbum de Boda de Nora Roberts, y desde las primeras palabras me cautivo, estoy muy emocionada con este libro, es como platicar con una amiga que te esta contando su historia jejejeje, espero acabarlo pronto, lastima que aun no tengo el segundo de esta saga de Cuatro Bodas.
Un libro que aun no termino pero que ya estoy pensando se convertirá en uno de mis favoritos. Ya les confirmaré esto uno vez que lo termine.
Sinopsis: De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sensuales e independientes.
Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas.
Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot. Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído.
Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?

18 de marzo de 2011

Nora Roberts

Nora Roberts es una autora de novelas del género romance en su mayoría Bestsellers, su nombre real es Eleanor Marie Robert nació el 10 de Octubre de 1950 en Silver Spring Maryland EU, aparte de utilizar el nombre de Nora Robert como autora que es una forma acortada de su nombre, también ha usado el seudónimo de JD Robb que creo con las iniciales de sus hijos Jason y Dan y una abreviatura de su apellido.

Estudio en colegios católicos y tras graduarse se caso con Ronald Auferlm Brinke en 1968, se mudo a Keedysville, Maryland donde trabajo por poco tiempo como secretaria legal, sin embargo luego de que nacieran sus dos hijos decidió quedarse en casa para cuidarlos y educarlos, el matrimonio no funciono y terminaron divorciándose.
Su familia de raíces Irlandesas eran asiduos lectores, razón por lo cual ella creció leyendo e inventando historias. En febrero de 1979, mientras una tormenta de nieve caía, ella tomo un cuaderno y lápiz, y comenzó a escribir, así fue como descubrió la pasión de su vida y a lo que se dedicaría desde entonces, después de un tiempo tras varios rechazos, manuscritos y esfuerzo, su primer libro Irish Troughbred se publicó en 1981 en la editorial Silhoutte.
El amor toco a su puerta una vez más con Bruce Wilder, un carpintero al que conoció cuando lo contrato para que hiciera unas estanterías para su casa, se enamoraron y se casaron en Julio de 1985, juntos ampliaron su casa y viajaron por el mundo, abrieron una librería a la que llamaron Turn the Page Ebooks, en 2009 abrieron un hotel llamado Inn BoonsBoro, hotel en el que la autora ha basado algunas de sus obras.

Como autora es bastante profesional, ella cree que para escribir se requiere disciplina, razón por la que escribe diariamente ocho horas incluso en vacaciones, ella se concentra en una novela por vez y si es trilogía la escribe de corrido. Nora ha escrito más de 195 novelas y ha ganado más de 20 premios ya sean del Golden Medallion Awars o los RITA Awards o los Quill Awards. Además es considerada una de las mejores representantes del género romántico, gracias a sus buenas historia y personajes realistas, ya sean mujeres nada pasivas, listas y de carácter fuerte u hombres fuertes que no temen mostrar sus debilidades y sentimientos; Nora siempre ha estado rodeada de hombres fue la menor de 5 hermanos y la única mujer tiene dos hijos y ha tenido dos esposos por lo que conoce bien la psique masculina lo que la ayuda a mostrarlos tan realistas en sus libros. Ella se ha convertido a traves de estos 30 años en uno de las autoras más conocidas del género romántico, respetada y reconocida como la autora que es por colegas, cada libro que ha publicado a partir de 1999 ya sea como Nora Roberts o como JD Robb, se ha convertido en Bestseller, sus libros se publican en más de 34 países, además varios de sus libros se han adaptado a películas, como Angels Fall, Montana Sky, Blue Smoke, Carolina Moon, Northern Lights, Midnight Bayou, High Noon, Tribute, Magic Moments y Sanctuary.
Con el seudónimo de JD Robb ha escrito en menor medida, sin embargo aun con este sus novelas son bastante exitosas, con este nombre Nora se enfoco a escribir básicamente en el género policial y suspenso, su principal trabajo es la serie In Death.

