21 de enero de 2013

Mudando mis Documentos

Ando muy feliz porque estoy estrenando compu, bueno es nueva para mi jajaja, mi esposo recibió en navidad compu nueva y la que tenido a pasado a ser de mi propiedad y ya por fin Logan ayer termino de formatearla, instalarle lo que yo uso y demás, así que a partir de hoy es la usare, dejando mi pequeña notebook solo para escribir y para llevarla de paseo jajajaja. Y bueno por esa razón  ahorita no tengo mucho material para compartirles, pues aún debo migrar, transferir, pasar o como quieran llamarle todos mis documentos, archivos, carpetas, música, imágenes y demás a esta compu, y es eso lo que estaré haciendo hoy, espero ya mañana tenerlo todo aquí y poder poner las reseñas que me faltan, y varias cosas más.

Cambiando un poco de tema, les comento que la próxima semana inician las actividades del concurso del 3er aniversario del blog, así que estén al pendiente ok, porque estarán muy bien.

Y hablando del concurso, les comento que varios se han escrito y me ponen que si se unieron a los desafíos de lectura, pero no los tengo registrados en estos, así que si se unieron, por favor dejen un comentario con la liga de donde los pusieron en el post de los desafíos como lo indico ahí mismo.

Bien los dejo porque voy a divertirme con mi maquina.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Que bueno! Yo tambien estreno mi nueva compu. Que la disfrutes!

    ResponderBorrar
  2. muy chulo tu blog te sigo!! y ahora a disfrutar el ordenador!!!


    ResponderBorrar
  3. ¡Felicidades por tu nueva compu! Espero que la disfrutes. Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion