14 de octubre de 2013

Fin de semana pesado

Luego de un fin de semana pesado que no esperaba y por el que no pude poner nada el el blog y mucho menos leer, y un lunes de lo peor con prácticamente la mayor parte del día sin luz, ya estoy de vuelta y retomando la vida normal del blog, mañana una vez más se normaliza todo.

Como ya les había dicho en estos meses estaré faltando esporadicamente al blog por cosas de la mudanza y otras tantas personales, pero no se asusten que no me olvido del blog y retomare el ritmo lo más pronto posible, no se crean que para mi es pesado, porque ya me acostumbre tanto a mi blog que si no lo hago un día siento que algo falto en mi día.

Pero bueno la cosa es que mañana me pongo al día, un beso a todos y gracias por la paciencia.
No olvides ver...

2 comentarios:

Me interesa tu opinion