He aquí la lista de los libros que Nora ha escrito ya sea como Nora Roberts o como JD Robb:

- Irish Thoroughbred (Irish Hearts Trilogia 1) (Mayo-1981) (Fuego irlandés)
- Blithe Images (Ene-1982) (La imagen del amor)
- Song of the West (Abr-1982) (Al pie de las Rocosas)
- Search For Love (Jul-1982) (El aristócrata)
- Island of Flowers (Oct-1982)
- The Heart's Victory (Nov-1982) (Última parada)
- From This Day (Ene-1983) (A partir de hoy)
- Her Mother’s Keeper (Abr-1983)
- Once More with Feeling (May-1983) (Reencuentro)
- Reflections (serie Reflections & Dreams o Bannion Family 1) (Jun-1983) (Reflejos)
- Tonight and Always (Jul-1983)
- Dance of Dreams (serie Reflections & Dreams o Bannion Family 2) (Sept-1983) (La danza de los sueños)
- Untamed (oct-1983) (Por amor)
- This Magic Moment Nov-1983) (Mágicos momentos)
- Endings and Beginnings (Ene-1984)
- Storm Warning (Feb-1984)
- Promise Me Tomorrow (Feb-1984)
- Sullivan’s Woman (Mar-1984)
- First Impressions (Abr-1984) (Lejos de todo)
- A Matter of Choice (May-1984)
- Less of a Stranger (Jun-1984) (Vuelta a Casa)
- The Law is a Lady (Jul-1984) (Entre tú y yo)
- Rules of the Game (Oct-1984) (Sólo un juego)
- Opposites Attract (Nov-1984) (Mundos Opuestos)
- Playing the Odds (serie The MacGregors 1) (Mar-1985) (La mejor apuesta)
- The Right Path (Mar-1985) (El triunfo del amor)
- Partners (May-1985) (Más que rivales)
- Tempting Fate ( serie The MacGregors 2) (May-1985) (Tentando al destino)
- Night Moves (Jun-1985) (En el calor de la noche)
- All the Possibilities (serie The MacGregors 3) (Jul-1985) (Todas las posibilidades)
- One Man's Art (serie The MacGregors 4) (Sept-1985) (Una Luz en su Vida)
- Boundary Lines (Oct-1985) (Atracción sin límites)
- Summer Desserts (Great Chefs 1) (Nov-1985) (Un amor para siempre)
- Dual Image (Dic-1985) (Doble Imagen)
- Second Nature (serie Celebrity magazine 1) (Ene-1986) (Amor de verano)
- The Art of Deception (Feb-1986) (El arte del engaño)
- One Summer (serie Celebrity magazine 2) (Abr-1986) (En exclusiva)
- Affaire Royale (serie Cordina's Royal Family 1) (May-1986) (La princesa y el plebeyo)
- Lessons Learned (Great Chefs 2) (Jun-1986) (Sólo trabajo)
- Treasures Lost, Treasures Found (Jul-1986) (Mar de tesoros)
- Risky Business (Sept-1986) (Un negocio arriesgado)
- A Will and a Way (Nov-1986) (Anhelos secretos)
- Christmas Stories (Historia "Home for Christmas") (Nov-1986) (Una Navidad para Dos Corazones)
- For Now, Forever (serie The MacGregors 5) (Feb-1987) (Ahora y siempre)
- Mind Over Matter (Abr-1987) (Demasiados secretos)
- Command Performance (serie Cordina's Royal Family 2) (Jul-1987) (Puesta en escena)
- Hot Ice (Jul-1987) (Al rojo vivo)
- Temptation (Sept-1987)
- The Playboy Prince (serie Cordina's Royal Family 3) (Oct-1987) (Un príncipe muy atractivo)
- Sacred Sins (serie Sacred Sins 1) (Nov-1987)
- Local Hero (Ene-1988) (Un héroe en Nueva York)
- Irish Rose (Irish Hearts Trilogia 2) (Feb-1988) (Rosa Irlandésa)
- The Last Honest Woman (serie The O'Hurleys 1) (May-1988) (La última mujer honesta)
- Brazen Virtue (serie Sacred Sins 2) (May-1988) (Atrapada)
- Dance to the Piper (serie The O'Hurleys 2) (Jul-1988) (Danza de corazones)
- Rebellion (serie The MacGregors 5.5) (Ago-1988) (Rebelión)
- Skin Deep (serie The O'Hurleys 3) (Sept-1988) (Bajo la piel)
- Name of the Game (Nov-1988) (Juego sin Nombre)
- Sweet Revenge (Nov-1988) (Deseo y Venganza)
- Loving Jack (Loving Jack Trilogia 1) (Ene-1989) (El hombre de sus sueños)
- Best Laid Plans (Loving Jack Trilogia 2) (Mar-1989) (Construyendo un Amor)
- Lawless (Loving Jack Trilogia 3) (Mar-1989) (Sin Ley)
- Summer Sizzlers (Historia "Impulse") (Jun-1989)
- Gabriel’s Angel (Ago-1989) (Luz en la tormenta)
- The Welcoming (Ago-1989) (Una vida Juntos)
- Time Was (Time and Again o The Hornblower Bros 1) (Dic-1989) (Tiempo atrás)
- Times Change (Time and Again o The Hornblower Bros 2) (Ene-1990) (Nuevos tiempos)
- Public Secrets (Ene-1990) (Un secreto a voces)
- Taming Natasha (serie The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 1) (Mar-1990) (La música del amor)
- Without a Trace: O'Hurley's Return (serie The O'Hurleys 4) (Oct-1990) (Tras sus pasos)
- Historical Christmas Stories 1990 Historia "In From the Cold") (serie The MacGregors addition) (Nov-1990)
- Night Shift (serie Night Tales 1) (Ene-1991) (Turno de Noche)
- Night Shadow (serie Night Tales 2) (Mar-1991) (Sombra Nocturna)
- Courting Catherine (serie The Calhoun Women 1) (Jun-1991) (Cortejando a Catherine)
- A Man for Amanda (serie The Calhoun Women 2) (Jul-1991) (Un hombre para Amanda)
- For the Love of Lilah (serie The Calhoun Women 3) (Ago-1991) (Por el amor de Lilah)
- Genuine Lies (Ago-1991) (Verdades y Mentiras)
- Suzanna’s Surrender (serie The Calhoun Women 4) (Sept-1991) (La rendición de Suzanna)
- Luring a Lady (The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 2) (Dic-1991) (Negocios y Placer)
- Carnal Innocence (Dic-1991) (La fuerza de la pasión)
- Unfinished Business (Jun-1992) (Sinfonía inacabada)
- Honest Illusions (Jul-1992) (Magos, amantes y ladrones)
- Captivated (serie The Donovan Legacy 1) (Sept-1992) (Embrujo)
- Divine Evil (Sept-1992) (Divina maldad)
- Entranced (serie The Donovan Legacy 2) (Oct-1992) (Fascinación)
- Charmed (serie The Donovan Legacy 3) (Nov-1992) (Hechizo)
- Falling for Rachel (serie The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 3) (Abr-1993) (Unidos por la Ley)
- Private Scandals (Jul-1993) (Escándalos privados)
- Nightshade (serie Night Tales 3) (Nov-1993) (Un grito en la noche)
- Convincing Alex (serie The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 4) (Mar-1994) (El primer Encuentro)
- The Best Mistake (novela Bees and Babies '94 anthology) (May-1994) (El mejor error de su vida)
- Hidden Riches (Jul-94) (Tesoros ocultos)
- Night Smoke (serie Night Tales 4) (Oct-1994) (Humo en la noche)
- Born in Fire (The Concannon Sisters o Born In trilogia 1) (Oct-94) (Nacida del Fuego)
- All I Want for Christmas (novela Wedding Bells anthology) (Nov-1994)
- The Return of Rafe MacKade (serie The MacKade Brothers 1) (Abr-1995) (Recordando el ayer)
- Naked in Death (serie In Death 1) (como JD Robb) (Jul-1995) (Desnuda ante la muerte)
- Born in Ice (The Concannon Sisters o Born In trilogia 2) (Ago-95) (Nacida del Hielo)
- True Betrayals (Sept-1995) (Traiciones)
- The Pride of Jared MacKade (serie The MacKade Brothers 2) (Dic-1995) (Atreverse a amar)
- Glory in Death (serie In Death 2) (como JD Robb) (Dic-1995) (Divina ante la muerte)
- Born in Shame (The Concannon Sisters o Born In trilogia 3) (Ene-96) (Nacida de la Verguenza)
- The Heart of Devin MacKade (serie The MacKade Brothers 3) (Mar-96) (Una larga espera)
- Montana Sky (Mar-96) (Valle de sombras)
- The Fall of Shane MacKade (serie The MacKade Brothers 4) (Abr-96) (La derrota de un soltero)
- Immortal in Death (In Death 3) (como JD Robb) (Jul-96) (Inmortal ante la muerte)
- Daring to Dream (Dream o Templeton House Trilogia 1) (Ago-96) (Un sueño atrevido)
- Rapture in Death (In Death 4) (como JD Robb) (Oct-96) (Éxtasis ante la muerte)
- Megan’s Mate (serie The Calhoun Women 5) (Nov-96) (La Isla del Amor)
- Holding the Dream (Dream o Templeton House Trlogía 2) (Ene-97) (Compartir un sueño)
- Waiting for Nick (serie The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 5) (Mar-97) (El final de un sueño)
- Sanctuary (Mar-97) (El santuario)
- Ceremony in Death (In Death 5) (como JD Robb) (May-97) (Solemne ante la muerte)
- Finding the Dream (Dream o Templeton House Trilogia 3) (Jul-97) (En busca de un Sueño)
- Hidden Star (Stars of Mithra Trilogia 1) (Oct-97) (Una Luz Furtiva)
- Vengeance in Death (In Death 6) (como JD Robb) (Oct-97) (Venganza ante la muerte)
- The MacGregor Brides (The MacGregors 6) (Nov-97) (Buscando novias)
- Captive Star (Stars of Mithra Trilogia 2) (Nov-97) (Estrella cautiva)
- Sea Swept (saga Chesapeake Bay or Quinn Bros 1) (Ene-98) (Arrastrado por el amor)
- Secret Star (Stars of Mithra Trilogia 3) (Feb-98) (Esplendor secreto)
- Homeport (Mar-98) (El secreto de una dama)
- Once Upon A Castle (Historia "Spellbound") (Once Upon novelas 1) (Mar-98)
- Holiday in Death (In Death 7) (como JD Robb) (Jun-98) (Festiva ante la muerte)
- Rising Tides (saga Chesapeake Bay or Quinn Bros 2) (Ago-98) (Cuando sube la marea)
- The Reef (Sept-98) (El estigma del arrecife)
- The Winning Hand (serie The MacGregors 7) (Oct-98) (Una mujer de suerte)
- Silent Night (Historia "Midnight in Death") (In Death 7.5) (como JD Robb) (Nov-98)
- The MacGregor Grooms (serie The MacGregors 8) (Nov-98) (Las Novias MacGregor)
- Inner Harbor (saga Chesapeake Bay or Quinn Bros 3) (Ene-99) (Un puerto de Abrigo)
- The Perfect Neighbor (serie The MacGregors 9) (Mar-99) (La vecina perfecta)
- River’s End (Mar-99) (Las sombras del bosque)
- Conspiracy in Death (In Death 8) (como JD Robb) (Abr-99) (Conspiración ante la muerte)
- Loyalty in Death (In Death 9) (como JD Robb) (Oct-99) (Leal ante la muerte)
- Enchanted (serie The Donovan Legacy 4) (Nov-99) (Sortilegio)
- Jewels of the Sun (Irish o Gallaghers Pub Trilogia 1) (Nov-99) (Joyas del sol)
- Once Upon A Star (Historia "Ever After") (Once Upon novelas 2) (Dic-99)
- Carolina Moon (Mar-00) (Claro de luna)
- Witness in Death (In Death 10) (como JD Robb) (Mar-00)
- Irish Rebel (Irish Hearts Trilogia 3) (Jun-00) (Rebelde Irlandés)
- Tears of the Moon (Irish o Gallaghers Pub Trilogia 2) (Jul-00) (Lágrimas de la Luna)
- Night Shield (serie Night Tales 5) (Sept-00) (Temores en la noche)
- Judgment in Death (In Death 11) (como JD Robb) (Sept-00)
- Once Upon A Dream (Historia "In Dreams") (Once Upon novelas 3) (Nov-00)
- Heart of the Sea (Irish o Gallaghers Pub Trilogia 3) (Dic-00) (Corazón del mar)
- Considering Kate (The Stanislaskis Family o Those Wild Ukrainians 6) (Feb-01) (Nuevos Horizontes)
- Betrayal in Death (In Death 12) (como JD Robb) (Mar-01)
- The Villa (Mar-01) (Las viñas de Napa Valley)
- Dance Upon the Air (Three Sisters Island Trilogia 1) (Jun-01) (Baile en el aire)
- Out of this World (Historia "Interlude in Death") (In Death 12.5) (como JD Robb) (Ago-01)
- Seduction in Death (In Death 13) (como JD Robb) (Sept-01)
- Midnight Bayou (Oct-01) (A medianoche)
- Once Upon A Rose (Historia "Winter Rose") (Once Upon novellas 4) (Oct-01)
- Heaven and Earth (Three Sisters Island Trilogia 2) (Dic-01) (Cielo y Tierra)
- Cordina’s Crown Jewel (serie Cordina's Royal Family 4) (Feb-02) (La joya de la corona)
- Reunion in Death (In Death 14) (como JD Robb) (Mar-02)
- Three Fates (Abr-02) (Tres Destinos)
- Face the Fire (Three Sisters Island Trilogia 3) (Jun-02) (Afrontar el Fuego)
- Purity in Death (In Death 15) (como JD Robb) (Ago-02)
- Chesapeake Blue (saga Chesapeake Bay or Quinn Bros 4) (Nov-02) (La bahía azul)
- Once Upon a Kiss Historia "A World Apart") (Once Upon novellas 5) (Dic-02)
- Portrait in Death (In Death 16) (como JD Robb) (Feb-03)
- Birthright (Mar-03) (Cita con el pasado)
- Imitation in Death (In Death 17) (como JD Robb) (Ago-03)
- Remember When (In Death 17.5) (Como Nora Roberts y JD Robb) (Sept-03)
- Once Upon a Midnight (Historia "The Witching Hour") (Once Upon novellas 6) (Oct-03)
- Key of Light(Key Trilogia 1) (Nov-03) (La Llave de la Luz)
- Key of Knowledge (Key Trilogia 2) (Dic-03) (La Llave de la Sabiduria)
- Key of Valor (Key Trilogia 3) (Ene-04) (La Llave del Valor)
- Divided in Death (In Death 18) (como JD Robb) (Ene-04)
- Visions in Death (In Death 19) (como JD Robb) (Ago-04)
- Northern Lights (Oct-04) (Aurora Boreal)
- Moon Shadows (Historia "Wolf Moon") (Oct-04)
- Blue Dahlia (In the Garden Trilogia 1) (Nov-04) (Dalia Azul)
- Survivor in Death (In Death 20) (como JD Robb) (Feb-05)
- Black Rose (In the Garden Trilogia 2) (Jun-05) (Rosa Negra)
- Origin in Death (In Death 21) (como JD Robb) (Jul-05)
- Blue Smoke (Oct-05)
- Red Lily (In the Garden Trilogia 3) (Dic-05) (Lirio Rojo)
- Memory in Death (In Death 22) (como JD Robb) (Ene-06)
- Bump in the Night (Historia corta "Haunted in Death") (In Death 22.5) (como JD Robb) (May-06)
- Angels Fall (Jul-06) (Ángeles caídos)
- Morrigan's Cross (The Circle Trilogia 1) (Sept-06) (La cruz de Morrigan)
- Dance of the Gods (The Circle Trilogia 2) (Oct-06) (El baile de los dioses)
- Valley of Silence (The Circle Trilogia 3) (Nov-06) (El valle del silencio)
- Born in Death (In Death 23) (como JD Robb) (Nov-06)
- Innocent in Death (In Death 24) (como JD Robb) (Feb-07)
- High Noon (Jul-07) (Sola ante el peligro)
- Dead of Night (Historia "Eternity in Death") (In Death 24.5) (como JD Robb) (Oct-07)
- Blood Brothers (Sign of Seven trilogia 1) (Nov-07) (Hermanos de Sangre)
- Creation in Death (In Death 25) (como JD Robb) (Nov-07)
- Strangers in Death (In Death 26) (como JD Robb) (Feb-08)
- The Hollow (Sign of Seven trilogia 2) (May-08) (El Bosque de Hollow)
- Tribute (Jul-08) (Admiración)
- The Pagan Stone (Sign of Seven trilogia 3) (Nov-08) (La piedra pagana)
- Salvation in Death (In Death 27) (como JD Robb) (Nov-08)
- Suite 606 (Historia "Ritual in Death") (In Death 27.5) (como JD Robb) (Nov-08)
- Promises in Death (In Death 28) (Feb-09)
- Vision In White (serie The Bride Quartet 1) (May-09) (Álbum de Boda)
- Black Hills (Jul-09) (Colinas Negras)
- Bed of Roses (serie The Bride Quartet 2) (Oct-09) (Rosas sin Espinas)
- Kindred in Death (In Death 29) (como JD Robb) (Nov-09)
- The Lost (Historia "Missing in Death") (In Death 29.5) (como JD Robb) (Dic-09)
- Fantasy in Death (In Death 30) (como JD Robb) (Feb-10)
- Savor the Moment (serie The Bride Quartet 3) (May-10) (Sabor a ti)
- The Search (Jul-10)
- Indulgence in Death (In Death 31) (como JD Robb) (Nov-10)
- The Other Side Historia "In Death") (In Death 31.5) (como JD Robb) (Nov-10)
- Happy Ever After (serie The Bride Quartet 4) (Nov-10) (Para Siempre)
- Treachery in Death (como JD Robb) (Feb-11)
- Chasing Fire (In Death 32) (como JD Robb) (Abr-11)
- New York to Dallas (In Death 33) (como JD Robb) (Sept-11)
- The Unquiet (Historia corta "Chaos in Death") (In Death 33.5) (como JD Robb) (Oct-11)
- The Next Always (Inn BoonsBoro Trilogia 1) (Siempre hay un Mañana) (Nov-11)
- Celebrity in Death (como JD Robb) (Feb-12)
- The Witness (Abr-12)
- The Last Boyfriend (Inn BoonsBoro Trilogia 2) (El Primer y Ultimo Amor) (May-12)
- Delusion in Death (como JD Robb) (Sept-12)
- The Perfect Hope (Inn BoonsBoro Trilogia 3) (La Esperanza Perfecta) (Nov-12)


Actualmente Nora Roberts continua escribiendo.