12 de enero de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...28

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

82- La Maldición del Maestro Crónicas de la Torre 2 de Laura Gallego (se publico en 2008 y 2011, Ediciones SM, 284pags) Sinopsis: El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos.

83- El Libro del Cementerio de Neil Gaiman (se publico en 2009, Ed. Random House Mondadori, 320pags) Sinopsis: El pequeño escapa del peligro y consigue gatear hasta lo más alto de la colina. Detrás de la valla que se encuentra, existe un lugar oscuro y tranquilo, un cementerio lleno de una vida especial. El niño es recibido allí donde los muertos no duermen y todos los que allí habitan deciden brindarle su protección, porque fuera, tras la valla que separa a la ciudad de sus fantasmas, el asesino vil espera pacientemente. El niño sin padres, sin lugar en el mundo, sin nombre, será acogido por los espíritus amables, que hacen un pacto para protegerlo. Lo llamarán Nadie, porque no se parece a nadie más que a sí mismo. Será Nad para sus “padres”, Nad para sus compañeros de juegos, niños que nunca más crecerán, Nad para su mentor. Y Nadie para el hombre que lo busca para matarlo.

84- El León, la Bruja y el Armario Las Crónicas de Narnia 2 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 233pags) Sinopsis: Narnia..., un mundo congelado..., una tierra que aguar-da su liberación.
Cuatro niños descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

7 comentarios:

  1. A mi me encanto el libro de las cronicas de narnia!

    ResponderBorrar
  2. Lo de crónicas de la torre y los de Narnia ya me los he leído ¡bueno los de narnia no todos! pero ahí están en mi estantería esperando ser leídos :D

    Y el otro ni lo conocía :D pero si lo veo seguro que lo leo

    Besoos^^ :D

    ResponderBorrar
  3. A EL libro del cementerio le tengo muchas ganas, a ver cuando puedo conseguirlo :D
    De Narnia tengo todos, los leeré en breve ;)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola, te he dejado un premio en mi blog:
    http://thebookhunterofdistrict12.blogspot.mx/2013/01/premio-one-lovely-blog-7-cosas-sobre-mi.html
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. El libro del cementerio se ve bastante bueno, y la portada es awesome c:


    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. El de Narnia me lo leí hace tiempo y me gustó mucho.
    El otro que me quiero leer es el segundo de las Crónicas de la Torre; el primero me encantó y me lo leí varias veces, pero el segundo nunca me lo leí.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Las Crónicas de la Torre me lo hicieron leer en el primer año de Preparatoria y ME ENAMORE :'D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion