1 de octubre de 2012

Lo que habrá en Octubre

Ya estamos arrancando el último trimestre del año, ¡¡que cosas!!, se me fue rapidísimo el año, en fin, como ya saben ando bastante ocupada, pero eso no quita que le sigo dando su tiempo al blog, y por fortuna he podido leer más de lo que esperaba.

Como ya estamos en Octubre les comento que habrá algunas cosillas nuevas en el blog, pensaba hacer un especial pero la verdad es que no creo tener tiempo, quizá para Noviembre, pero bueno a parte de las muchas reseñas que tengo pendientes que espero poder compartirles este mes, también haré un mini especial de mis favoritos que incluirá  a mis chicos y chicas literarios favoritos, las parejas que adoro, también incluiré a mis personajes más aborrecidos, etc, se que me fascinará compartirselos y espero a ustedes les gusten porque quizá descubran que tenemos gustos muy parecidos, además pondré unas cuantas cosas nuevas en el blog (bueno estos solo si me da tiempo jejeje) y si me da tiempo y paciencia el blog se vestirá de Muertos jejeje.

Les comento que ha habido algunos ligeros cambios en las secciones del blog, son muy ligeras por lo que igual y ni las noten, pero estuve en poniéndolas en orden, de igual forma las Etiquetas que ya se hicieron más jejejeje, pero me parece que ya eran necesarias sobre todo con etiquetas tan sustanciosas como aquellas con más de 100 post y que ya era difícil encontrar algo especifico en ellas, sin embargo con todo esto espero que sea todavía más fácil que encuentres las cosas en el blog, me gusta que sea funcional y creo que lo he logrado bastante bien. Creo que el mes pasado fue de organizar jejeje, pues aparte de estos arreglos que les comento estuve haciendo un inventario de mis libros, ha sido toda una tarea, eso de organizarlos, entre los físicos y los ebook, son muchos y no he terminado, espero acabar mi inventario este mes; y además me puse a organizar mi música  que en serio a veces ya no se ni que tengo actual y eso, jajajaja, solo cargo y cargo a mi ipod y ni las acomodo por carpetas y eso, pero ya actualice casi toda mi música con nombre del cantante, año, etc. Regresando al blog les comento que cuando puedan visiten la sección de Mi Lectura, donde la he modificado bastante y ahora pueden ver ahí todos los libros que he leído en el 2010, 2011 y 2012 y la calificación que le he puesto a cada libro,
como una liga a su reseña si es que la tiene.

Bien aparte de lo que ya comente que habrá en el blog en este mes, como siempre estarán las secciones fijas como el blog amigo, si te gusta, Portadas  La Cama de los Libros, Multireseña y Descubre entre otras. Así que no olviden visitarme durante todo este mes.

No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion