31 de julio de 2011

El Blog Amigo - Mi Vida Impredecible

En esta sección que ya es clásica en el blog, les traigo el blog de Mi Vida Impredecible de andii* una chica muy simpatica, que me cae muy bien, me gusta mucho su blog y en el siempre podemos encontrar cosas muy interesantes como reseñas de libros, entrevistas, seccione muy personales de la autora donde nos cuenta de su vida, nos comparte sus escritos y mucho más.

Como siempre primero les pongo los datos técnicos del blog y después la entrevista que le realice a andii* y que muy amablemente me respondio.

Image and video hosting by TinyPic

Nick: andii*
Nombre del Blog: Mi vida impredecible
URL del Blog: http://mividaimpredecible.blogspot.com/
Tematica del Blog: Reseñas, cosas divertidas, relatos, mi vida, libros y cualquier cosa loca que se me ocurra xD
Descripción del Blog: Mi blog. Mi espacio. Un lugar mío, en el que puedo publicar lo que quiera. ¿Que hay aquí? Desde una reseña hasta una loca experiencia con mis amigas. Es mi espacio, hay de todo y te aseguro, que no te aburrirás, estando tan loca como estoy: no lo permitiré!

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Era un día soleado... xD. Tengo dos blogs con historias, pero quería uno para mi, mis opiniones y cualquier cosa que decidiera poner, como dice la descripción: desde una reseña hasta una loca experiencia con mis amigas xD (Todo Random :P)

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Veamos... lo cree el 19 de Junio, en (casi) vacaciones :D Así que lleva... muchos días xD

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Casi todo, me gusta buscar noticias que pueda poner, investigar cosas nuevas, escribir reseñas, leer otros blogs para... no lo sé, divertirme... :D y... siempre estoy viendo como mejorarlo o cambiar el diseño, agregar algo, etc...

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Uff... muchos, y me parece increíble! Además, todavía tengo un largo camino por delante y muchas personas a las que conocer :)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Sería un lista muy (MUY) larga, pero resumiendo, digamos que me dio la satisfacción de conocer nuevas personas, alegrarme con sus comentarios, un nuevo seguidor, una nueva visita! Me alegra que les interese leer lo que escribo y que se que me apoyaran :D.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Aparte de todo lo que escribí arriba, me gusta que puedo conocer gente, publicar mis pensamientos y hasta podría conciderarlo un diario (no tan privado) puesto que ahí pongo mis pensamientos y nadie que yo conozca (ni amigos, ni familia) saben de él, lo cual me parece divertido y misterioso :P

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Uff... otra lista interminable xD. Si que he pasado por cambios, de plantilla como 2 o 3... pero de headers y secciones, varias, tengo que cambiar todo (incluso antes de publicarlo, por eso no mucho se dan cuenta) pero si, ha cambiado y me gusta como esta ahora (aunque tal vez lo vuelva a cambiar pronto xD)

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
Ha, ha, díficil... Al principio, tal vez, en mis secciones locas ("cosas extrañas" e "in my dreams") donde ponía anécdotas muy locas y algunos seguidores me decían que les sonaba familiar o me contaban las suyas, es muy divertido saber que no estás sola y que le ha pasado a otra gente eso. Además es muy lindo que compartan la experiencia.

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Bueno, es demasiado loco así que hay un aviso: "Un blog loco en el que te divertiras riéndote de mis locuras, no te aburrirás (si es así, dime!) y encontrarás de todo (si, de todo (bueno, casi))" Así que yo ya los advertí "Entren bajo su propio riesgo" (Puede parecer un blog lindo y de colores, pero por dentro es algo más ;))

10- Cuentanos un poco de tí
A ver... soy joven, para escribir un blog, creo que lo soy (creo...). Mi color favorito es el lila, aunque prefiero combinarlos todos y hacer algo colorido como un arcoiris o... mi blog!
Me encanta escribir, aunque no se si soy buena... (hay algunos relatos mios en mi blog). Me encanta la comida mexicana (que puedo decir, vivo en México, algo se me tenía que pega no?? xD Sobre todo los dulces tradicionales de Puebla... yum!). Les dije que amo leer?? Digo, soy adicta!! Creame... es una adicción bastante cara¬¬ xD. Y por último... ¿Que más quieren que diga? Estoy loca!! :P (Solo lean la sección "Cosas extras" y lo confirmaran) xD

Que les parecio, verdad que es un blog interesante?, espero lo visiten...

30 de julio de 2011

Dengeki Daisy

Dengeki Daisy es un manga creado por Kyosuke Motomi, se inicio en Octubre de 2007 y aún esta publicandose en Japón, en la revista Betsucomi Magazine, lleva más de 40 capitulos y los primeros ya se han recopilado en varios tomos.

Argumento

El hermano mayor de Teru muere con lo que queda huerfana ya que era él quien cuidaba de ella, antes de morir Souichirou le entrega un celular con el que ella podra estar en contacto con Daisy, a quien él le ha encargado que cuide de ella; también le pide a Daisy que cuide de su hermana y que la protega, apoye, y vigile, por que lo estima mucho y por que además así será como pagará por sus errores cometidos.
Teru trata de llevar una vida normal, es pobre y esta becada en un colegio de chicos ricos, los que la tratan mal junto al resto de pobres de la escuela y que son amigos de Teru, un día accidentalmente ella rompe una ventana del colegio y es así como conoce a Kurosaki, el conseje de la escuela, un chico mayor bastante brusco, que la obliga a trabajar para él, para pagar la ventana, así inicia una amistad entre ellos aun que un tanto bizarra ya que él la trata como su sirvienta, pero también la cuida y ayuda, a la par Teru mantiene una relación con Daisy y confia en el más que en nadie como si fuera su hermano, mientras él la alienta y apoya, le da animos y consejos.
Poco a poco Teru se va enamorando de Kurosaki y a cuestionarse sobre la verdadera identidad de Daisy, mientras que problemas y personajes se van a gregando a la historia.

Personajes

- Teru Kurebayashi - tiene 16 años, esta becada en una escuela de clase alta, buena estudiante, responsable, de caracter alegre que no se deprime facilmente, optimista y no se rinde, confía mucho en Daisy a quien cpnsidera como un hermano a pesar de que no lo conoce físicamente. Disfruta de la relación bizarra que tiene con Kurosaki y por casualidades de la vida termina viviendo un tiempo con él, es así como puede conocerlo mejor y termina apoyandose en él bastante también, se enamora de él y llega a creer que él es Daisy.

- Tasuku Kurosaki - tiene 24 años, trabaja como conserje en la escuela donde estudia Teru, fuma mucho y puede ser algo violento con las personas, a pesar de maltratar a Teru y tenerla como su sirvienta, la cuida y protege mucho pero finge que ella no le importa y suele burlarse de ella por que es una niña y esta plana en cuanto a su físico se refiere, él tiene un pasado tormentoso y que aun le pesa por lo que no se siente digno de Teru y además no sabe como confesarle sus sentimientos por ella, ya que se enamorá de ella.

- Riko Onizuka - tiene 30 años, ingresa a la escuela de Teru como consejera pero más adelante nos enteramos que conoce a Daisy y esta ahí por él para cuidar de Teru, además de que ella fue la novia de Souichirou antes de morir, es muy mala con Kurosaki pero le gusta la idea de que él y Teru esten juntos más no quiere que ninguno salga herido, más adelante en la historia vivira con Teru como su hermana mayor.

- Kiyoshi Hasegawa - tiene 16 años, es el mejor amigo de Teru, en algun momento se ve obligado a traicionarla, poniendola en peligro, pero gracias a que reflexiona y a que le dan una segunda oportunidad trata de expiar su error convirtiendose en aliado de Daisy, el segundo sirviente de Kurosaki y tratando de recuperar la amistad con Teru por todos los medios.

- Haruka Sawaguchi - tiene 16 años, es la mejor amiga de Teru y compañera de clase, ella junto con Rena serán las confidentes de Teru, la ayudaran y apoyaran sobre todo en lo referente al tema de los chicos Daisy-Kurosaki, el amor y como enfrentar las situaciones al respecto, además le da mucho cariño y se preocupa por Teru siempre.

- Rena Ichinose - también de 16 años es la presidenta estudiantil, tica y engreída, en un inicio es una de las que maltratan a Teru, pero conforme avanza la historia se vuelve su amiga y en la de Haruka, ayuda a Teru en sus problemas amorosos junto con Haruka, y ella misma sufre su propia problematica amorosa de la que sale adelante con ayuda de Teru.

- Master Masuda - de edad desconocida es amigo de todos, posee un restaurant en el que se la pasa Kurosaki, cuida de todos y suele darle consejos a Kurosaki, conoce a Daisy y su verdadera identidad, todos lo llaman Master, en el pasado trabajo para Souichirou el hermano de Teru, por eso también vela por ella aun que de forma más alejada.

- Souichirou Kurebayashi - aún que ya esta muerto se suele hablar mucho de él y aparece en recuerdos y sueños. Era el hermano mayor de Teru y antes de morir le pide a ella que se apoye y confie en Daisy ya que él la cuidará, y a Daisy le pide cuide de su hermana, era un ingeniero en computación, todo un genio, muchos aún desean el trabajo que realizo y que nadie sabe donde esta, razón por la cual Teru se ha visto en peligro en más de una ocasión.

Mi Opinión

Este manga es realmente divertido, muy romantico y uno de los más tiernos que eh leído, aún no lo termino por que como les dije aun no termina de publicarse en Japón, llevo 6 tomos de este y la verdad es que vale la pena, ciertamente lo leo online ya que aún no se ha licenciado en español, pero es uno de los que adquiriré en cuento lo traigan.
Tiene una de las historias más entretenidas que eh leído y los personajes me encantan, los misterios que envuelven la historia son los que le dan vida, por eso se los recomiendo mucho.

Como se que no lo conceguirán en sus paises aún, les dejo un par de ligas de este manga online en español, pero recuerden que si les gusta, una vez que lo publiquen en su lugar de residencia lo compren.
Este Manga...

Ya les contaré que me parece el final una vez lo termine.

29 de julio de 2011

En la Butaca - 101 Dálmatas La Noche de las Narices Frías

Esta vez en la sección en la Butaca del blog, les traigo Los 101 Dálmatas la Noche de las Narices Frías es una de mis películas favoritas de Disney, me encanta el dibujo, la animación, el doblaje de voz, los perros y la historia.
Creo que es una de las mejores que ha realizado Disney, fue la numero 17 del estudio, es para todas las edades y para los que aman a los perros esta película es casi obligada. Esta película la pueden encontrar actualmente en DVD.

Como siempre les comparto los datos técnicos de la película, unas imágenes de la película, y un video para que se animen a verla.

Datos técnicos
Titulo - 101 Dálmatas La Noche de las Narices Frías
Director - Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wolfgang Reitherman
Año - 1961
Género - Animación, Familia, Aventura
Protagonistas - Rod Taylor (voz de Pongo), Betty Lou Gerson (voz de Cruella de Vil), Cate Bauer (voz de Perdita), Lisa Davis (voz de Anita), Ben Wright (voz de Roger)
Sinopsis - Tras el matrimonio de Roger y Anita, Pongo y Perdita sus dálmatas tienen una camada de 15 cachorros son secuestrados y tras agotar los intentos humanos, Pongo y Perdita deciden utilizar los recursos caninos con el aullido nocturno que los guiara hasta sus cachorros que se encuentran en la mansión De Vil, ya que Cruella de Vil desea un abrigo de piel de Dálmatas, Pongo y Perdi harán el rescate en pleno invierno, pero su camada ha crecido a 99 cachorros con lo que ahora son 101 dálmatas los que vuelven a casa.



Trailer


Esta película esta inspirada y basada en el libro de Dodie Smith del mismo nombre, que por desgracia no esta en español, pero si les gusta leer en Ingles y desean saber más de este libro aquí les dejo los datos de este.

Titulo - The Hundred and One Dalmatians
Autor - Dodie Smith
ISBN - 9780140340341
Editorial - Puffin Books
Publicación - 1956
Paginas - 184
Sinopsis - Pongo y Missis son un par de Dálmatas que viven con los recién casados el Sr y la Sra Dearly, Missis tiene una camada de 15 cachorros y la Sra. Dearly preocupada de que no pueda alimentarlos a todos busca una nodriza encontrándola en la dálmata abandonada a la que llaman Perdita, ella le cuenta a Pongo las circunstancias que la llevaron a su abandono y sobre su amor perdido.
Los Dearly van a una cena organizada por Cruella de Vil, una mujer intimidante, rica, obsesionada por la ropa de piel y que odia a los animales. Los 15 cachorros son secuestrados, Usando el Barking Twilight los perros logran seguirles la pista hasta Hell Hall la mansión de De Vil. Pongo y Missis parten en busca de los cachorros dejando a Perdita para cuidar de los Dearly, llegan con el coronel un perro viejo pastor ingles que les informa que en Hell Hall hay 97 cachorros de dálmatas incluidos sus 15. Pongo y Missis hacen un plan para rescatarlos en la víspera de la navidad, Cruella casi los encuentra pero logran escapar en un camión de mudanzas, tras haberse disfrazado con hollín.
Al llegar a Londres, los perros destruyen la colección de pieles y abrigos de piel de Cruella al limpiarse el hollín en ellos, con la ayuda del gato maltratado de está, luego regresan a casa. El gato los visita para informarles que Cruella ha huido de Hell Hall, la cual esta a la venta, el Sr. Dearly la compra, cambiándole el nombre a Hill Hall y en donde planea iniciar una Dinastía de Dálmatas.
Prince el amor perdido de Perdita regresa, los Dearly lo aceptan y así se convierten en 101 Dálmatas.

Como ven básicamente la historia es la misma salvo por ligeros cambios; espero la disfruten mucho.

28 de julio de 2011

Descubre - Cazadores Oscuros

En la sección de Descubre del blog, les traigo la serie Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon, actualmente consta de 26 libros más unos cuantos extras. Esta serie es una de las más representativas del género romance paranormal adulto, escrita de forma muy fresca, jovial y agradable que se vuelve totalmente adictiva y con personajes que se vuelven toda una obsesión, muy bien definidos y logrados. La autora ha logrado crear un mundo basado lleno de fantasía con base en varias mitologías, que cautiva por completo.

Titulo de la Saga - Cazadores Oscuros
Autor - Sherrilyn Kenyon
Titulo Original - Dark Hunter
Género - Romance Paranormal, Adulto, Fantasía Urbana
Edad - 18 en adelante
Editoria - Random House Mondadori /DeBolsillo

Argumento general

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Nosotros somos los gobernantes de la noche.
Nosotros, solos, de pie entre la humanidad y aquellos que ven la humanidad destruida.
Somos los Guardianes. Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas fueron expulsadas, para que no adviertan a los Daimons que perseguimos. En el momento en que nos ven venir, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos tienen miedo. Somos la muerte para todos aquellos que acosan a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas, existimos más allá del reino de los vivos, más allá del reino de los muertos.
Somos los Dark-Hunters.
Y somos eternos.
Sí, sí. Basta ya de la fatalidad y pesimismo, porque, nena, eso no somos. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos lo que dice la introducción. Estamos malditos, somos malos e inmortal. Somos antiguos guerreros que luchan con fuerza y jugamos duro.
Somos el miedo de las cosas malas que acosan en la noche. Y nos encanta cada minuto de ella. Así que cuando crees que estás siendo observada. Podría ser. La pregunta es ... ¿es algo malo o es uno de nosotros?

En el mundo de los Dark Hunters (Cazadores Oscuros) nada es siempre como parece. La vida y la muerte asumen en conjunto el significado de como estos guerreros inmortales luchan para proteger a la humanidad de las criaturas y demonios que se aprovechan de los humanos.
Los Cazadores Oscuros son seres que entregarón su alma a Artemisa la diosa Griega a cambio de un único momento de venganza.
En cada libro nos topamos con la historia de cada uno de estos guerreros, de como sin buscarlo ni desearlo se encuentran con el amor, lo único que podra regresarles su humanidad, siempre y cuando la mujer digna de su amor y confianza, se atreva a enfrentar la prueba de Artemisa para luchar por el alma del Cazador.

La serie Dark Hunter incluye a parte de los Dark Hunter de los que su líder es Aqueron, a los Were Hunters que son los cambiaformas divididos en los Katagarios y Arcadios, los Katagarios nacen como animales y en su adolescencia pueden adoptar forma humana, mientras que los Arcadios son a la inversa, nacen humanos y se pueden transformar en animales en su adolescencias, ambas razas se consideran enemigas mortales, su líder es Jaden, los Dream Hunter son los antiguos dioses su líder es Savitar y los Hellchasers de los que se sabe menos y se suponen que son los que vigilan a los demonios, aun no se conoce a su líder.

Los libros que la conforman son:

(Este es el orden que la misma autora ha dicho que es el correcto para leerlos y es recomendable seguirlo pues la serie lleva una linea argumental y temporal.)
1- Fantasy Lover (Un amante de ensueño) (2002) la relación es entre Julian y Grace *
2- Dragonswan (dentro de la Antología In Other Worlds) (2002) la relación es entre Sebastian y Channon relato corto (pertenece a los Were-Hunter)
3- Night Pleasures (Placeres de la noche) (2002) la relación es entre Kyrian y Amanda * (pertenece a los Dark-Hunter)
4- Night Embrace (El abrazo de la noche) (2003) la relación es entre Talon y Sunshine * (pertenece a los Dark-Hunter)
5- Dark Bites (contiene los relatos cortos Phantom Lover, A Dark Hunter Christmas, Winter Born, A Hard Day's Night Searcher, Until Death We Do Part, Fear the Darkness, Were Angels fear to Tread, Shadow of the Moon y House of the Rising Son) (pertenecen a los DarkHunter, WereHunter, DreamHunter y Hellchasers)***
6- Dance with the Devil (Bailando con el diablo) (2003) la relación es entre Zarek y Astrid * (pertenece a los Dark-Hunter)
7- Kiss of the Night (El beso de la noche) (2004) la relación es entre Wulf y Cassandra * (pertenece a los Dark-Hunter)
8- Night Play (El juego de la noche) (2004) la relación es entre Vane y Bride *  (pertenece a los Were-Hunter)
9- Seize the Night (Disfruta de la noche) (2005) la relación es entre Valerius y Tabitha * (pertenece a los Dark-Hunter)
10- Sins of the Night (Pecados de la noche) (2005) la relación es entre Alexion y Danger * (pertenece a los Dark-Hunter)
11- Unleash the Night (Desnuda la noche) (2005) la relación es entre Wren y Maggie * (pertenece a los Were-Hunter)
12- Dark side of the Moon (La cara oscura de la luna) (2006) la relación es entre Ravyn y Susan (pertenece a los Dark Hunter y Were-Hunter)
13- The Dream-Hunter (El cazador de sueños) (2007) la relación es entre Arik y Geary
14- Devil May Cry (El diablo puede llorar) (2007) la relación es entre Sin y Kat (pertenece a los Dark-Hunter)
15- Upon the Midnight Clear (La luna de la medianoche) (2007) la relación es entre Aidan y Leta (pertenece a los Dream-Hunter)
16- Dream Chaser (Atrapando un sueño) (2008) la relación es entre Xypher y Simone (pertenece a los Dream-Hunter)
17- Acheron (Aqueron) (2008) la relación es entre Acheron y Tory (pertenece a los Dark-Hunter)
18- One Silent Night (El Silencio de la Noche) (2008) la relación es entre Stryker y Zephyra (pertenece a los Dark-Hunter)
19- Dream Warrior (El Guardian de los Sueños) (2009) la relación es entre Jericho y Delphine (pertenece a los Dream-Hunter)
20- Bad Moon Rising (La Noche de la Luna Negra) (2009) la relación es entre Fang y Aimee (pertenece a los Were-Hunter)
21- No Mercy (Un Amor Despiadado) (2010) la relación es entre Dev y Sam (pertenece a los Were-Hunter)
22- Retribution (Sed de Venganza) (2011) la relación es entre Jess y Abby (pertenece a los Dark-Hunter)
23- The Guardian (El Guardian) (2011) la relación es entre Seth y Lydia (pertenece a los Were-Hunter y Dream Hunter)
24- Time Untime (Tiempo sin Tiempo) (2012) la relación es entre Ren y Kateri (pertenece a los Dark-Hunter)
25- Styxx (2013) la relación es entre Styxx y Bethany (pertenece a los Dark-Hunter)
26- Son of No One (2014) la relación es entre Cadegan y Josette) (pertenece a los Dark-Hunter y Hellchasers)
(la mayoría de los libros ya están publicados en español, solo los de * ya están en México)

***En caso de que no tengan el de Dark Bites, pueden leer los relatos cortos que lo integran en el siguiente orden:
4.5- Phantom Lover (dentro de la Antología Midnight Pleasures) (El Amante Fantasma) (2003) la relación es entre V'Aidan y Erin (pertenece a los Dream-Hunter)
4.6- Dark-Hunter Christmas (2003) el protagonista es Gallagher (pertenece a los Dark-Hunter)
8.5- Winter Born (dentro de la Antología Stroke of Midnight) (2004) la relación es entre Dante y Pandora (pertenece a los Were-Hunter)
10.5- Second Chances (solo salio en ebook) (2005) el protagonista es Acheron (pertenece a los Dark-Hunter)
12.5- A Hard Day's Night-Searcher (dentro de la Antología My Big Fat Supernatural Wedding) (2006) la relación es entre Rafael y Celena (pertenece a los Dark-Hunter)
12.6- Until Death we do part (dentro de la Antología Love at First Bite) (2006) la relación es entre Velkan y Retta (pertenece a los Dark-Hunter)
13.5- Fear the Darkness (solo en ebook, en la pagina de la autora y por primera vez impreso dentro de Dark Bites en 2014) (2007) el protagonista es Nick (pertenece a los Dark-Hunter)
17.5- Were Angels Fear to Tread (dentro de la Antología Blood Lite) (2008) el protagonista es Zeke (pertenece a los Hellchasers)
17.6- Shadow of the Moon (dentro de la Antología Dead After Dark) (2008) la relación es entre Fury y Lia (pertenece a los Were-Hunter)
25.5- House of the Rising Son (impreso por primera vez dentro de los relatos cortos de Dark Bites) (2014)
The Dark-Hunter Companion (2007) las protagonistas son varios cazadores (este libro es un extra u no esta incluido en los relatos de Dark Bites) (pertenece a los Dark-Hunter)

La saga Chronicles of Nick es un complemento a esta serie de los Dark Hunter, pero en esta el protagonista durante toda la saga es Nick Gautier y todo su proceso para convertirse en un Dark Hunter. Los libros que lo conforman son:
1- Infinity (2010)
2- Invencible (2011)
3- Infamous (2011)
4- Inferno (2013)
5- Illusion (2014)
6- Defiant (2015)

En cuanto a la serie aún continúa escribiéndose por la autora, quien ha dicho que se divide en 4 etapas, una para cada uno de sus seres que hay (Dark Hunter, Were Hunter, Dream Hunter y los Hellchasers) por ahora va en la etapa 2. Cada parte concluye con el libro de su líder, la primera parte fue Acheron, la segunda es Jaden, la tercera será Savitar y la cuarta se refiere a un personaje con el que los lectores no están familiarizados aún.

Espero disfruten de esta serie, que en lo personal me encanta y soy fan.

27 de julio de 2011

De Harry Potter, un Premio y más...

Ando como en una fase de Harry Potter, será que ver el final me dejo un buen sabor de boca, en fin, que por todos lados veo cosas interesantes de este mago.

Entre los blogs que sigo y los que no pero que me eh topado con ellos, se habla de que ya es el fin de Harry Potter, que la era termina que todo, llego a su fin, etc, sin embargo muchos por ahí aún están esperanzados a que se llegue a un acuerdo y se realice el anime o la animación de la saga, en lo personal prefiero en anime, y en base a eso se han hecho muchos Fanarts sobre la saga, la verdad es que hay de todo pero quiero compartirles algunos que en lo personal me gustaron mucho y que me hacen desear que ojala y si se haga algo más de Potter y me refiero a un amine jejejeje.

A ver que les parecen...
Den click en las imagenes para verlas en su tamaño real

Las cinco me han gustado pero no cabe duda que la tercera que puse es la mejor que eh visto, amplienla para disfrutarla.
La verdad es que me gustaria dar el credito a los creadores de tan bueno dibujos, pero es difícil encontrarlos en la web, yo tome las imagenes de Google, por lo que aun que no se quien los hizo les reconozco su trabajo por lo que las imagenes son de su creación, si alguien sabe de quien son, por fis avisenme para ponerlo aquí.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Cambiando rapidísimo de tema, les comparto un premio que me otorgaron.

Mi mayor sueño, es lograr mis metas, ser feliz en la vida y disfrutarla lo más que pueda.

Este premio trae varias reglas pero en fin, el premio me lo dio Nyra en su blog Nyra Escribiendo lo cual agradezco mucho por acordarse de mi, las reglas son:

Publicar en el blog una entrada en la que se anuncie lo siguiente :
a). El nombre de la persona que te ha premiado y un enlace a su blog.
b). Premiar a seis personas, cuyos blogs te parezcan buenos, dejando su nombre y enlace al blog
c). Colocar la imagen del premio en la entrada
d). No premiar a nadie que ya haya recibido este premio
e). Especificar en al entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que se premie a alguien.
f). CONTAR TU MAYOR SUEÑO
Si no se acepta el premio, se le debe avisar a la persona que te premió para poder premiar a otro.

Así que lo de mi sueño ya lo puse bajo la imagen del premio y ahora como no se a quien ya se lo dieron o no, yo se lo daré a quien quiera tomarlo con mucho cariño y a todos y cada uno de mis seguidores.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Y ya para concluir con el post, les comento que eh estado teniendo algunas dificultades con el blog sobre todo en la parte del menu, les pido paciencia, ya Logan nuestro genialisimo Tecnico se esta haciendo cargo y espero que quede listo pronto ok.

Ahora los dejo voy a leer un rato que la verdad no he podido hacerlo mucho en los últimos días y eso me tiene un poco frustrada.