12 de abril de 2012

Mi lectura - Cázame si Puedes

Acabo de terminar el libro de No te lo vas a creer de Sophie Kinsella, un libro que en verdad disfrute, me hizo reír mucho y la verdad fue justo lo que esperaba un libro sencillo del que no se espera nada y que te regala un rato entretenido y disfrutable. Ya después verán mi reseña. Y como me siento relajada gracias a este libro, quiero iniciar algo que me mantenga mi estado relajado, así que le voy a dar la oportunidad a...

 Cázame si Puedes de Susan Elizabeth Phillips, el primer libro que leería de esta autora, me da la impresión que será una historia sencilla y que no espera mucho más que solo entretener y es eso lo que quiero por ahora, un libro sencillo y entretenido, espero cumpla esto que espero.
Sinopsis: Anabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...
Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Anabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que su agencia sea la que consiga pareja a Heath...
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. :) si te animaste con el de Susan mm sus lío amorosos son divertidos o como yo lo he dicho mi vergonzoso secreto porque he disfrutado de esos enredos tipo telenovela; que pena pero es una lectura muy amena tal vez lo lea también esos libros son un break para reir y suspirar.
    Saludos ;D y ya esta listo nuestro primer in my mailbox para que pases a verlo^^

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo muchas ganas de leer a eta autora, se me hace una historia como dices sencilla pero para entretener n.n
    Besos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion