22 de agosto de 2013

Mi Lectura - Ansia de Pasión

Hoy termine de leer Hambre de Ti de Kresley Cole el 2do libro de la serie Inmortales en la Oscuridad, la verdad es que el libro me encanto, lo leí de volada, me gusto más el protagonista Sebastian que la protagonista Kaderin, la historia es muy entretenida y me gusta que mezcle tantos seres paranormales la autora, ya más adelante les comparto una reseña de este libro, y bueno tras terminarlo, me quede encarrilada y por supuesto que me inicie el siguiente de la serie...

Ansia de Pasión de Kresley Cole, es el tercer libro de la serie Inmortales de la Oscuridad, es un libro que muero por conocer, porque es de Bowen un hombre lobe que conocemos desde el primer libro y que ha sufrido mucho, quiero saber como será su relación y si algo tienen los libros de esta autora (al menos hasta ahora de los que llevo de la serie) es que son realmente intensos y muy pasionales jejejeje. Sin duda ya me engancho ya llevo casi un cuarto del libro.
Sinopsis: El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que  significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha  perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo. ¿Arriesgarán sus vidas por un amor imposible?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion