25 de agosto de 2013

La Cama de los Libros 13

Hoy les traigo en esta sección que tanto me gusta, una de las camas más pequeñas y simples de los libros..., los sujeta libros, que normalmente van en los escritorios o sobre alguna repisa y se colocan algunos libros en medio de ellos para que los sostengan de ahí su nombre de sujeta libros.

Hay de muchas formas y tamaños, temáticos o únicos, baratos y caros, pero todos los que hoy les mostrare coinciden en que son hermosos y me encantan jejejeje.

 Este sujeta libros basado en el cuento de caperucita roja es divino y todo el que ame leer lo sabrá valorar, uno así se vería muy bien en mi escritorio.

 Este, con un diseño tan hermoso de un par de árboles en plata, se ve tan elegante y sofisticado, me encantaría tener unos así en mi escritorio.

Para quien ama escribir, de seguro que estos con forma de antigua maquina de escribir son geniales, ami me fascinan y lo quiero.

Con los signos de admiración e interrogación, se ven geniales, yo quiero unos así, aunque me gustarían en otro color, son muy divertidos.

Este sujeta libros de moto esta genial, es divertida, de colores atractivos, de diseño moderno, creo que es perfecta para un escritorio juvenil o de chicos.

Adoro este sujeta libro de perro salchica y me encanta el detalle de la plaquita de su nombre, pareciera que el perro atraviesa los libros, lo quiero.

Este sujeta libros con los símbolos de arroba e y, queda para un escritorio moderno, jovial y divertido, a mi me gustan mucho.

Esta ballena es preciosa, y me encanta, quizá quede más para un escritorio de niños pequeños, pero eso no le quita lo bello y atractivo.
Este par de sujeta libros de chicos leyendo es mi sueño, creo que nos representa bien a los que amamos leer, un par así luciría magnifico en mi escritorio.

Por ultimo, para mi que amo el romance histórico estos sujeta libros son ideales, pues me recuerdan alas historias de esos libros.

Bien que les han parecido, les gustan???
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion