1 de junio de 2013

En Junio...

Ando muy feliz, ayer fui a ver la obra de teatro el musical de Cats, fue regalo de mi esposo por nuestro aniversario y lo disfrute mucho, pero ando desvelada, y como al rato debo ir al aeropuerto, me daré prisa con este post.

Ya estamos en Junio, prácticamente la mitad del año, se me ha ido muy rápido este año y a ustedes??, y bueno en Mayo pude poner bastantes reseñas atrasadas lo cual me dio mucho gusto, (pero ya se me acumularon otras de nuevo jajajaja), en fin, no pude poner muchas de las cosas que tenía pensadas para ese mes, pero hay más tiempo que vida no???

Así que en este Junio, estaré poniendo (ya es un hecho) el especial de los mejores libros Eróticos (para que vean que hay muchísimas más opciones que solo Cincuenta Sombras), también espero (aunque de esto no estoy tan segura), poder poner algo de varias secciones que tengo paradas desde hace tiempo, y por supuesto poner las reseñas que tengo pendientes, y por último me pondré unos desafíos de lectura más (me encanta hacer desafíos de lectura) y serán especiales porque algunos serán solo para el verano, es decir los deberé completar en los meses de Junio, Julio y Agosto, a ver si los logro y otros para lo que queda del año.

Y en este mes estaré trabajando en algunas cosas del diseño del blog, aunque ustedes las verán hasta el próximo mes, por que es cuando los estaré poniendo, muero porque ya sea Julio e ir a una librería, ya no soporto el no ir a una, pero me siento orgullosa porque en los tres meses pasados no he ido a la librería para cumplir mi promesa de no más libros, aunque eso no ha quitado que me den libros y eso me da gusto jejejeje, en fin que ya el mes que entra será genial y de mientras en este de Junio estaré muy activa con el blog y espero que con mis lecturas también.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Un mes con todo!!

    Ahora a uno de los ùntos en cuestion; realmente, no entiendo tanto alboroto con 50 Sombras. (Como si James hubiera descubierto la polvora). Lei el primer libro y termine asqueada de tanto rubores, Diosa interior y mordidas de labios.


    Lo único bueno que tiene la trilogia es mucho apoyo de la editorial y una gran campaña publicitaria.

    Sera interesante ver mas autoras del genero las cuales trabajan desde hace años. Muchas personas creen y están equivocadas al pensar que James creo dicho genero.
    Leo muchos comentarios en la web y
    me recuerdan al boom Crepusculo.

    Como si nunca otro autor hubiera escrito de vampiros.

    En fin, esperare las reseñas y todas las novedades.

    Buen inicio de mes!!

    ResponderBorrar
  2. Si se ha ido muy rápido el tiempo, espero que pronto subas el especial xD y quiero ver el nuevo diseño, espero que puedas cumplir tus propositos del mes.
    te mando un abrazo y que tengas una excelente semana e inicio de mes.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion