25 de junio de 2013

Mi Lectura - Sólo Mío

Pues ayer termine el libro de Heaven Texas de Susan Elizabeth Phillips, el segundo de la serie Chicago Stars, sabía que lo acabaría rápido, la verdad es que este libro me engancho tan rápido y con fuerza que no pude parar de leer y lo devoré, me ha gustado mucho y disfrute mucho de esta lectura, con un estilo fresco y entretenido, Phillips nos regala una historia muy buena y muy divertida, me encanto como se conoce los protagonistas Bobby Tom y Gracie, y la historia de amor es muy bonita también, es un libro que me gusto mucho como dije. Ya después les comparto una reseña de este libro, y tras terminarlo, hoy no lo pude evitar y me seguí con los de esta serie, así que inicie...

Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips, el tercero de la serie Chicago Stars, un libro del que espero básicamente que me divierta y entretenga tanto como los dos primeros de la serie, la verdad es que no conozco a los protagonistas y no se que esperar de ellos, pero si esta la mitad de interesante que los dos libros anteriores, sin duda me gustará, a ver que pasa con este libro.
Sinopsis: Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente… tonto.
Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere ser padre… ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he tenido la oportunidad de leer nada sobre esta autora, pero por lo que veo me agrada ese tipo de historias :).
    ¡Estaré esperando tu reseña!
    Saludos y feliz lectura.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion