12 de junio de 2013

Mi lectura - Dalia Azul

Ayer termine de leer Tengo Tu Número de Sophie Kinsella y tenía toda la razón, el libro fue ligero, entretenido, simple y me encanto, si lo disfrute como loca, me encanta como cuenta sus historias Kinsella, sus libros son de esos en los que no suelo estar critanco esto y aquello, no los cuestiono, no le busco el significado, solo los disfruto, me siento a leerlo y me relajo, dejo que la historia fluya y la gozo y esta fue una excelente historia llena de buenos momentos y muy entretenida, me encantoron los protagonistas y Poppy (a pesar de que no me gusta su nombre) se me hizo una chica muy real, ya después les comparto una reseña de este libro. Y bueno ya relajada, decidí que quiero leer algo de mi autora favorita así que decidí leer...

Dalia Azul de Nora Roberts, el primer libro de la trilogía Jardín, una trilogía que me han recomendado mucho de ella y que tengo desde hace mucho tiempo (más de dos años), la inicie a leer hace tiempo pero detuve la lectura porque al inicio hay una muerte y me afecto porque me metí mucho en la historia y por las circunstancias de la muerte y que no pude imaginar algo así, etc, pero el chiste es que en verdad la quiero leer y ya sabiendo el inicio ya puedo superarlo y no dejar que me afecte tanto jejejeje, es un libro (bueno una trilogía) que espero disfrutar mucho.
Sinopsis: Tres excepcionales mujeres lucharán por conquistar la felicidad que el destino les arrebató.
Stella se instala en Memphis para superar la trágica muerte de su marido y allí entra en contacto con el fascinante mundo del Sur a través de Rosalind, el apuesto Hayley y de la imponente mansión Harper, habitada por un fantasma.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion