1 de agosto de 2013

Ya llegamos a Agosto

Un mes más paso, el año se me esta acabado y va pasando muy rápido, donde quedo el primer trimestre del años, ya estamos más hacia el final que al inicio, y los meses que siguen se ven pesados para mi, les juro que necesito unas vacaciones con urgencia _-_! que cosas...

Julio fue un mes de lo más ocupado pero muy satisfactorio en muchos aspectos, pude poner las cabeceras nuevas, el blog se unió a las redes sociales como Facebook y Goodreads, además del festejo de mi cumples y el de mi esposo y los muchos libros que se agregaron a mi larga lista de pendientes, asistí a la 2da quedada bloguera donde pude ver a muchos conocidos y a otros conocerlos por fin, así como conocer a nuevos blogueros, también aún estamos en pleno concurso para escoger nombre a la mascota del blog, en algunos otros aspectos Julio no fue lo que esperaba, casi no leí, en parte por lo ocupado y fiestas, reuniones y demás por nuestros cumples (de mi esposo y mio) y en parte porque mi sobrina se paso todo el mes conmigo y me la pase con ella en mis ratos libres, y por lo mismo muchas cosas no las complete o acabe o ni las empece jajaja, ya se me acumularon muchas reseñas pendientes y cosas que quería compartirles aquí en el blog.

A pesar de todo fue un mes como dije satisfactorio y muy agitado jejejeje, y ahora en Agosto la cosa se calma, mi sobrina regresa a su casa (y la voy a extrañar mucho), regresare a mi rutina normal y espero retomar mis lecturas y mis pendientes, por lo que no habrá muchos cambios o novedades en el blog, pero eso no quita que siga poniendo las cosas que me interesan, jejejeje, y sobre todo tratare de ponerme al día con las muchas reseñas pendientes que tengo, lo que si habrá es el arranque de las votaciones del concurso de "Ponle Nombre a la Mascota del Blog", ya se han inscrito muchos y hay muchos nombres que me gustan, así que la votación será reñida creo, mañana terminan las inscripciones al concurso así que apúrense a participar, por que las votaciones con los nombres elegidos a participar inician el 3 de Agosto osea el sábado y terminan el 20 de Agosto, así que también voten.

Y ya como cierre del post, les comento que algo esta cerca... próximamente habrá una sorpresa para todos los blogueros Mexicanos, estén al pendiente...
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Pues si que tuviste un mes con mucha actividad, ojala ya puedas leer hehe, bueno pues ya espero las votacioneeees!!! hehe ojala me toque ganar!! Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Que lástima que no leíste mucho pero tuviste otras actividades geniales :D

    que bueno que te hayas divertido mucho en la quedada.

    En cuanto a esa caja misteriosa ¡yo quiero saber qué es la sorpresa que se acerca para los blogueros! :D

    Saludos!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion