31 de diciembre de 2012

Balance de Fin de Año

Pues ya llega el fin de año y yo feliz de la vida descansando y divirtiéndome en mis vacaciones, este año fue un buen año, después de todo no se acabo el mundo y creo que ha sido un gran año, recibí muchos libros en este año, leí más de lo que había leído en un año en mi vida, lo que me llena de orgullo porque además la mayoría de mis lecturas fueron buenas, también descubrí a varias autoras nuevas y excelentes este año como Lisa Kleypas, Candace Camp y Lara Adrian y Kathryn Smith entre otras, y de igual forma conocí el género de romance histórico que me gusto mucho y del que sin duda seguiré leyendo más y más, adicionalmente este año conocí a muchos bloggeros y me dio gusto hacer nuevas amistades, conocí muchísimos blogs nuevos y de los que espero seguir leyendo excelentes recomendaciones.

Sin duda fue un año lleno de lecturas, decir cual fue la mejor es bastante complicado, pero diré que de lo más destacado que leí este año son la trilogía de El Circulo de Nora Roberts, la serie Hathaway de Lisa Kleypas, el libro de la Huésped de Stephenie Meyer, el libro Indiscreción de Candace Camp, Bendecida por la Sombra y Promesa de Sangre de Richelle Mead el 3ero y 4to de la saga Vampire Academy, por mencionar algunos y que se los recomiendo bastante.

En cuanto a los desafíos de lectura que me impuse y a los que me anote, me temo decir que no complete todos, pero si la mayoría:
Desafío 70 Viajes - Completado a mediados de año por lo que decidí alargarlo.
Desafío de 70 a 90 Viajes - Completado exitosamente
Desafío Lee Tu Nombre 2012 - Fue completado exitosamente.
Desafío Escenas de Libro 2012 - Completado con exito
Desafío Busca en la Portada 2012 - Me faltaron dos para completarlo, me quede en el 96%
Desafío Mix Juvenil - Me falto un libro para completarlo me quede en el 90%
Desafío 40 libros 2 géneros - Completado exitosamente
Desafío Libros de Colores 2012 - Completado exitosamente
Desafío 15 citas de Lisa Kleypas - terminado exitosamente, hoy termine de leer el libro que estaba leyendo de ella.
Desafío Abecedario - Terminado con éxito
Desafío 12.000 páginas - Completado con éxito
Desafío 24 libros románticos - Completado con éxito
Desafío Re-lecturas - Terminado satisfactoriamente
Desafío Autores Mexicanos - Desafortunadamente no lo complete me faltaron 2 autores, me quede en el 50 %
Desafío Hombres Protagonistas - Terminado con éxito
Desafío Encuentra al Personaje - Completado exitosamente
Desafío Un Libro de... - Completado con éxito

Haciendo un recuento un 80% de los desafíos los termine y me siento orgullosa de ello, me fascina hacer desafíos porque gracias a ellos he conocido nuevos autores, géneros y he leído libros que de otra forma quizá no los hubiera leído.

En verdad me siento satisfecha con como resulto el año, y me fascina que el blog siga creciendo más y más, que cada vez haya más lectores y blogs dedicados a la lectura en especial Mexicanos, espero que el próximo año sea igual de bueno o mucho mejor.

Ya veremos que nos depara el próximo año, pero de mientras agradezco por el excelente año que he tenido.

Feliz Noche Vieja a todos y que el nuevo Año llegue cargado de libros y buenos deseos.

PD. Disculpen la falta de imagenes, pero el internet de donde estoy no es muy bueno y no me ha dejado subir ni una sola imagen.

Mi Lectura - Cómo Atrapar a una Heredera

Ayer por la tarde termine de leer Sólo con Tu Amor de Lisa Kleypas, un libro que me gusto mucho, como saben estoy de vacaciones y el día de ayer solo nos la pasamos descansando mi esposo y yo desde que nos levantamos, así que leí muchísimo y pues termine el libro, me encanto, para ser mi primer libro de romance histórico de piratas me gusto y lo disfrute, la trama y los personajes son excelente no cabe duda que Kleypas es una gran autora, ya después les pondré una reseña sobre este libro. Tras terminarlo inicie uno que tenia muchas ganas de leer y que dado que por ahora tengo tiempo (aunque no creo que lo termine antes de fin de año), muero por leerlo...

Cómo Atrapar a una Heredera de Julia Quinn, es el primer libro de la serie Agentes de la Corona, solo la conforman dos libros, este me atrae mucho por que me lo han recomendado bastante y porque se ve interesante en su trama y personajes, he leído muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que ya llevo bastante leído, se lee muy rápido y hasta ahora me esta divirtiendo y gustando.
Sinopsis: Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

29 de diciembre de 2012

Mis Vacaciones de Invierno

Desde el día de ayer estoy de vacaciones, me estoy relajando y disfrutando del viaje, aunque es un poco incomodo ir mala de la gripa (me comenzo el 26 de Diciembre), la verdad es que no me rindo y no permitiré que la gripa me arruine mis vacaciones, ya que regrese a casa descansare jajajaja, hasta ahora ha sido un gran viaje, disfrute de viajar por carretera, mi esposo y yo(mis perritas se quedaron con mi mama), buena música y los paisajes, el día de hoy me voy a una boda, la principal razón de este viaje y por eso solo quería entrar de rápido a saludar y comentarles que si mañana no pongo nada en el blog ya sabrán por que fue (me la pasare en la fiesta y sabe dios a que hora termine jajajajaja), regreso a casa hasta el día 2 de Enero, pero como el lugar al que venimos de vacaciones es realmente tranquilo y con poco que hacer, tengo tiempo de leer, de conectarme a internet y descansar sobre todo eso... descansar.

No saben cuanta falta me hacían unas vacaciones, estos últimos meses fueron mega pesados tanto para mi esposo como para mi y tomarnos estos días han sido todo un respiro, y se que me llenará de pilas para iniciar el próximo año, afrontar lo que venga y tener la carga llena para lo que se necesite.

Hablando del próximo año, recuerden que en Enero es el aniversario del blog y como cada año, haré un mega concurso y de seguro una vez más con 3 ganadores gracias a Logan nuestro patrocinador oficial, jejeje.

Antes de terminar el post les recuerdo que hay dos concursos activos en este momento en el blog, chequenlos y apurence a participar ya que están por cerrarse, el de Juntos por la Navidad 2012 termina el 5 de enero y el de 12 Blogs de Navidad termina el 31 de Diciembre osea ya en breve., espero se animen y participen porque me parece que son buenos premios los que doy jajajajaja.
'Create


Por ahora me despido, ya que aún debo arreglarme para la boda y ya saben que eso le toma su tiempo a las chicas, aunque primero leeré un poco jajajajaja, es increíble pero he leído más en estos dos días que en el las semanas anteriores.

28 de diciembre de 2012

Mis Ebooks por Navidad

Pues como ayer comentaba, hoy les traigo mi lista de ebooks que recibí como regalo de Navidad, ya sea por de parte de mi esposo, de amigos, familia y de mi misma jejejeje.
Esta vez prácticamente todos son de romance ya sea histórico  contemporáneo  paranormal o juvenil, creo que el año que entra este será el género que predomine en mis lecturas.

- El Duque y Yo de Julia Quinn (Familia Bridgerton 1)
- El Vizconde que me Amo de Julia Quinn (Familia Bridgerton 2)
- Te Doy mi Corazón de Julia Quinn (Familia Bridgerton 3)
- Seduciendo a Mr. Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 4)

- A la Caza del Duque de Celeste Bradley (Herederas 1)
- El Duque que no Sabía Amar de Celeste Bradley (Herederas 2)
- El Duque más Deseado de Celeste Bradley (Herederas 3)

- El Aroma de la Oscuridad de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 1)
- La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 2)
- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 3)
- La Llamada de la Pasión de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 4)

- Cómo Seducir a un Duque de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 1)
- Cómo Atrapar a un Conde de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 2)
- Cómo Conquistar a un Príncipe de Kathryn Caskie (Hermanas Royle 3)

- La Mejor Apuesta de Nora Roberts (Los MacGregor 1)
- Tentando al Destino de Nora Roberts (Los MacGregor 2)
- Todas las Posibilidades de Nora Roberts (Los MacGregor 3)
- Una Luz en su Vida de Nora Roberts (Los MacGregor 4)

- Dulce Veneno (Poison) de Maria V Snyder (Study 1)
- Dulce Magia (Magic) de Maria V Snyder (Study 2)
- Dulce Fuego (Fire) de Maria V Snyder (Study 3)

- Hexbound de Chloe Neil (Dark Elite 2)
- Charmfall de Chloe Neil (Dark Elite 3)
- Adam de Jacquelyn Frank (Seres de Sombras 6)

- Ella es tan Dulce de Susan Elizabeth Phillips
- Seducido por una Desconocida de Carly Phillips
- Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart

- La Gargola de Andrew Davidson
- Un solo Verano de Karen Robards
- Olvidé Olvidarte de Megan Maxwell

Como ven son bastante, y con esto estoy casi seguro que el menos en los primeros meses del siguiente año no compraré nada más, ya son demasiados los libros que tengo pendientes y quiero leer al menos una parte de ellos antes de que compre más libros. (no se so sea algo que pueda cumplir pero lo intentaré)

27 de diciembre de 2012

10mo Vlog del Blog

Hola, el 25 de Diciembre (tras la comida de Navidad) grabe el 10mo Vlog del blog, donde les muestro los libros físicos que recibí en esta Navidad, especifico físicos porque me llegaron muchos ebooks, mi familia, amigos y esposo este año a petición mía me regalaron libros en ese formato, no se los muestro en el vlog por dos razones, la primera el reader se quedo sin pila, el wi-fi consume mucha pila y como estuvo encendido todo el día de ayer mientras me llegaban en el transcurso del día los ebooks que me regalaron y segundo porque son muchos jejejeje, pero mañana se los muestro en un post ok.

El Vlog esta vez es pequeño, dura menos de 6 minutos y para mi suerte salio a la primera toma y subió sin problemas, así que aquí se los comparto:


Libros que se muestran:


- Amante Vengado de JR Ward
- Amante Mío de JR Ward
- Hermanos de Sangre de Nora Roberts
- El Bosque de Hollow de Nora Roberts
- La Piedra Pagana de Nora Roberts
- Primera Tumba a la Derecha de Darynda Jones
- Segunda Tumba a la Izquierda de Darynda Jones
- Vida y Aventuras de Santa Claus de L Frank Baum
- El Pan de la Guerra de Deborah Ellis
- Skellig de David Almond

Como ven son pocos pero todos recibidos con mucho cariño, algunos ya los leí en ebooks pero se que los re-leeré ahora que los tengo en físico, no se cuando eso si, jejejeje y el resto espero leerlos pronto, aunque ya son tantos libros pendientes que no se cuando lo haré jejejeje, pero algún día les llegará su turno.

Y a ustedes que libros les trajo Santa Claus o el niño dios o quien quiera que les de en Navidad jejejeje??