31 de mayo de 2011

Más libros para mi Reader y para leer

Con motivo de mi pasado aniversario de boda, mi adorado Logan me obsequio aparte de una flores hermosas, un play station move y varios detalles más, me dio también un credito para adquirir varios ebooks y pues ni tarda ni peresosa no me lo pense (me costo decidirme de entre tantos que queria, pero opte por varios primeros de series y continuaciones de los que ya tengo), ahora ya tengo más ebooks nuevos para traer en el reader y leerlos en cuento se pueda y eh aquí estos libros digitales nuevos:

- Disfruta de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 6)
- El Amante Fantasma de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 6.5)
- Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 7)
- Desnuda la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 8)

- Hermanos de Sangre de Nora Roberts (Trilogía Signos del Siete 1)
- El Bosque de Hollow de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 2)
- La Piedra Pagana de Nora Roberts (Trilogía Signo del Siete 3)

- La Cruz de Morrigan de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 1)
- El Baile de los Dioses de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 2)
- El Valle del Silencio de Nora Roberts (Trilogía El Circulo 3)

- Un Sueño Atrevido de Nora Roberts (Trilogía Sueño 1)
- Compartir un Sueño de Nora Roberts (Trilogía Sueño 2)
- En busca de un Sueño de Nora Roberts (Trilogía Sueño 3)

- Un Beso en el Tiempo de Alex Flinn
- La Ciudad Esmeralda de Patricia Briggs (Cry Wolf 2)
- Antes bruja que muerta de Kim Harrison (Rachel Morgan 3)

- Rivales de Anna Godbersen (The Luxe 2)
- Envidia de Anna Godbersen (The Luxe 3)
- Succubus Blues de Richelle Mead (Georgina Kincaid 1)
- Succubus on Top de Richelle Mead (Georgina Kincaid 2)

- Complacer a una mujer de Nicole Jordan (Las Guerras del Cortejo 1)
- El Beso de Medianoche de Lara Adrian (Razas de Medianoche 1)
- Jacob de Jaquelyn Frank (Seres de Sombra 1)
- Vamps de Nancy Collins (Vamps 1)

Algunos son en ingles otros en español, el de "antes bruja que muerta" ya esta en México, pero la saga no me ha complacido mucho los dos libros anteriores y este estaba en buen precio en ebook, por lo que decidi adquirirlo así cuando lo lea ya veré si vale la pena el físico, como siempre espero adquiri todos los que me gusten de estos libros también en formato físico, aún que como muchos quiza no lleguen pues los disfrutare solo así en ebook. Ya tengo muchos esperandome en el ebook, los que les he comentado antes en otros post más lo primeros que adquirí que nunca los eh puesto, un día de estos los pondre.

Más libros para mi interminable lista de libros pendientes jejejeje, ya son tantos los que tengo para leer que ya la verdad es que no se cual será el siguiente pero ya los ire leyendo poco a poco.

30 de mayo de 2011

Noticias para Junio


Ya casí inicia Junio y con el llegan algunas novedades al Librero de Tetsu Hana.

La primera es que en este mes de Junio estaré realizando el especial de los mejores 25 series o libros de Fantasía Épica, para que conozcan más libros de ese género y del que hay grandes obras, espero lo disfruten mucho.

Segundo tratare de ponerme al día con las reseñas que la verdad es que voy un poco retrasada, faltan más de 10 una vez más a pesar de que puse varias las dos semanas pasadas, son varias como las de la Trilogía Llaves de Nora Roberts, la de Rubí de Kerstin Gier, los de la saga Oscuros de Christine Feehan que leí, y varias más.

Tercero me voy de vacaciones los primeros días de Junio, pero no se apuren dejare programados algunos post y estare entrando a checar cuando pueda, ya me pongo al corriente con los blogs que sigo una vez regrese y con los pendientes que puedan surgir en mi ausencia, ya hacen falta unas vacaciones, así que Logan y yo nos vamos unos días jejejeje, aprovechare para leer, descansar y claro pasar mucho tiempo con mi esposo.

Cuarto estaré poniendo un recuento de lo que va del año tanto de los desafíos que estoy realizando como de los que puse y en los que muchos de ustedes estan participando, sobre las películas que he visto, los libros que eh leído y los que eh adquirido, y varias cosas más, ya será mitad del año y es buen momento para un primer recuento del año, que rápido se me ha ido esta primera mitad del 2011.

Quinto estare poniendo algunas cosas con respecto al Club de Lectura que pienso crear, tras la respuesta que eh recibido en la encuesta del blog de este mes, ya les explicare bien de que va eso y como será para que si les interesa se animen.

Sexto y último en Junio estare realizando un concurso en El Librero y ya les estare dando las reglas y todo pronto para que puedan participar, y como siempre habra muy buenos premios. Este concurso es por motivo de mi cumple, que es los primeros días de Julio y como me gusta dar tanto como recibir jejejeje, pues me decidi a hacer este concurso, esperenlo...

Bueno no son muchas noticias pero quería informarles sobre ellas, para que sepan que en Junio viene un mes interesante en el librero.

Mi lectura - Vampire Academy Sangre Azul

El Viernes termine de leer El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg, y me gusto bastante el libro, me entretubo bastante, ya más adelante les pongo la reseña de este libro, pero la verdad es que con lo de mi aniversario de boda y eso no tome un libro nuevo, por que ni tiempo para leer, pero ya hoy tome uno para leer.


Vampire Academy Sangre Azul de Richelle Mead es el segundo libro de la saga Vampire Academy, un libro que tengo muchas ganas de leer por que me quede intrigada después del primer libro sobre la historia que se esta creando entre Rose y Dimitri y quiero leer un poco más sobre los otros personajes también, apenas lo inicie y ya me engancho, creo que Read tiene tiene una forma de escribir muy adictiva.
Sinopsis: Rose Hathaway tiene un serio problema. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose –y su corazón– corren un peligro mayor de lo que podría imaginar….

29 de mayo de 2011

Un post personal

Este post es personal por dos razones por que hablara de cosas personales y por que es básicamente para una sola persona jejejeje.

Hoy 29 de Mayo me encuentro inmensamente feliz por que hoy mi amado Logan y yo cumplimos 7 maravillosos años de casados, y bueno una forma de mi parte para festejarlo y agradecer así como reconocerle todo a Logan es con este post. (aquí inicia lo personal jejejejeje)
Para Logan:

Gracia amor por que me has hecho la mujer más feliz, por que a tu lado encontre lo que buscaba un amigo, un amante, un hombre, un niño, un complemento, por que tu forma de ser me estimula a ser una mejor persona, por que la vida es una aventura a tu lado, por que la diversión es un pilar en nuestra relación y eso lo has dado tu, por que me has apoyado como nadie, por que confías y crees en mi a tal punto que me supera, por que trabajas a mi lado en esta relación, por que disfrutas las pequeñas cosas así como la vida y me has enseñado a hacerlo también, por que hemos formado nuestra propia pequeña familia, por que me has dado un hogar, por que calientas mi frio corazón, por que me enseñas con paciencia siempre, por que me consientes más d elo que deberías, por que haces todo por hacerme feliz, por que eres mi sol, por que me aceptas como soy, por que me amas a pesar de todo, pero por sobre todo por que eres tu. Me has enseñado que sonriendo todo es más facil, que juntos podemos lograrlo todo, que no importa lo malo que esten las cosas si estamos juntos todo es más fácil, que nunca estamos solos por que nos tenemos mutuamente, que podemos disfrutar nuestro propio espacio personal pero que igualmente es divertirlo y bello compartilo, que podemos aprender uno del otro sin perder nuestra identidad, que no dependemos el uno del otro pero disfrutamos compartiendo, que descansar es igual de importante que trabajar, que reír es mejor que llorar, que soñar no es el limite, que vale la pena seguir luchando, que no hay noche sin día y de igual forma no hay Logan sin Tetsu. Hay muchas cosas más de las cuales agradecerte o reconocer que me has enseñado, pero creo que lo más importante es que te amo y me encanta compartir mi vida contigo... y Tu?

Besos

28 de mayo de 2011

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...17

Y para concluir en el género de Fantasía/Sci-fi les traigo estas tres opciones:

49- Eragon de Christopher Paolini (publicado en 2009, Ed. Random House Mondadori, pags. 656) Sinopsis: En el reino legendario de Alagaesia se está gestando la guerra. Los jinetes protectores de la paz del Imperio, los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix.
Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo desidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque, poco imagina que el suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaesia.

50- Oliver Nocturne Lazos de Sangre de Kevin Emerson (se publico en 2010 Ed. La Factoria de Ideas, 224 pags) Sinopsis: Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje.
Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros.
Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre.

51- Ama de la muerte de Karen Chance (se publico en 2010 Ed. La Factoria de Ideas, 384 pags) Sinopsis: Dorina Basarab es una dhampir: medio humana, medio vampira. La mayoría de ellos llevan vidas cortas y violentas, pero Dory ha conseguido mantenerse cuerda desatando su rabia sobre demonios y vampiros que merecen morir. Tras la desaparición de su tío Drácula, Dory espera recuperar la paz. Pero recibe dos visitas: una amiga quiere que la ayude a buscar una reliquia mágica fey y el atractivo vampiro Louis-Cesare está como loco por encontrar a su antigua amante, Christine. Cuando el vampiro al que Christine está ligada, el mismo que está en posesión de la reliquia, aparece muerto, ambos se dan cuenta de lo que hay en juego: alguien se dedica a matar a los miembros del Senado de los vampiros y quizá ellos sean los siguientes. Karen Chance es autora de éxitos aclamados por el público y la crítica, best sellers como El aliento de las tinieblas, La llamada de las sombras, Envuelta en la noche, La maldición del alba y la serie de "Dorina Basarab".


Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...17

En el caso del Terror/Suspenso les traigo estas tres opciónes:

49- Los Hijos del Vampiro de Jeanne Kalogridis (publicado en 2010, Ed. La Factoria de Ideas, pags. 288) Sinopsis: Diarios de la Familia Drácula 2. Bajo las titilantes lámpraras de gas de Viena, un hombre observa mientras su hermana, con una belleza de porcelana, toma a dos amantes a la vez para después volcar su pasión en el más prohibido acto de... en las calles de Ámsterdam, a un joven, el amante secreto de su propia cuñada, lo meten precipitadamente en un carruaje para emprender un largo viaje hacia las tinieblas durante el cual se reunirá con su padre... hay una familia condenada a una vieja maldición, generaciones enfrentadas las unas a las otras, tabúes rotos, y sangre de primogénitos que se bebe de un cáliz de plata. En su fortaleza de piedra aguarda Vlad el empalador, mientras su heredero, Arkady, les grita a sus hijos: "¡Dejad que la maldición termine conmigo!".

50- Beso de Ted Dekker y Erin Healy (publicado en 2010, Ed. Grupo Nelson, pags. 336) Sinopsis: Me desperté en una cama de hospital habiendo perdido seis meses de memoria. En la habitación estaba mi adorable novio (¿cómo puedo haberle olvidado?), mi tío y mi déspota madrastra. Todos me culpan por el trágico accidente de coche que me dejó casi muerta y que dañó el cerebro de mi apreciado hermano. Pero no puede ser verdad lo que dicen, ¿o sí? Creo que la medicación está afectando de forma extraña a mi memoria. No estoy segura de en quién puedo confiar ni de quién debo huir. Y estoy empezando a recordar cosas que nunca había sabido. Cosas que no son sobre mí. Creo que me estoy volviendo loca. O incluso peor: creo que quieren matarme. Pero ¿quién? ¿Y por qué? ¿Acaso morir por la verdad es mejor que vivir con una mentira? Un nuevo estilo de suspense de Dekker y Healy, donde lo trepidante se mezcla con lo conmovedor

51- La Montaña de los Vampiros de Darren Shan (publicado en 2011, Ed. Montena, pags) Sinopsis: Supongo que me recuerdas. Soy Darren Shan, un “vampiro a medias”. Como sabes, después de descubrir mi nueva condición, me convertí en el asistente del señor Crepsley, uno de los personajes más carismáticos del Circo de los Extraños. De eso hace ya más de ocho años... Un día, el señor Crepsley me dijo que debía presentarme ante el Concilio de los Vampiros, una reunión al más alto nivel que se celebra cada doce años en la inhóspita e inaccesible Montaña de los Vampiros. No sé por qué le obedecí...


Si te interesa alguno y no eres de México, solo busca su disponibilidad en tu localidad.

Si te gusta el Romance, conoce esto...17

En esta sección que me encanta del blog, les traigo tres recomendaciones del género Romance, espero les interesen:

49- Cada Siete Olas de Daniel Glattauer (se publico en 2010 Ed. Santillana, 267 pags) Sinopsis: 1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada...

50- Johnny Be Good de Paige Toon (se publico en 2010, Ed.La Factoria de Ideas, pags 320) Sinopsis: La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johnny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Será Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza? Paige Toon ama ser novelista, cuando escribe se mete totalmente en la piel del personaje y es como si estuviera en un universo paralelo. Puede vivir una doble vida y ¡enamorarse un surfero, una estrella del rock o un piloto de carreras sin que a su marido le importe!

51- Lucian de Isabel Abedi (se publico en 2011 Ed. Montena, 480 pags.) Sinopsis: ¿Besarías a tu ángel de la guarda?
-Escucha -me dijo Lucian-. No sé si esto de nosotros es bueno.
No podía creer lo que oía. Sus palabras taladraron mi cabeza y al momento siguiente todas las angustias de las últimas semanas regresaron.
-¿Ah, sí? -trataba de tragar el nudo que se me había hecho en la garganta.
-Rebecca, yo... tengo miedo de meterte en dificultades. No es bueno que sepas demasiado... No es bueno que nos veamos.
¿Por qué nos vemos, entonces? -grité de inmediato. -Porque siempre hacemos lo que no deberíamos.


Si te interesa alguna de estas opciones recuerda que ya estan disponibles en las librerias mexicanas, si no eres de México, solo checa su disponibilidad en tu localidad.

27 de mayo de 2011

Mi lectura - El Club de los Corazones Solitarios

Ayer termine el tercer libro de la trilogia Diamantes, Esplendor Secreto de Nora Roberts y debo decir que me encanto, es uno de los mejores libros que eh leido de Roberts y vale la pena leerlo, ya después les pongo la reseña, pero como acabe temprano y aun tenia ganas de leer, tome uno de mi librero que ya tenia muchas ganas de leer.


El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg fue el elegido para continuar leyendo y me engancho bastante desde el inicio, no sabia que tenia mucho que ver con los Beatles pero tras iniciarlo es más que obvio incluso de la canción "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" es de donde surge el nombre del club precisamente en el libro, además Logan me comento que la portada del libro simula una de las portadas del famoso grupo del grupo Abbey Road, la historia inicia bastante bien y me esta gustando mucho el libro, creo que lo acabaré pronto.
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables. Claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final.