8 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 8

Ya estamos a la mitad de este desafío de fotos literarias, la verdad es que me ha gustado mucho hasta ahora hacer este desafío, bien veamos de lo que se trata la foto de hoy.


Día 8- Libro más Gordo

Hoy se trata de mostrarles el libro más gordo que tengo y la verdad es que esta fue fácil, tengo pocos gordos, porque los libros gordos y yo no nos llevamos muy bien, me pesan y cansan mucho al sostenerlos para leerlos y no me puedo acomodar fácil para leer ni en cualquier lugar, así siempre los voy posponiendo, pero cuando un libro me llama mucho lo compro a pesar de su tamaño, pero como dije lo voy posponiendo.

En la foto pueden ver a mi sumito mostrando los dos libros que tengo más gordos el primero es el de El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss, con 873 páginas y el de Legado de Christopher Paolini, con 811 páginas, lo curioso es que el primero es ligeramente más delgado que el segundo a pesar de tener más páginas, pero la razón es porque las hojas del primero son de un papel más delgado que las del segundo. Ambos libros aún no los leo, el de El Nombre del Viento es una trilogía y aún no sale el último libro y la quiero leer de corrido (ya saben que me choca esperar para leer las continuaciones), y el de Legado es el cuarto y último de la saga Legado pero tengo prestados los dos primeros de esta, así que no puedo leerlos aún.

Listo la foto de hoy, mañana toca una de las fotos que más deseo compartirles de este desafío. Si quieren saber más de este desafío solo den click aquí.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. He oído que ese Rothfuss es ya un clásico, así que espero poder leerlo pronto. Muy interesante el Reto! Saludos n.n

    ResponderBorrar
  2. Creo que gruesos que yo tengo es La huesped XD, El libro de Jade y... nose... creo que tan gruesos no tengo que recuerde ahora...
    Me encantaria leerme alguno de esos dos XDXD me han dicho que estan muy buenos;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion