8 de agosto de 2012

Mi Lectura - El Quinto Dragón (re-lectura)

Bien ayer termine de leer Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James, y bueno el libro sorprendentemente si me gusto, no es lo que esperaba pero fue interesante y entretenido, no es lo mejor que he leído sin duda pero no esta mal, y posee un personaje que me gusto mucho por su complejidad, es el protagonista masculino Christian y espero leer más de él en los próximos libros de la trilogía. Ya después les comparto mi reseña de él. Y bueno como en los próximos días no podre leer mucho, me decidí a continuar con un libro pequeño que me gusta mucho...
El Quinto Dragón de Paulina Aguilar Gutiérrez, es un libro pequeño que ya leí hace un tiempo y la verdad es que me gusta mucho y bueno tenia ganas de leer un libro maravilloso y este lo es y como estaré saliendo y eso, este lo puedo traer en la bolsa y leerlo en mis ratitos, porque ahorita lo que me falta es tiempo. Es una re-lectura y en parte es para terminar mi desafío de re-lecturas y bueno porque quiero recordar esta bellísima historia, es un libro que recomiendo muchísimo.
Sinopsis: Cuando Abi llega a puerto Esmeralda no logra recordar quién es ni de dónde viene, pero la abuela, a quien todos en el pueblo catalogan de "Bruja", la adopta como su nieta y le da un nombre, Abi se acostumbra a la abuela, a las calurosas tardes en las islas, a las mágicas leyendas de los kichén y a los juegos con sus amigos Matilde y Sebastián; pero sus días tranquilos terminan con la llegada de Jan y el descubrimiento de un don fantástico que le revelará sus verdadera esencia. Ahora Abi y Jan tendrán que descubrir hasta dónde están ligadas sus existencias.
"Ahí estaba Jan. Éste era el encuentro que debimos haber tenido, la primera vez que nos veíamos de verdad después de tres años. Me estaba comiendo la angustia. No tenía nada que ofrecerle. Nada. No tenía un hogar ni un futuro ni siquiera la posibilidad de una vida normal y aceptar eso, confesárselo, hacía que me temblaran las rodillas, las manos y la garganta. ¿Cómo podía confesar lo que era a una persona que no creía en las historias fantásticas?"
Esta novela tiene una sólida estructura en la que las voces de los personajes van tejiendo una magnífica historia que salta de la realidad a la fantasía.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion