6 de diciembre de 2013

Mi Lectura - La Vecina Perfecta

Ayer termine de leer el libro Los Novios MacGregor de Nora Roberts, con el que he cumplido mi desafío personal de lectura de este año, (ya ayer se los comparti), el libro me gusto mucho, en si toda esta saga de Roberts llamada Los MacGregor es muy buena y los libros se van como el agua, ya más adelante les comparto más información sobre esta saga, (a penas me estoy poniendo al día con esto del blog), me ha gustado que en este octavo libro como en el sexto de la saga, Roberts nos cuenta tres historias de amor, son tantos los nietos MacGregor que hacer un libro para cada uno es complicado, pero aún así ha hecho historias geniales para cada miembro de esta familia y estos dos libros me han gustado mucho porque es algo diferente que nunca habia leído en el sentido de 3 parejas protagonicas en un mismo libro dandole a cada una su espacio. Pero bueno como dije ya despues les cuento más de este libro y esta saga, tras terminarlo inicie el siguiente de la saga...

La Vecina Perfecta de Nora Roberts, el noveno libro de la saga MacGregor en donde tendre la oportunidad de leer la historia de una más de los MacGregor, esta saga como les dije me esta gustando mucho, y Daniel MacGregor el abuelo y patriarca de la familia MacGregor es genial y me encanta como se la pasa buscando esposas o esposos para sus nietos y manipulandolos sin que se den cuenta para que se enamoren, así como hizo con sus propios hijos en su momento. Esta es una de las sagas más largas de Roberts y que ha sabido mantener el gusto del lector por ella, a ver que me espera con este nuevo libro y el último que tengo de esta saga por ahora, pero estoy decidida a tenerlos todos.
Sinopsis: El nuevo apartamento del solitario y melancólico Preston McQuinn, como su vida, es tal y como él lo quería: sombrío y vacio. Pero cuando la vivaz y alegre Cybil Campbell se entromete en su bien ordenada rutina, no puede evitar sentir una brillante fascinación por esa mujer. Preston creía que había cerrado las puertas al amor, así que, ¿por qué de repente sólo siente ganas de abrirle su corazón a su increíble y perfecta vecina?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Suena interesante la serie, haber si la compro en ebook pronto :),Nora Roberts ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas y es una pena que no lleguen sus libros a México :(.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion