9 de septiembre de 2013

Mi Lectura - La Profecía de las Hermanas

Hoy termine de leer Pecados de la Noche de Sherrilyn Kenyon, un libro que me gusto mucho, no será de mis favoritos de esta serie, pero si me gusto y conmovió la relación de Danger y Alexion, no cabe duda que Kenyon sabe contar excelentes historias y muero por saber más de Aquerón, cada vez lo voy conociendo más y me intriga más y más, ya después les comparto una reseña sobre este libro. Tras terminarlo me iva a seguir con el que sigue de los cazadores, pero vi en mi librero uno trilogía que me muero por leer y decidí iniciarla...

La Profecía de las Hermanas de Michelle Zink, es el primero de la trilogía del mismo nombre, es una trilogía que me muero por leer, me atrae mucho y además son tres libros que mis padres con mucho me regalaron por mi cumpleaños, así que quiero agradecérselos pero además disfrutar de esta historia que es interesante y es una de las pocas historias juveniles que me atraen últimamente.
Sinopsis: Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de sus padre enturbian las vidas de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia a la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas.
Una habitación oscura que invoca más que ninguna otra el recuerdo de la trágica muerte de su madre, ocurrida años atrás; un espeluznante ritual; la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia; su ardiente pasión por James; el hallazgo de un libro muy antiguo de origen desconocido...
El lector averiguará la relación que guardan estos sucesos y su significado de la mano de las jóvenes protagonistas, quienes, por fin, desvelarán el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras...
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion