27 de octubre de 2012

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...25

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

73- El Marido de Dean Koontz (se publico en 2008 Ed.Suma de Letras, ¿?pags.) Sinopsis: ¿Qué serías capaz de hacer por amor? ¿Estarías dispuesto a morir? ¿Y a matar?
Una tarde cualquiera, un hombre normal y corriente, un jardinero de recursos modestos, recibe una llamada telefónica que invoca la peor de sus pesadillas: “Tenemos a su esposa. Puede recuperarla a cambio de dos millones en efectivo”. Su interlocutor no bromea ni tampoco le preocupa que Mitch no pueda reunir semejante suma. Si quiere lo bastante a su mujer…
Y Mitch la quiere hasta ese punto. La quiere más que a su vida. Dispone de sesenta horas para demostrarlo. Tiene que haber encontrado dos millones de dólares cuando acabe el plazo. Pero él pagaría mucho. Pagaría cualquier cosa.
Desde ese comienzo inquietante hasta el pasmoso clímax final, El esposo es un thriller que absorberá la atención del lector en cada giro, cada sorpresa, cada revelación. Después de todo, es una novela de Dean Koontz, y no hay otra experiencia equiparable a eso.

74- Vivir y Morir en Dallas de Charlaine Harris (Vmpiros Sureños 2) (se publico en 2009, Ed. Punto de Lectura, 329pags) Sinopsis: Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…
Esta serie, transgresora en su planteamiento, rompe con la imagen tradicional de los vampiros y ofrece una nueva y fresca visión de los mismos.

75- Amantes de Sangre de Ramón Obón (El príncipe maldito 2) (se publico en 2009, Ediciones B, 606pags) Sinopsis: Para aquellos que no quisieron escuchar la advertencia, ya es demasiado tarde. El mal inmortal, el más terrible de todos, ahora está libre para revivir su reinado de terror. El príncipe maldito avanza implacable, impulsado por el deseo de venganza hay su ansia de destrucción. A su lado, la muerte tiene como forma de mujer, tan sensual como mortífera, tan erótica como sanguinaria, tan apasionada como cruel.
Un equipo inusual tendrá que seguir el rastro de sangre y brutales asesinatos, esto los llevará a una cacería frenética por los lugares más peligrosos y misteriosos del mundo, pero la pregunta es ¿Quién es el cazador y quién es la presa?
Un terrible secreto familiar celosamente guardado, una tumba, el alma de una muchacha inocente, el mensaje desesperado de un Obispoen un antiguo pergamino, el acertijo planteado por un escribano, los desvaríos de un monje enloquecido por la culpa. Un misterio que parece imposible de resolver y el tiempo se acaba. Es hora de enfrentar la peor pesadilla y combatir los miedos más ancestrales o todo estará perdido.
Amantes de sangre es un libro que seduce al lector para adentrarlo a un mundo macabro, donde los sentidos explotan salvajemente y la sensualidad es le preámbulo para la muerte.
Prepárese para una pasión maldita que desatará el terror que nadie podrá sobrevivir.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Vivir y Morir en Dallas es genial xD lo mejor es la escena de la orgía, como me reí con eso jaja.

    ResponderBorrar
  2. AMO A CHARLAINE HARRIS, ESTA SERE ES DE MIS FAVORITAS, DE HECHO, MI FAVORITA XD

    ResponderBorrar
  3. Yo tengo pendiente la lectura de los libros de Ramón Obon :D que bueno que los recomiendas, así ya sé que tienen potencial :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion