20 de septiembre de 2013

Sólo Mío

Titulo Original – Nobody's Baby but Mine
Autor - Susan Elizabeth Phillips
Género - Romance Contemporáneo, Deportivo, Adulto
ISBN - 978-84-9872-310-6
Edad - 18 en adelante
Editorial - Ediciones B
Publicación – Octubre 2009
Paginas - 416
Argumento
Jane Darlington es una superdotada con un coeficiente intelectual muy elevado y que se dedica a la física, su vida no ha sido muy sencilla, siempre avanzada para su edad en la escuela nunca tuvo muchos amigos y la molestaban mucho de pequeña por ser tan inteligente, sus relaciones amorosas no fueron lo que ella llamaría satisfactorias, pero quiere un hijo, no quiere estar sola y quiere poder amar a alguien plenamente, pero quiere conocer al padre y que sea un verdadero tonto porque así al mezclarse con sus genes de ella el bebe saldrá con un coeficiente normal, se fija en Cal Bonner, el futbolista estrella de los Chicago Stars que a los ojos de ella, es el perfecto padre para su futuro hijo, atlético y con un coeficiente bajo, ya que todos los que juegan fútbol lo son, no?, así que ayudada por una conocida en común de ella y de Cal, termina engañándolo y obtiene lo que desea una noche con él y así quedar embarazada.
Cal no es un hombre tonto, al contrario se licencio de la universidad con honores y tal vez se  dedique a eso cuando se retire del fútbol, pero aún se niega a retirarse, pese a la alocada vida que ha llevado no quiere tener hijos ilegítimos, él cree que cuando tenga hijos es porque estará casado y amando a su esposa. En su último cumpleaños sus amigos le regalan una chica para que disfrute, él la acepta pese a que le parece bastante inexperta.
Poco después se entera de lo que Jane le ha hecho, lo ha utilizado para tener un hijo y tras la furia que siente planea vengarse de ella con creces, la obliga a casarse con él pues ningún hijo suyo será ilegitimo y la lleva a su casa en su ciudad natal Salvación, donde planea hacerle la vida imposible.
Pero pese a todo lo mal que han iniciado las cosas entre ellos, la atracción parece que esta ahí latente y tal vez podrá vencer las barreras de ambos.
Mi Opinión
Un libro con un tema poco común, al menos yo no me lo he topado mucho en otros libros, que se hace interesante, una mujer que termina engañando a un hombre para quedar embarazada y que a raíz de eso se de un romance entre ellos.
Es una lastima que en lo personal, no me gustaran algunas cosas, como que Cal no me termino de convencer con su carácter rudo, terco, temperamental e incluso violento; y que Jane fuera tan sucia para obtener lo que deseaba y que además este tan obsesionada con la maternidad, y es un poco egoísta solo para no estar sola quiere un bebe, lo que la lleva a hacer cosas en verdad malas.
La historia no es mala, incluso me gusto mucho como se desarrolla y como suceden las cosas, dejando de lado que no acepto los motivos de Jane para engañar así a Cal y que no me gusta la forma que tiene Cal de tratar a Jane, el argumento en si me fascino, la problemática que ambos protagonistas deben superar, el que hay un chiquitín de por medio y que ambos pelean por tenerlo y amarlo, al menos eso me gusto. Además el libro tiene sus cosas buenas, me encanto el plus que supone a la historia la familia de Cal, me fascino conocer a sus padres y ver que tienen problemas y como los resuelven, esa parte la disfrute mucho, porque la autora da un enfoque de una pareja ya casada hace muchos años que pasan por una crisis matrimonial y como la resuelven; por otro lado esta la bella abuelita de Cal, adore y ame a la abuelita, por ella vale la pena el libro, una abuelita calzonuda, que cuida y protege de las mujeres y las ayuda cuando es necesario; y por último una cosa que me encanto del libro es el enfoque que Phillips le da con respecto a la familia, los lazos familiares, los cariños de padres a hijos, los de abuelos a nietos, incluso los de hermanos, esa parte fue un deleite.
En si el libro al final tiene muchas cosas que me gustaron que disfrute que hicieron que lo siguiera leyendo y que me atraparon, pero otras que no, no pude soportar a Cal, y no concuerdo con algunas cosas de Jane como ya he dicho, con todo eso, el libro fue un gusto reservado para mi, si lo recomiendo porque se que en gustos los colores y por ahí habrá a quien si le guste por completo.
Este libro pertenece a dos series de la autora, es el tercero de la serie Chicago Stars y es el primero de la mini serie Los Hermanos Bonner, una mini serie donde cuenta las historias de amor de los tres hemanos Bonner.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – La Abuelita de Cal y los temas familiares que trata la autora
Lo Peor – El carácter de Cal y el egoísmo y engaño de Jane para obtener lo que quería.
Serie – Chicago Stars
3- Sólo Mío

Mini-serie- Los Hermanos Bonner
1- Sólo Mío
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion