8 de noviembre de 2012

Falta de luz y de ganas de leer... que HORROR

Es horrible darse cuenta de lo mucho que dependemos de la luz y lo tecnológico en la actualidad, pase más de 36 horas sin luz y la verdad es que fue muy estresante, frustrante, problemático y muy aburrido, si bien mientras hay luz de día se pueden hacer muchas cosas, el problema es cuando la luz solar disminuye, osea las noches, en serio que disfruto de las novelas de romance histórico pero una vez que usas velas por las noches (y créanme use de todas la que tenia en casa, hasta las aromáticas), en verdad agradeces vivir en esta época y sus comodidades, no es lo mismo la luz de vela que la eléctrica.

Que impactante es darse cuenta que sin la luz eléctrica no tenemos nada, la bomba del agua no funciona sin luz así que también me quede sin agua, sin luz el refrigerador no enfría así que la comida se hecho a perder, sin luz las computadoras no funcionan y aunque uno tenga pila esta se acaba, por lo que no se puede trabajar y menos conectarse a Internet ya que el módem trabaja con luz, y además sin luz las cosas de entretenimiento como radio, televisión y cualquier otra cosa pues no sirven, mi Ipod se descargo pronto así que me quede sin música también, también me quede sin teléfono ya que el que tengo en casa funciona con luz, solo me quedaba el celular, pero lo use lo menos posible pues no sabia cuanto tiempo estaría sin luz y la pila no es eterna.

Fue una pesadilla, y más porque como saben (y para los que no), ando cargada de trabajo en exceso, con lo que ya me atrase de nuevo, no pude avanzar mucho, en otras cosas que podia hacer no tenia todo lo que se necesita, justo cuando te das cuenta que necesitas algo para continuar son cosas que no puedes usar como la compu o el agua para hacer el aseo de la casa o lavar trastes, en fin que fueron las 36 horas más aburridas de mi vida, jajajajaja, tal vez lo único bueno fue que pude jugar mucho con mis perritas y por las noche cuando mi esposo llegaba a casa, platicamos bastante y disfrutamos de estar solo nosotros, además me consintió lo más que pudo.

No me mal interpreten disfruto de la soledad y el silencio, pero me gusta escoger el momento para tenerlos no que me lo impongan y además fueron más de 36 horas, es traumante... algunos me dirán  bueno al menos leíste mucho, pues NO, la realidad es que no me podía ni concentrar, además no se si les ha pasado pero estoy en una racha de no lectura, no me atrapa ningún libro, los inicio y no me siento atrapada, lo dejo para después e inicio otro pero me pasa igual, y son libros que me atrae mucho leer, así que mejor lo dejo un rato, porque se que soy yo y no los libros, espero esta racha se pase pronto, simplemente no estoy de humor para leer, creo que estoy muy estresada y por eso no me he podido relajar y me siento culpable de agarrar un libro en lugar de apurarme con el trabajo acumulado y total que no los disfruto y no me relajo lo suficiente como para que me enganche en el libro. Es Horrible, extraño Leer, solo espero acabar pronto con todo jajajaja, pero gracias a la falta de luz ahora tengo unas 24 horas de trabajo productivo atrasado...


En verdad que fastidio fueron los dos días pasados, desde el martes por la tarde se fue la luz, se descompuso el transformador que surte luz a mi colonia, y apenas por la madrugada de hoy la arreglaron, ahora hago recuento de los daños, comida echada a perder sobre todo y poniéndome al día con lo mucho que ya me atrase en el trabajo y con el blog.

En fin fue una experiencia no muy grata que les quise compartir, espero mis días mejoren en lo que queda de esta semana y por cierto les recuerdo para los que planee asistir que la FILIJ inicia mañana y termina el 19, yo espero darme una vuelta por ahí ya sea mañana o el fin de semana, depende cuanto tiempo pueda robarle a mi ahora aún más saturada agenda jejejejejeje.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Entiendo mucho tu molestia yo también me he quedado sin luz por mucho tiempo y es HORRIBLE.

    Sabes, me da curiosidad saber en qué trabajas jejeje espero que bajes tus niveles de estrés y te puedas relajar un poco, así puedas leer esas historias que seguro te gustarán mucho.

    Saludos, y que estés bien!

    ResponderBorrar
  2. Que mala suerte. Te iba a decir que aunque no haya luz es bonito leer a la luz de las velas, pero con esa racha de no lectura no es bonito :S
    Me ha pasado que nos quedamos con luz y sufrimos pues casi no tenemos velas, aunque ahora con el día de muertos tenemos más de lo común, además esta mi lamparita >.<
    A veces me da tristeza ver los dependientes que somos de la tecnología, pero es como hemos sido educados.
    Pero ahora tranquila, ya veras que todo mejorará. Tu racha, el trabajo.
    Nos vemos!

    ResponderBorrar
  3. :S que mala suerte, es desesperante cuando sucede eso, pero que bueno que ya todo regreso a la normalidad...aunque se te haya acumulado el trabajo :/

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  4. >_<
    aquí en canarias (unas islillas perdidas en la costa africana que pertenecen a España), estamos ahora mismo con un temporal, y yo estoy rezando a Ala, buda, dios, todos los kamis conocidos, satán, y incluso rezo a mi robocop de cuando chiquito que al pobre le rompí una pata y murió.... Para que no me corten la luz.
    Es ponerme nervioso, cosas como ir al baño darle al interruptor y que no te encienda...

    Conclusión... menos mal que te pasó a ti y no a mi :P

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion