26 de agosto de 2013

Mi lectura - Anhelos en la Oscuridad

Termine Ansia de Pasión de Kresley Cole, el tercer libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, y la verdad es que adore el libro, me encantaron los personajes, la historia, los giros inesperados, las cosas y situaciones, en fin me gusto mucho, y creo que se ha colado a mi lista de favoritos jejejeje, ya más adelante les comparto una reseña sobre él y como esta serie me esta encantando y me ha cautivado no pude evitarlo y hace poco me compre los siguientes ebooks de la serie y por esa razón inicie...

Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole, el cuarto libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, un libro que tengo ganas de leer, primero porque es parte de esta serie que me ha cautivado y segundo porque quiero conocer al hermano de Sebastian y Nikolai dos vampiros a los que ya conozco de los libros previo, los cuales han mencionado a su hermano Conrad y del que tengo interes, y además me atrae el hecho de que la protagonista es una fantasma, a ver como sigue esta serie.
Sinopis: La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche en que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada.El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para que recupere la cordura, sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer a la que tan sólo él puede ver amenaza con volverlo loco.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion