21 de noviembre de 2012

Continua la Campaña de Lectura

Cada año la FILIJ lanza una convocatoria para un concurso de carteles que fomenten la lectura, el año pasado les compartí los que más me gustaron de los participantes de ese año, (si les interesa verlos solo den click aquí) y bueno este año no fue la excepción y de todos los carteles que llegaron hubo muchos que estaban geniales, una vez más les quiero compartir los que más me gustaron, esperando que a ustedes también les gusten.


En serio que me parece que estas campañas que hacen los de la FILIJ es una de las mejores campañas que hay para fomentar la lectura.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Yo quería ir u.u Pero ya tendré que ahorrar y sera el siguiente año :3

    En cuanto a los carteles... Me encanto el que dice "Leer me hace conocer seres fantásticos" y el de "Leer es mas que ver solo letras" :D

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Muy ingeniosos, hay algunos que me gustaron mucho :)

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion